Mensajes de Vida después de la muerte enviados por NEREA:

Iberia: Seria un salto de letra soy mujer y muy mujer. Cierto la homoxesualidad no esta permitida.
Con esto, os demuestro que si mi marido ha aceptado la Fe Baha`i, es porque la ve seria y como la ultima revelacion de Dios para los momentos que vivimos. Nosotros nos sentimos muy bien, sin aquellos problemas del pecado e infirno ect... es una religion que educa al ser humano las cualidades que en si ya poseemos y cambiar nuestros defectos., sin traumas, conscientes de que hay que hacer un mundo mejor a traves de nosotros mismos. Tenemos comunidades en toda España, son pequeñas pero... es de 170 ... (ver texto completo)
Bien, de momento me has reconfortado diciéndome que tu Dios no puede inocularme ninguna semilla en mi pedregal, es un alivio.

Parece que quieres hacer de misionera conmigo y adoctrinarme, bien pues responderé a tus preguntas. No soy ateo por "snobismo", ni mucho menos; no creo entre otras cosas, en la existencia de ningún dios-es; en esto pienso que nos diferenciamos algo, de todos los dioses que hay, tu sólo crees en uno, es decir eres atea respecto a los otros dioses; no tengo pruebas ni de ... (ver texto completo)
Iberia; No tengo espiritu misionero, si es cierto que un pasado fui catolica, practicante con opiniones muy propias que no aceptaba las ñoñerias, tambien en mi pensamiento estaba claro que Jesus no fue el unico enviado para traernos mensajes de Dios. Estoy casado con un exdominico y los dos, cuando se nos presento conocer la Fe Bahaí, la estudiamos leimos ect... antes de reconocerla como la Fe de este momento. La fe no se recibe, intrducen los padres cuando eres pequeño, pero de mayor investigas, y si no te convence y quieres algo porque eres un buscador, indagas. Por cierto en internet hay una pagina Los Baha`is. es. Ah y tenemos personas que han sido sacerdotes y tambien ateos. Y se sienten felices como yo. ... (ver texto completo)
IBERIA: NO soy de esa religion, y referente a que te pueda afectar lo que Dios pudiese darte para tu vida interior, no te preocupes, las semillas nunca crecen en un pedregal, pero... pregunto ¿porque eres ateo? ¿esnovismo? ¿no seras un buscador, en lucha interna? Si no es asi, a ti estos temas no te interesan, ni te deben preocupar ¿o si te preocupan?
Todo lo que te escribo es con respeto acia ti, creo que no te ofendo. saludos
Me alegro que no te importe que se burlen de los que creemos, no somos mejores que ellos, simplemente creemos, quizas para hacernos mejores nosotros mismos, aramos un surco lo mas recto posible de una tierra en la que tenemos que vivir todos, y para todos, piensen como nosotros o no piensen, pero aqui estamos con el mismo cielo o con el infierno que nos queramos hacer, y esperar lo que creas o no, la muerte sera sera la que nos de la razon a quien la tenga.
Buenas noches
La espiritualidad es la vida del espíritu, del alma, psique, mente, etc. pero ¿qué es el espíritu, alma, psique, mente etc.?, pues es una función corporal, una potencia que, probablemente radica en el cerebro que le sirve para pensar, querer, imaginar, bromear, etc. etc.
"Religión" y "espiritualidad" no son sinónimos, aquella es posterior a ésta. Y no por ser ateos carecemos de psique, alma, espíritu, mente, etc.

saludos.
Iberia: El ateo no carece de Nada, solo de creer en DIOS, pero EL OMNIPOTENTE; EL TODO SABIO y MISERICORDIOSO! SI cree en ti! Sabe que existes, sabe que te ha donado unas potencias que no tiene que ver nada con ninguna religion, es solo para que desarrolles el cerebro con otras funciones que no son corporales, que solo EL te ha dado a ti, al crearte por medio de tus padres te transmitio tu propia personalidad y te dio libre albedrio para creer o no creer. Olvidate de las religiones, sigue un camino ... (ver texto completo)
Satan: Posiblemente tu nole das igual a DIOS, Que no le ves, y te pregunto ¿como quieres verlo? que tipo de figura quieres que tenga? Mira ha esto te doy dos respuestas, tu sabes que el sol existe, notas su calor, ves sus rayos, veneficia al desarrollo de las plantas de la naturaleza, nos marca ciclos de estaciones, pero... tu no lo puedes mirar, nuestra vista no lo aguanta.
2ª respuesta. Tienes encima de la mesa un boligrafo tu, lo ves pero el a ti no, y por ello no dejas tu de existir. A lo mejor ... (ver texto completo)
Satan y demas: Nadie ha engallado a Angel, es correcto lo que cree, asi pensamos muchos... pero muchos... e incluso de la otra parte del mundo, ahora bien, lo crees o no lo crees, en consecuencia de ello, enfocas tu vida terrenal.
