Mensajes enviados por pacense/3:

Para mi el Zapatero fué el desastre más grande que Goberno en España sólo superado por el trilero y embustero de Pedrito Sánchez

Saludos Mari desde Veracruz (México)
PACENSE/3... Buenos días.

Un cordial saludo.
Hola Ángel gracias por recordarme, un abrazo de oso desde Veracruz [México]
Hola Mari saludos cordiales y un abrazo de Oso. Esto que publicas supongo que más que broma es un sarcasmo, yo así me lo tomo... Pero tengo que decirte que siempre hay quien se lo tome muy a mal, yo por supuesto no lo tomo así.

ciao
Buenas tares a los foreros catalanes, saludos cordiales de un catalan desde Veracruz (México)
PABLO IGLESIAS CREO EL PERROSOE Y EL OTRO PABLO IGLESIAS [ALIAS EL ''CHEPA'' LA DESTRUIRÁ

ciao
Felipe González arruino a España en su mandato... Zapatero la arruino a pesar de los brotes 'VERDES' que sólo el veía, estos dos'ILUMINADOS' TARDARON LA A ARRUINADO ALGUNOS AÑOS EN ARRUINARLA y el Pedrito LA A ARRUINADO EN SÓLO UNOS MESES... VAYA PORQUERIA DE PERROSOE.

ciao
Hola kilo, encantada dehablar contigo.

Bueno ya sabes que tú y yo nunca vamos a estar de acuerdo en política, solamente decirte que algunas cosas por las que se critica a Sánchez, se pudieron haber evitado, con laabstencion del PP. en la investidura.

¿Que tal te va por México lindo y querido?

Un saludo.
Hola querida amiga -ciu- también para mi es un placer cambiar impresiones contigo. Pero te diré que el hecho de estar tan lejos de ti en cuanto a ideas políticas te digo que ello no es óbice para tenerte una gran estima y consideración.

Mi dices que tenga respeto por este personaje que llego a la presidencia del gobierno de forma tan 'chusca' y después de arrastrarse como una 'babosa' a los pies de los independentistas katalibanes y desmontar las leyes como lo esta haciendo para dar suelta a los ... (ver texto completo)
Un respeto a nuestro PRESIDENTE, pendejos ya sabes quienes son.

Saludos (ciudadana)
Hola Mari después de ver todo lo que juro y perjuro el felón de que jamas de los jamases pactaria con los comunistas, los independentistas katalibanes y demás recua que habita en el Parlamento, y visto lo sucedido hoy en
la moncloa con esa infame reunión de tú a tú con los pendejos del Torra es para vomitar y yo personalmente siento vergüenza de que este vendedor de humos se arrastre sólo para seguir durmiendo en el colchón que se llevo a la moncloa cuando llego al palacete moncloita. Es denigrante ... (ver texto completo)
Sánchez esta vendido
Sánchez es un traidor, a traicionado a todos sus votantes y no tengo dudas de qué a la larga acabara en la cárcel. Así lo pienso y es lo que deseo para este pendejo
Cinco años después de mi llegada a México, puedo decir que estoy muy bien y que jamas me he arrepentido de mi llegada a este pais. Soy feliz muy feliz y de momento aun estere como poco como unos 3 años más.
PACENSE: Un saludo cordial y a seguir disfrutando de la familia.
Hola Ángel se que estas activo en foro común y me alegra saber que estas con fuerza para seguir siendo forero. Hace casi 4 años que me saludabas, mucho tiempo sin tener noticias tuyas pero que te recuerdo con afecto y me alegra saber de ti.

Desde que me vine en Diciembre de 2013 no he vuelto a España pero tengo contacto muy a menudo con mi familia, esperaba que mi esposa se jubilara en dos años por con la ley que había le tocaba jubilarse en el 2016, pero el presidente Peña Nieto hizo una reforma ... (ver texto completo)
Curioso ya nadie se acuerda de Fco. Franco Bahamonde. Para algunos, (no para la mayoria) fué culpable de todos los males acaecidos en España en el siglo XX.

Somos muchos los que discrepamos, ni tanto ni tan calvo. En aquella epoca no se hablaba de CORRUPCION/MALVERSACIO/PREVARI CACION, quizás estás palabras ni estuvierán en el Diccionario.. Tiempos aquellos!.

