Mensajes de Socialismo enviados por pacense/3:

Los EREs de Anda- lucia como tú dices, es de vergüenza, y yo digo quien lo hace que lo pague, pero a mí me llama la atención de este caso que siempre que se cierra más el circulo y se señala con el dedo a X Srs. del caso Gurtel aparece las nuevas noticias de los Eres de Andalucía.
No son nuevas noticias en absoluto, pasa que es tan escandaloso que con la animadversión de toda la fauna (léase prensa, radio y tv) progresista no les ha sido posible acallar tamaño escandalo.

Por mal que pese a los simpatizantes socialistas, el escandalo de los "ERES" eclipsa toda la información que existe en la actualidad.

Esa es la realidad que priva en estos momentos....

ciao
Parece que el titulo de este post esta muy cercano ha ser una realidad. Los ERES de anda-lucia serán la puntilla a los socialistas, aunque todavía los medios pro-gres siguen cebados en el caso Gurtel algo muy minúsculo en comparación a la corrupción que invade a toda anda-lucia.

ciao
Asoi lo entendi desde el primer momento pachu no te preocupes, solo que en ese momento en vez de pinchar en la respuesta de ciudadana pinche en el tuyo.

Saludos.

ciao
Rubalcaba será un hombre consecuente y honrado, pero en estos momentos, solo está entorpeciendo la incorporación de savia nueva en el partido. Por otro lado, el socialismo español no está en crisis, el PSOE, está en crisis, que no es lo mismo.

Saludos....
RU-GAL-KABBA (alias) faisán socialista honrado. Me supongo que lo diras en broma, puede decirse y lo creo. Pero todos los elementos del partido socialista actuál, son todo menos honrados.

Si este socilismo no se refunda estaran más de 5 legislaturas en la oposición y eso no es bueno para España.

ciao
Lamentable y bochornoso el espactáculo del socialismo en España.

Ahora es Ponferrada, hace poco lo fué Huelva, un progre sociata mando a una concejala a hacer punto de cruz a casa, también hace poquito el en Congreso, el psc, excepto Carmencita Chacon, voto en contra del criterio de los mandamases del psoe.

En Galicia los sociatas de allá haran primarias, todo lo contrario que quieren los jerifaltes del psoe con rub-gal-kabba a la cabeza.

Lamentable si, el espectáculo qué está dando el psoe ... (ver texto completo)
Después de lo sucedido con las escuchas del PSC=PsoE ha la Presidenta del PP de Barcelona qué más nos queda por saber del socialismo.

El barriobajero del Ru-gal-cabra pide la dimisión del Sr. Rajoy, este "Faisán" se autopropone para presidente de gobierno... Pronto estará tambien en el banquillo por el chivatazo a la banda terrorista eta.

ciao
No tergiverses las palabras ni los razonamientos.
Hasta el momento presente el único partido condenado con sentencia firme, por financiación ilegal es el psOE. Os puede joder mucho pero esa es la dura y triste realidad, el único partido condenado por robarle el dinero a los españoles.

ciao
Supongo que ya sabrás, que han despedido al presunto responsable y digo presunto, porque las últimas noticias apuntan, a que fue su ex-pareja la que ha utilizado ese seudónimo. De todas formas parece que en este caso, se ha reaccionado con bastante celeridad y hasta es posible recuperar el dinero.
Por otra parte, conviene separar lo que es punible y lo que no lo es. Los casos de corrupción nada tienen que ver con este tema, aunque éticamente no sean correctos.
Debemos separar la paja del grano.

Saludos....
Grandes razonamientos... Roban los Rojos; ES LEGAL..