TRIANA: Tienes razon en lo que dices, eso nos acerca cada vez mas, que algo percivimos del futuro incierto, yo pienso que no es tan importante lo que encontraremos, como lo que hagamos en vida, pensar en hacer un mundo mejor con los que tenemos cerca, y si hay posibilidades de ayudar al mundo que esta lejos de nuestro alcance mejor. Olvidemos lo que tienen que hacer los gobernantes, que ya lo sabemos robar, nosotros pensando en la vida presente arrimar el hombro, para mejorar nuestro alrededor. Ese ... (ver texto completo)
Veo que este tema colea desde hace muchos años... bueno siglos, desde que existe el ser humano. Vamos a ver, con toda humildad yo de este tema creo que ya os escribi hace tiempo. Algunos como Gladiador le gusto y tiene una cierta no completa idea mia, pero respeto, otros os habeis guaseado de mi, no me importa pienso que os he servido para hacer risoterapia, buen ejercicio; y la verdad de la historia es que cada uno se va a quedar con sus propias ideas, pues aqui no intenta nadie convencer a nadie. Vamos al tema.
Si los cientificos nos han demostrado que nada se destruye, sino que se transforma, ¿porque vamos a ser menos nosotros?! somos los reyes de la naturaleza, (eso muy cabrones) con nosotros mismos y con la naturaleza. 1QUE CARAY! nO somos los reyes? pues hacemos lo que nos da la gana, que hay que matar... que hay que quemar bosques... estropear los oceanos...<asi que transformacion podemos tener en la otra vida, pues en mda. al menos seremos abono.
Si yo he tenido una vida fetal en el bientre de mi madre, y naci a la vida con unas ptencialidades que he procurado desarrollar, y creo que tengo un alma (o llamarle espiritu, ese va a nacer a otra vida. De mi vida fetal no se nada mas que la parte cientifica que me han explicado, como se formo mis organos, ahora podemos oir el corazon y hasta verlo, un avance muy grande, ya conocemos el pasado de nuestra vida,... tengamos paciencia y quizas dentro de unos siglos se nos dara la opcion de saber el mas alla. Pero estoy covencida que en esa otra vida desarrollare cualidades que aqui no he hecho! Ah! y espero ver aunque sea de refilon a ese Dios que yo me comunico. Un saludo NEREA ... (ver texto completo)
A todos los que sois creyentes, y esperáis la vida eterna, os pido una oración
por el alma del traductor que han matado en Afganistán, y vivía en Zaragoza.
Yo lo conocía era de la Comunidad Bahai, religión que en alguna ocasión, os he
dicho que profeso. Era una excelente persona. Tenia una tienda de alfombras, y al
empezar la crisis pensó, que seria un buen momento para entregar un año de serví-
ciio a España, país donde se sintió muy bien acogido, cuando tuvo que salir huyendo de Irán su tierra ... (ver texto completo)
ANONIMO: Al crear Dios el mundo y al hombre, nos hizo libres, libres para mane-
jar todo lo que estaba a nuestro alcance. Hemos manejado la naturaleza, desde las
montañas a los mares y rios, hemos manejado las religiones adulterandolas y en
nombre de Dios hemos hecho guerras. Nos ha hecho tan a su Imagen, que podemos ser
Misericordiosos, Generosos como esas personas que son capaces de ir al Amazonas y
Dar su tiempo, el mundo no puede nunca estar igualado, tienen que existir las
diferencias ... (ver texto completo)
Gladiador: Me gusta como piensas, es muy similar a mi pensamiento, te lo voy a
explicar.
Pienso que en esta vida humana, cada uno recibe unos dones según nuestras posi-
vialidades el entorno que nos encontramos, familiarmente ect...; nuestra única
obligacion es desarrollar lo que hemos recibido, sea intelectual, emocional, espi-
ritual e incluso el bienestar económico, ejeml. si recibes alguna herencia debes
de conservarla y aumentarla sin explotacion de otros seres, con honradez y ho-
nestidad, siempre pensando en el mejoramiento del mundo.
