Mensajes de una sencilla oración enviados por NEREA:

! Oh Dios!
Concede que estos siervos sean aceptados en tu umbral.
Revela un nuevo Cielo y una nueva Tierra para que sea una nueva morada.
Haz que descienda una nueva Jerusalen desde lo alto.
Dota a la humanidad de nuevos pensamientos y de nueva vida. Imbuye a las
almas nuevas percepciones y confiereles nuevas virtudes.
Tu eres el Donador, el Fuerte. En verdad Tu eres el Generoso.
'Abdu'l-Baha
No entiendo como os meteis en temas que no os van, creo que teneis que respetarlos, por favor seamos mas serios con los temas que se escogen, y si quereis temas divertidos, supongo que habra de chistes.
¡Oh Dios! Guiame, protegeme, haz de mi una lampara brillante y una estrella resplandeciente. Tu eres el Fuerta y el Poderoso.
(Oracion para niños) Abdu'l-baha
¡Oh Tu, Gloria del Mas Glorioso!
Concede que los pueblos alcancen
la capacidad de recibir tus favores, que sus
corazones puedan regocijarse por medio de
tus buenas nuevas, que sus ojos vean la luz
dela realidad y sus oidos escuchen la llamada del reino.
'Abdu'l-Baha
CHUS: Es un refran y no una sencilla oracion.
Haz de mi oracion, oh mi Señor, una funte de aguas vivas, por medio de las cuales pueda vivir tanto como dure tu soberania y hacer mencion de Ti en cada mundo de tus mundos. Baha'u'llah

NEREA
Señor Jesús, te doy gracias por tu amor y porque viniste al mundo a morir por mí. Confieso que he dirigido mi propia vida y que por lo tanto, he pecado contra Dios. Ahora quiero depositar mi confianza en ti y recibirte en mi vida. Te pido que perdones mis pecados. Hazme la persona que tú quieres que sea. Te doy gracias por haber contestado mi oración y porque ahora estás en mi vida. Amén."
No creo que hayas pecado contra Dios, El nos ha hecho libres para dirigir nuestra vida, otra cosa es que ha sabiendas de donde esta el mal y el bien, tomes un camino equivocado, pues lo mas seguro es que pienses que en ocasiones no has aceptado la voluntad de EL.
Te mando esta oracion, haber si te gusta.
Yo soy aquel, oh mi Señor, que ha vuelto su rostro hacia Ti y ha fijado su esperanza en las maravillas de tu gracia y en las revelaciones de tu munificencia. Te ruego que no permitas que me aleje desilusionado de la puerta de tu misericordia, ni me dejes a merced de aquellas criaturas tuyas que han repudiado tu Causa.
Yo soy, oh mi Dios, tu siervo y el hijo de tu siervo. He reconocido tu verdad en tus dias y he dirigido mis pasos hacia las orillas de tu individualidad, confesando tu unidad, reconociendo tu unicidad y esperando tu clemencia y tu perdon. Poderoso eres Tu para hacer lo que deseas. No hay Dios aparte de Ti, el Todo Glorioso, el que siempre perdona. BAHA'U'LLAH
Un saludo NEREA ... (ver texto completo)
¡Oh mi glorioso Señor!
Ayudame a reprimir toda inclinacion irregular, a dominar toda pasion rebelde, a purificar todos los impulsos de mi conducta, a conformarme a esa humildad que ninguna provocacion pueda descomponer, a tener aquella paciencia que ninguna afliccion pueda abrumar, aquella integridad que intereses egistas no puedan sacudir, para que asi este yo capacitado para servirte y enseñar tu Palabra.
En verdad Tu eres el Poderoso, el Potente. ´'Abdu'l-Baha

Un saludo NEREA
Os envio una sencilla oracion.
¡OH MI DIOS ¡Tu me has creado para conocerte y adorarte.
Soy testigo en este momento de mi impotencia
Y de tu Poder
De mi pobreza y de TU RIQUEZA
No hay otro DIOS, masque TU
El que ayuda en el peligro,
Y subsite por SI MISMO.
Baha'u'llah

Un saludo NEREA ... (ver texto completo)