No fuerón los mejores pero no se robaba con el descaro de ahora ni se conocia la malversación, los politícos no se enriquecian, todos ... (ver texto completo)
Casi 6 años de este comentario:
Somos muchos los que discrepamos, ni tanto ni tan calvo. En aquella época no se hablaba de CORRUPCIÓN MALVERSACIÓN PREVARICACIÓN, quizás estás palabras ni estuvieran en el Diccionario.. Tiempos aquellos!. No fueron los mejores pero no se robaba con el descaro de ahora ni se conocía la malversación, los políticos no se enriquecian, todos eran personas bien formadas y con varias carreras, en suma eran diferentes.. SI DIFERENTES.

Estamos en el 2019, muchas cosas ... (ver texto completo)
Una pregunta a los "Foreros": Alguien podria decirme algo sobre ciudadana. Me agradaria saber algo de ella, de antemano muchisimas gracias
ciao.
BARÓMETRO ELECTORAL DE GAD3.

El PSOE sube a la primera posición y el PP se distancia de Ciudadanos.

El bipartidismo se refuerza y supera por 20 puntos a la «nueva política». Los de Rivera, terceros.

Mariano Calleja.
Alguien de verdad cree que psoe es primero en la intención de voto en caso que hubiese elecciones en estos momentos. Yo me pregunto, quien o quienes producen semejante incongruencia.
Poco queda del PSOE y Pedrín acabará de fundirlo en la nada´si este fulanote sigue con el no es no. Al paso que esto anda estamos abocados a nuevas elecciones y después nos volveríamos a encontrar al principio del camino... No es No y la pregunta es, que soluciones quedan?. En España tenemos una nueva era, es la política de pactos y el que no lo entienda sobra en la nueva era, más o menos así esta configurada política. Pero en este contexto no todo vale, no se puede ni se debe pactar con partidos ... (ver texto completo)
Hola ciudadana, de vez en cuando me doy una vuelta por F. C. y he visto que habías tenido un sobresalto por posible enfermedad de tu hija, me alegra saber que todo fuera una falsa alarma y no hay ningún peligro. Puedo decirte querida amiga que estoy perfectamente de salud y soy feliz, muy feliz. Mi vida acá es tranquila y apacible aunque en México hay una gran inseguridad y tienes que ser treméndamente cauto y no salir en horas altas y sobre todo adoptar un perfil bajo y saber a que sitios no debes ... (ver texto completo)
Es una paradoja que el psoe proponga cambiar la ley electoral porqué teme no sacar más 30 diputados si hay terceras elecciones. Cuando ellos han gobernado todo estaba bien, cuando lo hace el pp todo es malo. Al parecer olvidan que en las dos últimas citas electorales el pp gano las elecciones y si vamos a unas terceras elecciones seguro que el pp saca mayoría absoluta y el hundimiento de psoe sería brutal y todo ello "gracias" al idiota que quiere ser presidente del gobierno, el tal pedro.. pedrito... ... (ver texto completo)
El voto sale por Valija Diplomática hacia cada distrito electoral, el mio es Badajoz.

ciao
Mi voto ya salio para España, ya debes suponer a quien voto aunque no tengo inconveniente en decir públicamente que voto PP. Pero debo decir que estoy, yo como muchos votantes del PP, muy enfadado porque en algunos aspectos ha hecho lo contrario a lo que llevaba en su programa, pero a la vista de lo que hay en el "mercado" da miedo pensar que los del koletas nos llegasen a gobernar, esto nos pondría a las puertas del 36 y eso no lo quiere nadie. El PP en muchas cosas no cumplió su trato con los ciudadanos, ... (ver texto completo)
Hola amiga ciu. Pues en cuanto a mi personalmente te diré que soy feliz, hace unos días hizo dos años que nos casamos y de momento todo es bonito.

ciao.
El psoe deberia pensar primero en lo que conviene para España y nunca sus intereses, aunque con los dirigentes que tiene hundirá a España porque el está hundido.
Buenos días amigos/as. Desde México os deseo que tengáis unas Felices Fiestas con familiares y amigos.

