Mensajes de "Matrimonios", ¿gays? enviados por pacense/3:

Sigo manteniendo que es una inmoralidad denominar "matrimonio" la unión entre dos personas del mismo sexo, sean masculino/femenino, tanto monta, monta tanto.

Como también me parece que jamás de los jamases deben prohibirse las relaciones entre personas del mismo sexo como acaba de ocurrir en la India que se ha prohibido el matrimonio entre homosexuales, es de suponer que solo se prohíbe el matrimonio, pero no las relaciones sexuales, de ser así mas de uno se jugará el cuello.

Se podrá decir ... (ver texto completo)
Me parece que puede homologarse para cuestiones de tipo jurídico, pero equipararlo al matrimonio es una aberración.
Es una vergüenza que lo equiparen al matrimonio entre hombre/mujer pero el socialismo esta falto de principios y por la trayectoria que llevan casi que podría decirse que buscan la extinción de los humanos, y digo esto porque el"golferio feminista progre" están por el aborto.

Ese es el socialismo si no lo barremos del mapa seguirán jodiendo la marrana.

ciao
Leyendo los comentarios en torno al tema sobre los matrimonios gays, siento que hemos llegado a un extremo tál de degradación qué es algo terrible. Nadie quiere ser tratado de homofóbo y defiende lo indefendible.

En ocasiones ponemos como ejemplo al mundo animal por como defienden a sus crias y sus territorios, todo esto lo comentamos cuando queremos dar una clase conocimiento y decir que somos liberales para defender a continuación lo indefendible, las uniones entre seres del mismo genero.

Sobre ... (ver texto completo)
De un tribunal judicial sólo pueden emanar sentencias judiciales, nunca decisiones políticas.

¿De dónde has sacado este 90%?. Debes citar la fuente para hacerlo verosímil.

En las adopciones "monoparentales" de total legalidad en España, ¿qué pasa con ese derecho de los niños a tener padre y madre?; que por otro lado, este derecho no está reconocido en ninguna ley.

Prefiero que la ley se aplique de acuerdo a la actualidad social porque en otro caso estaríamos aún en la ley del "ojo por ... (ver texto completo)
Tus razonamientos cuando menos me parecen absurdos cuando dices, qué el derecho a tener un padre y una madre no estaba escrito en ningún sitio. Hay algún pais que no tiene una Constitución escrita y se aplica la ley con la logica de el momento que se vive.

Me supongo que también sabrás que en tiempos no muy lejanos, acá en nuestro pais los tratos se sellabán con un apretón de manos y tenian la misma validez que firmmar con un notario.

Se ha entendido siempre que un matrimonio ha sido es y será el de un hombre y una mujer. Pero parece ser que aún quedán tontos/as que dan lecciones qué ni ellos mismos saben de qué.

ciao ... (ver texto completo)
Mejor detenerlo por idiota..

ciao
La idiotez de los humanos es ilimitada. Estaremos llegando a los 6.000.000.000.- de habitantes en el planeta tierra y se puede decir que todos, absolutamente todos, estabamos convencidos de que el matrimoniocomo tal erá solo cuestión del hombre con la mujer... y resulto que no erá así.

¿Y quién lo descubrio?.. Hubo un nefasto dirigente que en un discurso en la ONU de forma y manera solemne. Dijo algo que abrio los ojos a los dirigentes allá congregados, algo importantisimo; ¡La tierra no es de ... (ver texto completo)
Hasta donde yo se, el PP nunca se opuso a la unión de los homosexuales y si al termino de equipararlo a un matrimonio entre hombre/mujer. Desde que el mundo es mundo, en todos los continentes se entendio que el matrimonio erá solamente hombre/mujer. sobre este aspecto jamás nadie lo puso en entredicho.

Pero hete aqui que aparecio un iluminado y nos dijo que el mundo y la historia estaban equivocados, ¡y nosotros dios mio! nos dimos cuenta de el error, éste tio grandisimo cabrón, hundio a España ... (ver texto completo)
Yo desconozco la tendencia sexual de cada cual sencillamente porque no me
incumbe criticarías, sino respetarías.
Y me coge de sorpresa que Ferisa nos afirme la condición sexual de un ciudadano,
y no solo no la respete si así fuere, sino se ría intensamente de ella.
Yo tenia entendido que el socialismo español había luchado mucho por esta ley. Pero
no sabia que lo hacia nada mas que por los homosexuales de su ideología. A los que
no sean de su cuerda, menosprecio y carcajadas.
Bueno, por lo ... (ver texto completo)
El sectarismo de muchisimos socialistas es nauseabundo, y el de está persona sobrepasá todos los limítes. Mi calificación para está persona es de; Gentuza!.

ciao
Aún no asimile que dos personas del mismo sexo se casen y se les diga "matrimonio". Cinco años han pasado desde la presentación del recurso para que el Tribunal Constitucional despeje la incognita. ¿Será cierto que son matrimonio, será posible?.

No me puedo creer qué dos "machos" seán un matrimonio, los "machos" no paren... ó SI.

ciao.