Roba la derecha; CORRUPTOS, FACHAS! TODO ELLO SEPARANDO EL GRANO DE LA PAJA

ciao
CON EL SOCIALISMO, NO HACE FALTA ACABAR, POR QUE NUNCA HABÌDO SOCIALISMO EN ESPAÑA, HABIDO UNOS SRS. QUE HAN DICHO SER SOCIALISTAS, PERO DEL DÌCHO AL HECHO HAY MUCHO TRECHO. NÌ HAN SÌDO SOCÌALÌSTAS, NÌ NUNCA LO SERÀN, SOLO SÒN OPORTUNÌSTAS, QUE EN NOMBRE DEL SOCÌALÌSMO SE HAN LLENEDO LOS BOLSÌLLOS, Y SÌGUÈN HACÌENDOLO. MIENTRAS HAYA TONTOS QUE LOS VOTEN.

Saludos para todos
Yo tambien comparto qué con el socialismo, si no acabar con él, al menos tenerlo en la oposición cuando menos 8 ó legislaturas para ver si asi se reciclán., falta les hace.

Con lo que si creo que habria de acabar de una vez por todas es con la corrupción esto es inadmisible... TOTALMENTE INTOLERABLE... SIN IPMPORTAR LAS SIGLAS QUE REPRESENTEN

ciao
Ferisa das dolor de cabeza.. que plasta con los explotados y explotadores, trato de no hacerte caso en nada pero de veras que eres un "plasta".

Podriás de una vez decir en que planeta estás viviendo, y cuál para ti, seria la sociedad perfecta.. el socialismo/comunismo excepto Cuba y China deje de existir.

Creo que ni en Cuba encajarias, no se si tu sitio seria China...!

ciao
Ufffffffffffffff... Amén..

Tolon.. tolon......

ciao
Angel te cansaras de la mentalidad de este hombre, yo ya me canse y lo deje por imposible, el tiene sus ideas, pero fíjate ahora salta con izquierda unida.
Porque no se presenta el partido comunista solo?.
IU. parece el grupo mixto de izquierdas, cuantos partidos están agrupados?.
Lo que le dices de los empresarios se lo he explicado varias veces y no lo entiende o no quiere entenderlo.
Tal vez deberias hablarle de planes quinquenales de la extinta URSS, de la Cuba actuál y Venezuela. Este pobrecillo vive en una nube.

ciao
Ferisa eres un lumbrera. Tú sitio está en Cuba o Venezuela. En China no porque ese comunisno no te entenderia, pero sabes que pienso sobre ti, eres obtuso, sectario y de iluminado nada.

Eres un bobo que vive anclado en el siglo IXX/XX....

ciao
Caramba entre el hambre y la miseria te quedas con la "SARNA", gran consuelo perder 8 consellers y se terceros, enhorabuena, hambre, miseria y encima sarna, de 12/16 años caminando por el desierto.

Todo eso contando con qué defenestreis a la cupúla actual, de no ser asi la travesia será aún más larga y penosa... PERRA VIDA..

ciao
Perder 7 consellers es poco? REFUNDACION YA!...

ciao
Vamos a ver. Cada partido ha de cumplir con su etiqueta. España necesita un PSOE más eficaz. Ha de sentir de verdad las situaciones trágicas dando salida a lo que indica su anagrama. Este partido socialista y OBRERO, no cuaja. Si se dan cuenta, sólo lleva en su programa colectivos numerosos buscando votos. Ley del aborto, Ley de la Memoria Histórica (no está mal) Ley de los gay (matrimonio)... Y ahora se mete en desahucios cuando ellos miraron para otro lado.

PARTIDO SOCIALISTA: ¡Sí! Pero sin ... (ver texto completo)
Tengo la completa seguridad que a partir del 26 del corriente, toda esta "gentecilla" que ahora está en las alturas del psoe caerá es imposible que con esos postulados se mantenga en liza ese partido, ese socialismo está caducado, si no se refunda tienen como poco 12/16 años de travesia del desierto y de veras que eso no es bueno para el pais...