Una vez te mueres, en el paso de la vida a la muerte, saldran a recibirnos todos
nuestros seres queridos e incluso nuestras mascotas, que no olvidemos que tiene alma, lo que no tienen es inteligencia; veremos una luz y una belleza tan grande
de el ser superior a nosotros llamado DIOS, nos dara tal alegria y paz que no
podriamos describirlo con los ojos humanos, veremos muy rapidamente la pelicula
de nuestra vida, segun hayamos desarrollado las cualidades en cada circunstancia
como... de AMOR; ALEGRIA, PACIENCIA, GENEROSIDAD, ESCUCHAR, DAR APOYO al necesitado
ect... ect... iremos nuestro espiritu a la Gran BELLEZA de DIOS, o por el contra-
rio nos alejaremos. Este alejamiento nos prucira dolor y tristeza, y pienso que
nuestro PADRE MISERICORDIOSO nos dara unas normas para seguir creciendo y desa-
rrollarnos, lo que en toda esta imaginacion mia, no se que nos dira, lo que si
me imagino que despues de haber visto SU PRESENCIA y la paz que aporta, sufriremos si no alcanzamos estar a su lado.
Yo creo en esto, y me ayuda a superar y desarrollar mi parte humana y espiritual
, ... (ver texto completo)
Sois divertidos, teneis un cacao mental con el mas alla, y encima quereis un himen, ja.. ja... horita radio, como andas, esperemos que en el mas alla, estes
algo mejor que aqui, a lo mejor te dan alli algunos cursos. ja... ja... ja...
Tenemos todos curiosidad por saber que hay despues de esta vida. Nadie nos lo dice, yo no poseo la verdad absoluta, es simplemente lo que creo.
No pretenderia nunca que nadie creiese por lo que yo diga, NO, mas bien tendria
que ser por lo que yo haga, y, como ni me veis ni me conoceis es imposible.
ahora bien yo pregunto ¿Cuando estabamos en el utero de nuestra madre, sabiamos
que naceriamos a una nueva vida? ¿Alguien nos habia dicho que despues de nuestro
complemento del cuerpo, veniamos aqui ... (ver texto completo)
Fernando/Isabel: Seria imposible por mi parte ir a esa verdad que me brindas,
porque pienso que la verdad la tengo yo, no obstante si quiero aclarar para ti
y otros que entrais en el foro, que yo no soy cristiana, que soy un ser libre,
no me manipulan curas ni iglesias, yo solo pongo mis conocimientos en indagar a
traves de las religiones y de los principios humanos.
El Proposito de la Creacion.- Considerar el proposito de la creacion: ¿sera posi-
ble que todo sa haya creado para evolucionar ... (ver texto completo)
Hola a todos he leido vuestros comentarios, veo que existe un cierto interes
en el temma, respeto todas vuestras opiniones, por ejemplo me siento mas afin con
Conde, Hay otras ideas que las encuentro mas del monton, o del momento materia-
lista que estamos viviendo, en el cual no entra mas que el vivir dia a dia y si
es posible de espaldas a las creencias, ello nos resulta mas comodo y sobre
todo pensamos que somos mas libres y, que nadie nos manipula.! que ingenuos!, ni
sois libres, y estais manipulados en esa vida que os ahoga en la materia, que al
final no sirve ni para vivir, sois como muertos, no creeis en nada y en nadie
el espiritu no lo desarrollais, desconoceis el alma, todo esto no os hace mas
libres, por el contrario os crea mas ansiedades, y no sabeis de que.
No quiero hablaros de ninguna religion, puesto que pensais que ella os ata., pero
voy a daros un ejemplo, el hierro que es solido, negro y frio, sacrifica estas
cualidades cuando absorbe el calor del fuego y se convierte en fluido, luminoso
y ardiente, asi nos hemos de ir transformandonos en esta vida, para adquirir aqui
las cualidades espirituales que son las que vamos a necesitar despues.
Tenemos toda una vida para hacer esa transformacion, pero no sabemos cuando se
acaba el plazo. Puede ser un dia cualquiera de nuestra infancia o nuestra madurez
puede ser en la cama o caminando por la calle. Solemos decir que cada uno tiene su hora, pero tambien es verdad que somos responsables de nuestra vida y de los distintos virajes que va teniendo. Todo depende de Dios, como todo depende del
sol en este planeta, con la diferencia de que El es consciente. Pero el desarro-
llo de nuestra vida tambien depende de lo que vamos haciendo momento tras mo-
mento, de como cuidamos nuestra salud, nuestro entorno, nuestro equilibrio inte-
rior.., de la actitud con que nos tomamos la vida ... (ver texto completo)
Jolines: Vaya cantidad de formulas que tengo que descomponerme. Por mucho que pueda progresar el mineral, nunca podra comprender al mundo vegetal. Ahora bien, la falta de comprension no prueba la inexistencia de la planta. Por mas alto
que sea el grado de desarrollo del animal, nunca podra imaginarse la inteligencia del hombre y menos aun comprender la naturaleza de su alma. Una vez
mas diremos que esto no prueba que el hombre carezca de inteligencia o del alma.
<solo demuestra esto que una forma ... (ver texto completo)