Mensajes de Los jóvenes de hoy y el divorcio enviados por NEREA:

LU: No recuerdo si nos pusimos de acuerdo con el tema de la amistad, yo pienso que mas que ponernos de acuerdo, es dar nuestro sencillo paracer sobre un tema.
Lo que te ponia de la quimica, yo lo tengo experimentado por mi misma. Llevo 45 años casada. Y, va todo bien, pero luchamos los dos por tener una buena convivencia, cuesta horrores, cada uno piensa que es el que mas da, pero no decimos el que esta mas cansado, para que, ya no son edades de cambio quimico.
Por eso, comprendo (en parte) a las ... (ver texto completo)
En una ocasion lei, que el enamorarse es cosa de quimica, una atraccion entre dos seres, que tiene un proceso, primera etapa de sarampion, le sigue otra mas calmada o de reconocimiento, pasando a la monotonia y por ultimo el desamoramiento. Todo este proceso aproximadamente es de unos diez años, algunos casos algo mas. A partir de ahi, todo lo que dure una pareja es un autentico deseo de superacion de convivencia, una lucha por desarrolar procesos nuevos de dar forma al dia a dia.<Algunos lo consiguen, y otros no entran en ese juego, les es mas facil tirar la toalla, o no valoran el camino recorrido codo a codo con su pareja. Un saludo NEREA ... (ver texto completo)