Mensajes de ¡Desahucios! enviados por pacense/3:

Por cierto todo el "rojerío" sigue como siempre bramando contra todo lo que tenga relación con Franco y me permito recordarles que hizo cosas buenas, muy buenas pero que con el paso del tiempo al parecer los "rojos" las han olvidado y quiere que todos seamos amnésicos.

Os dejo algunas de las cosas que hizo que al parecer son muchas más de la que ellos hubieran deseado, pero que las hizo y so irrebatibles.

ciao.
Con Franco no había desahucios porqué seria...

ciao
Que tranquilidad que hay en el "patio", desde que a la Ada la UE la premio se acabo el trabajo de los escraches, sería un premio con dotación económica, a saber. También podría ser que al psoe se les acabarán los fondos y no se puedan los sueldos de estos "trabajadores" del escrache.

Lo dicho el patio está tranquilo, muy tranquilo...
Y digo yo, y de paso hago una pregunta. Porqué a todos esas gentes que se dedican al escrache no hacen algo tan positivo como pedir que nadie se quede sin vivienda.

Podrían hacerles s escrache a los dirigentes de la Junta de Anda-Lucia y exigirles que devuelvan lo robado, seria injusto hacer un escrache a los ladrones socialistas de la Junta.

ciao
LO que pasa, queridos amigos, que la memoria es muy floja en algunos casos, sobre tódo a la hora de recordar quienes fueron los que dictaron las leyes por las que se desahucian a la gente, y tambíen olvidan que durante 22 años en el gobierno, las leyes socialistas han ido encaminadas al empobrecimiento sistemático de la mayoria en beneficio den enriquecimiento compulsivo de sus allegados, y aún echan la culpa a los que ahora intentan solventar los problemas. ¿Que hacian y decian cuando se desahuciaban ... (ver texto completo)
Si esta gente -sociatas- piensan que la ciudadania toda está afectada de AMNESIA. Pero qué sepan que no es asi.

Ellos como siempre. ESTAN EN PLENA "BERREA".

ciao
Esta persona olvida, o no quiere recordar qué estando el psoe en el Gobierno se produterón alrededor de 400.000 desahucios y NO HICIERÓN NADA para para atajar esa tragedia.

Esta persona parece que vive en otro hemiferio, o como buena socialista MIENTE CON LA BOCA PEQUEÑA.

ciao
Y todo ello gracias al psoe, que buenos que son... joputas!

ciao
Tal vez no debierá entrar en está conversación, pero tratas de afear a Chando que seá catolíco y que cuando abre la boca lo hace para insultar.

Para mi tú eres de los foreros más sucios, he leido algunas de tus contestaciones a kiko torr (1) y a algún otro forero y la palabra facha la empleas con mucha profusión contra las personas que no son de tu agrado.

Sabes... para mi, eres el menos indicado para dar clases de buenos modos.

ciao
No se lo he oido decir y te aseguro que hay a medios de comunicacion, que se de qué son capaces de propagar, sacándolo de contexto o por otros medios no me lo creo hasta que no se lo oiga decir.
Claro que el que tenga deudas debe pagar pero TODOS. Los bancos no?
En estas condiciones tan especiales y siendo los bancos los que la han preparado y los ciudadanos los que nos vamos a cargar con los terrenos, los bloques de pisos a medio construir etc etc no pueden ellos esperar a que se solucione un ... (ver texto completo)
Más claro agua... verdad Clara.

ciao
Este es el verdadero sentir socialista, les a importado "un pimiento" la clase trabajadora al iguál que a sus correas de transmisión (lease sidicatos) mientras desgobernarón, otra cosa no hicierón, hubo cerca de 400.000 deshaucios y nada les importo amén de los CINCO MILLONES DE PARADOS, qué fuerón ignorados y dejados en la cuneta, cosa que dijerón mil y una vez, qué nadie quedaria tirado en la cuneta.

Lo qué dice la exministra Trujillo es el sentir de estos descerebrados, a los qué por cierto ... (ver texto completo)
Rebuznas a destiempo, eres tan sectario que produces nauseas. No pedias esto cuando desgobernaban los sociatas.

Aún no habeis asimilado que los ciudadanos os desprecian y os van a eliminar del mapa politíco, después de las elecciones del 25-N en Cataluña tendreis que refundar esa escoria de socialismo que aún subsiste.

ciao
¿y porqué nó las sedes de los sindicatos y de los partidos politicos y la patronal?, al fin y al cabo son subvencionadas con el dinero de TODOS, la Iglesia, SOLO con lo de la X, ¿notas la diferencia?, pués haberla, hayla, y gorda.
Chando creo que olvidas algo que se critica con dureza, a los okupas no los quiere nadie...

ciao
Yo también propongo, todos hacen sus sus proposiciones.. ahi van las mias. Cierto que la iglesia es la casa de dios, pero no es algo que este a nuestro alcance y mejor no ocuparlas porque eso seria ejercer violencia, algo creo que innecesario.

A mi no me agrada QUE LOS BIENES DE LAS IGLESIAS, aunqué seán de todos los ocupen solo una parte minuscula de personas y pediria que a todos estos foreros altruistas ofrecierán sus domicilios eso seria algo bellisimo.

Se es falsario cuando se trata de hecer caridad con los bienes de otros.

ciao ... (ver texto completo)
Es un caso un tanto raro puesto que la finada en cuestión tenía un puesto de trabajo muy bien remunerado en una empresa pública lo que da lugar a pensar y a preguntarse como de hecho se está haciendo qué otras cosas podría haber y que no se saben. No es el caso como otros en que se pierde el puesto de trabajo por parte de todos los miembros de la familia o se está cobrando la renta de garantía. Son muchas las preguntas que la gente comienza a hacerse por estos lares. El piso en cuestión se subastaba ... (ver texto completo)
Al parecer la finada habia firmado un aval sin el conocimiento de su marido y por ese motivo les hacián el desahucio, esa noticia se daba está mañana en una emisora de radio.

ciao
Creo que en estos momentos lo de menos son las escaramuzas anteriores y de una puñetera vez mirar solo para adelante. En suma empezar a ser positivos y dejar la mierda a un lado.

ciao
Triste y lamentable lo que está sucediendo en España. Esto debe pararse YA, al parecer los dos grandes partidos están de acuerdo en hacer una moratoria.

Porqué no se ponen de acuerdo para salir de la crisis sin tirarse más los trastos a la cabeza y de paso el resto de la ciudadania auna esfuerzos para que salgamos lo antes posible de está horrorosa lacra.

ciao