Un abrazo.

ciao
El PSOE se canso de decir que jamás pactarían con radicales de izquierdas cual las hordas Bolivarianas, donde dije digo, digo Diego. De Ciudadanos ídem de ídem, no pactarían con corruptos, en Anda-lucia dan en gobierno a la junta. Más corrupción que en Anda-lucia no hay en ninguna parte de España, Los ganadores por esa simple regla de mayoría deberían ser los que gobernasen pero eso aquí no se respeta y de ahí los pactos que no se puede decir que no sean legales, lo son. Pero los pactos del ODIO ... (ver texto completo)
Hola Ciudadana gracias por tus buenos deseos. Me alegra saber que aun estás activa en foro común. Yo paso meses y meses sin entrar, tal vez haya perdido un poco de garra o bien no veo cosas interesantes. También es cierto que aquí mi vida ha dado un giro de 180 grados y tengo otras motivaciones.

Saludos cordiales para todos los/as foreras de aquellos tiempos de kiko torr, con mi más sincero afecto.

Encantado de tener noticias tuyas y te deseo salud y bienestar para ti y los tuyos.

ciao
PACENSE: Un saludo cordial y a seguir disfrutando de la familia.
Gracias Ángel, me alegra ver que sigues en la "brecha".

Un abrazo.

ciao
Gracias Noemi por tus buenos deseos. Es normal que tengas miedo México es un país con leyes que no se cumplen con el consiguiente peligro para la cíudadania, y de verdad que es un peligro altisimo, aquí si por cualquier motivo de cogen o confunden con algún sospechoso te pueden hacer desaparecer y nadie se mueve para nada y la policía como si no existiera.

Aquí la gente le teme más a la policía el ejercito y la marina que son los que patrullan las calles que a los carteles de la droga esos poco ... (ver texto completo)
Hola Ursula-María, pues si llevas razón da miedo vivir aquí se cuentan varios miles de muertos anuales y desaparecidos seis veces más pero sabes aunque te horroriza al cabo del tiempo casi que lo asumes porque así son las cosas aquí.

Sabes yo vine a casarme y lo hice y es por ello que estoy aquí de lo contrario no hubiera aguantado más de dos semanas pero enseguida que mi esposa se pueda jubilar con anticipación cobrando a porcentaje salimos de aquí a cuatro patas, ella ya estuvo en España para ... (ver texto completo)
Parece ser que el Gobierno mexicano, presionado por la ONU, sacará de las calles a los militares y adiestrará a su policía, al propio tiempo que luchará contra la corrupción que impera en los cuerpos policiales.

Los militares no están a gusto con ejercer funciones policiales para las que no están preparados y aunque su presencia en las calles es disuasoria para la prevención de la delincuencia; una vez ocurridos los delitos, son deficientes en las investigaciones.

En México la inseguridad ... (ver texto completo)
Hola Iberia, es cierto que la ONU y otros organismos presionan al gobierno mexicano pero éste no hace ni puñetero caso porque ellos se creen que son el ombligo del mundo y no aceptan ni que se les critique, en esas fechas que la ONU presiono también el Papa Francisco pidió que el tema de Ayotzinapa se aclarase para el descanso de los familiares de las victimas. Y sabes. El gobierno mexicano con una "chulería" acojonante, envió una nota de protesta al Vaticano alegando que el Vaticano no era quien ... (ver texto completo)
En diciembre hará dos años que estoy en México, dos años en los que he sido y soy inmensamente feliz tengo una mujer maravillosa a la cual cada día que pasa la quiero un poquito más, en este aspecto estoy contentísimo y jamás me arrepentiré de mi viaje a México.
Pero este país no se parece en nada a lo que tenemos los Españoles, la inseguridad esta al orden del día también los secuestros, asesinatos, desapariciones todo estremecedor para para cualquier persona que venga del primer mundo, porque ... (ver texto completo)
Pues porqué no se fué a manifestar a una mezquita
El derecho de manifestación lo recoge la constitución y es algo que nadie discute... pero, si hay un pero. estos izquierdistas y rojos asquerosos no tienen lo que hay que tener no tienen c..... s para manifestarse ante una mezquita ni nada similar. Sólo tienen un afán, destruir la Nación Española. Estos apestosos sólo desean el poder y si no lo tienen por las buenas lo tratan de conseguir incluso provocando una guerra tal como hicieron en el 36 me estoy refiriendo al psoe todo esto esta documentado ... (ver texto completo)
Ojalá me equivoque de corazón lo deseo, pero todo pinta mal... MUY MAL. El 24 de Mayo de 2015 España dio un vuelco que los ciudadanos estaban pidiendo a gritos, todos estamos desencantados con el gobierno del PP, motivos los había en cantidad y se consideraba de urgencia un cambio en el sistema, vaya con el cambio, se rompieron todos los esquemas y ahora estamos, no diría todos, pero si una inmensa mayoría en total desacuerdo con lo que se vislumbra en el futuro.