... Hay socialistas con categoria para encabezar ese nuevo partido, yo no creo q nada de lo hay por ahi tenga la más minima capacidad para que se le pueda ... (ver texto completo)
Chando a mi cualquier titulo me tiene sin cuidado, solo pido respeto y que cada cál ponga el titulo que le venga en gana.

ciao
A los extremeños se nos denomina de dos formas diferentes; los de las Provincia de Badajoz somos pacenses, y los de la Provincia de Cáceres mangurrinos.

ciao
Pués a mi como a la mayoria de los Españoles, si me repugna este socialismo..

ciao
Parece ser que España entera es facha, porqué ha este socialismo no lo quiere nadie. Mi limito ha constrastar los resultados de las ùltimas elecciones celebradas después del 20-N de 2011.

Yo me reafirmo este socialismo no lo quieren los Españoles... ¿este socialismo NO?

ciao
Leyendo a estos caballeretes parece que todo son malos, menos ellos. Va a resultar que los Españoles cuando votamos no sabemos lo que hacemos.

Hace tan solo solo 1 año, en la generales se llevaron el revolcón más grande de su historia, en Sevilla volvierón a perder, gobiernan allá por la ayuda de unos golfos, más golfos que ellos.

En Galicia y el el Pais Vasco de nuevo.... un revolcón, y ahora el 25 de Noviembre el Cataluña será ya la gran debacle.

Pero todavia algunos desilustrados sectarios ... (ver texto completo)
Sabes las veces que perdió las elecciones Rajoy pues todas las que se presento.
Y estas las gano de casualidad porque le votaron 400 votantes menos, si la izquierda no se hubiese repartido no las hubiera ganado.
Ultimamente hay un grupito que le preocupa mucho mi edad pero no os comprendo lo que dices porque os hace mucha pupa lo que digo, y porque sera que hay un grupo de personas que se empeñan en llamarme de usted, sabes que eso te hace muy sospechoso a mis ojos.
si nunca he cambiado ni una ... (ver texto completo)
Elo usted no hace pupa a nadie, la pupa se la hace usted misma por la cantidad de tonterias e incoherencias que dice y por el sectarimo que transpira por todos los poros.

Yo por educacíón, si no he tratado con una persona le suelo llamar de usted. No se su edad ni me interesa para nada, y creamé qué no envidio nada a nadie, me conformo con lo que soy y tengo y estoy satisfecho con ello.

ciao
Y en tú tierra que paso, al parecer se aumento la mayoria absoluta, de batacazo en batacazo, y el golpe definitivo el 25 de Noviembre en Cataluña.

Cuentalo como te de la gana, pero el enunciado de este post.. se cumplira.

ciao
Sabes una cosa... rata pérez, tú idiotez es delirante, eres el hazme reir del foro por lo penoso de tus contestaciones.
No se si eres socialista, pero si eres un "bermellón" descolorio..

ciao
¿Las Mentiras? hacia donde miras? hacia el mentiroso numero uno de España que se llama Rajoy,
no tergiverse los que se hacen ricos son los amiguetes del PP y esta demostrado Rato y compañía en Bankia El Gürtel invitados de escepccion en la boda de la "Princesa" Playa arenas Imputado Undangarin, Valencia, ¿sigo? es que me deprime solo de pensarlo.
En lo de atrasado tienes razón hace mucho que tenían que estar en la cárcel
Hace usted una clasificación de personas afines a un partido pòlitico que demuestra un sectarismo visceral algo fuera de lo común.

Parece usted olvidar que el PP gobierna en España por la voluntad mayoritaria de los ciudadanos de este pais, a los que usted, con su torpe disquisción trata de ciudadanos "anómalos" por votar a dicho partido, su tendencia parece ser totalmente izquierdista algo anacrónico en Europa, pero bueno allá usred con sus creencias que posiblemente esten de acuerdo tal vez ... (ver texto completo)
Me es casi imposible aceptar el termino de facha, es algo que en democracia no deberia existir ese termino, y al parecer todavia existe esa clase de persona que al que piensa diferente, lo califica de tál manera y para las gentes corrientes esa clase de personas son de poca calidad moral.

ciao.