De entrada y sin discusión las ... (ver texto completo)
Hola Iberia: Exigen muchos papeles y requisitos como certificado Médico conforme no eres portador del "sida", tanto por la Civil como por la Iglesia pero acá con dinero buscas un "conseguidor" le dices que te quieres casar, le indicas la fecha y sólo tienes que esperar a que te avise, te presentas con la novia, los papeles están todos en orden y entregados también te ponen los testigos, te ponen un domicilio ficticio, te casan y te vas con tu mujer y con los certificados correspondientes. Eso si, ... (ver texto completo)
Mañana 19/12/2014 hará un año que estoy México... parece que fue ayer pero no, no fue ayer, el tiempo vuela que es un gusto.

Por mi parte puedo decir que me encuentro bien muy bien, el clima sobre todo es fabuloso en pleno diciembre con pantalón y manga corta, se esta de maravilla... más MARAVILLA ME HE CASADO

ciao
Gobierno de España TRAIDOR no ha tenido arrestos para atajar a una minoría de payasos, y lo más lamentable es que desplazo a unos 1.500 efectivos de fuerzas especiales a katalibania y no se saben los motivos de ese desplazamiento por cuanto estuvieron acuartelados se hizo un gasto para nada.

Triste y penoso, como votante del PP me siento avergonzado y engañado y públicamente digo que si esta gentuza que ahora manda en el PP sigue al frente del mismo en las próximas elecciones les va a votar su ... (ver texto completo)
-Es lamentable que un representante del Estado Español que representa la Soberan
ia Nacional de España en esta Comunidad Autonoma actue desde la deslealta demo
cratica hacia las instituciones que representa como sujeto que se debe a la Co
nstitucion Española y bajo ningün concepto eludir su responsabilidad con el co
njunto del Pueblo Soberano que se debe a el.
-pacense el dia 10-11-2014 no pasara absolutamente nada.
si crees lo contrario dimelo en que terminos y lo reflexionaremos.
-Un ... (ver texto completo)
Yo espero que a este traidor y cobarde se le acaben todas sus baladronadas y pague las fechorías que ha cometido, que han sido muchas, y espero que esté en la cárcel y la autonomía suspendida.

También puede darse el caso que huya de España porque es un cobarde de tomo y lomo, y porqué su ruina moral y política está consumada. Aunque bien mirado este hijo de p... a si tuviera arrestos debería suicidarse y le haría un favor a España, Cataluña y a los catalanes, pero seguro que el 10-N habrá noticias ... (ver texto completo)
Lunes, 13/10/2014 quedo al descubierto la cobardía y falacia de un dirigente político de la más baja calaña que existe en la actualidad de España.

Arturo Mas, catalán, embustero, cobarde y traidor a sus propios seguidores en Cataluña.

Embustero: porque les ha estado contando historias totalmente irreales haciéndoles creer que con la Independencia tendrían más bienestar social y económico se eliminaría el paro y pagarían pocos impuestos porque la pérfida España ya no les robaría.

Cobarde: ... (ver texto completo)
Por lo que dices eres de los que han criticado visceralmente a Franco porque acabo con aquel desgobierno que fue la 2ª republika, pero buena aquella desgraciada etapa debería, así lo cree una gran mayoría, estar enterrada.

Pero por el odio que destilas me supongo que no aceptarías nada que proviniese
de las leyes promulgadas por Franco... y te pregunto; rechazasteis los rojos las pagas extras que puso Franco.. No verdad seguro que saltabas de alegría. ¡Sabes eres un pendejo!.
Yo afirmo con rotundidad que si, España fue injusta con el porque al parecer a los "rojos" y demás patulea les sigue interesando hacer creer que Franco fue malo, muy malo y aun a estas alturas no reconocen las cosas que hizo.

VEAN Y LEAN DESPUES JUZGUEN!

ciao
Por cierto todo el "rojerío" sigue como siempre bramando contra todo lo que tenga relación con Franco y me permito recordarles que hizo cosas buenas, muy buenas pero que con el paso del tiempo al parecer los "rojos" las han olvidado y quiere que todos seamos amnésicos.

Os dejo algunas de las cosas que hizo que al parecer son muchas más de la que ellos hubieran deseado, pero que las hizo y so irrebatibles.

ciao.
Hola Liberal, me pides una información, que te de mi ubicación de aquí, por motivos de seguridad jamás la doy de forma pública, hablo de Veracruz de forma genérica, pues tiene una población cercana a los 11 millones de habitantes y es difícil que te sitúen en alguna zona concreta, también en el móvil desconectas el servicio de posición.

Todo ello es debido a la inseguridad que se tiene acá, yo quizás más que otras personas por el hecho de ser Español y el primer consejo que me dieron cuando llegue ... (ver texto completo)
Hola ciudadana saludos y gracias por tus buenos deseos para conmigo. No, el castellano no se olvidará jamás, sólo que aquí las expresiones son muy diferentes a las nuestras y poco a poco vas entrando en ellas porqué en muchas ocasiones no te entienden lo que dices.

Pues las mujeres mexicanas son muy diferentes en todos sus comportamiento a las Españolas, no son más ni menos que las Españolas, pero si diferentes... Ahhh más sensuales por su forma de hablar, si que lo son.

Gracias ciudadana yo ... (ver texto completo)
PACENSE. Un fuerte saludo.
Gracias Ángel un abrazo.

ciao
Hola Luz-, me da mucha alegría saber que aún andas por el foro. Pues si, tengo un poquito de nostalgia pero soy feliz y eso se sobrepone a los ratillos de nostalgia, que haberlos hailos pero lo que si hecho en falta es la comida, esta comida de aquí es todo con un chile muy picante y eso si que no lo soporto aunque trato de comer parecido a nuestra comida aunque muchos de nuestros ingredientes no los encuentras y eso te dificulta comer como en España.

Pues si, pasa el tiempo pero a mi me ha pasado ... (ver texto completo)
Hola amigos/as de Foro Común, hace casi 6 meses que salí de España y aún estoy en periodo de adaptación sobre todo en cuanto a la comida, no me ha gustado nunca el picante y acá más de un 90% de lo que se come tiene mucho picante, pero bueno de momento sigo acá, y sin intenciones de irme. Estoy feliz y contento.

Desde que vine por estás tierras sobre mediados de Diciembre, para mi, que soy friolero, en algo para mi muy importante, el clima es excelente como máximo 6/8 días de fresco resuelto con ... (ver texto completo)
Suelo dar las gracias a todas las personas que en momentos puntuales me dan el pésame, bien sea por la perdida de algún familiar, por alguna desgracia o por cualquier otro motivo, también en este momento y con sinceridad te digo... GRACIAS MUCHISIMAS GRACIAS!.

ciao
Por cierto no elegí nacer en Extremadura... Pero allá nací!.
Pues no, está todo muy lejos de donde resido, como a unos 1.400 kms y aún no lo hemos visto y creo que tardaré en verlo porque hay cosas muy bonitas que ver en Veracruz y cercanías. Saludos ciudadanoa.

ciao
Un cordial saludos amigos/as del foro. Hace ya unos días estuve visitando las Pirámides de Teotihuacán y puedo deciros que son una maravilla.

Para todos/as con todo mi afecto un abrazo desde México.

ciao
Enhorabuena Pacense! Te deseo toda la felicidad que fuiste a buscar.
Saludos
Gracias aranja. Pues si la encontré y la disfruto, Gracias de nuevo aranja.

ciao