Mensajes de UGT... roba a los españoles enviados por pacense/3:

A esto sólo se le puede llamar robo con alevosía lo han hecho a conciencia y con el visto bueno de los sociatas.

Por cierto donde están las rojas del foro, se desgañitaban hablando de Bárcenas insultando y vilipendiando a la derecha y ohhh puñetera casualidad ya no ladran todas calladitas da verdadero asco que ninguna diga esta boca es mía.

ciao
Pues yo a eso le veo una solución, una vez cumplida la sentencia que le impongan los Jueces en su totalidad, que no pueda salir de la cárcel hasta que no devuelva hasta el último céntimo de lo que defraudo, es mi opinión, así no podrá disfrutar del dinerito de los Españoles

Y eso creo que seria un toque de atención para los que vinieran detrás que posiblemente se lo pensarían mucho.

ciao
Que estás gentes estén dando la traca con el caso gurtel y se olviden de los "eres" y el robo continuado que cometen los dirigentes de ugt con el dinero de los Españoles es algo que clama al cielo.

Ninguno de estos golfos sindicalistas merece ni tan siquiera la presunción de inocencia... Yo no pido dimisiones pido prisión incondicional YA!.
La ultima: los maletines, ahi estamos, que cosa mas cutre.
una factura de 100.238,17 euros la cargarón a la junta, de los fondos europeos.
Lo peor que dichas copias se encargarón en Asia, donde todos sabemos las condiciones laborales que alli tienen con la explotación infaltil, dista mucho de lo que ellos defienden, la pela se la pela.
Pacense, un saludo.
Para está gente eso es "pecata minuta", estos son los que quieren que se creen puestos de trabajo... claro que si los encargan aquí se descubre antes el "trapicheo" que falta de decencia la de estos comedores de mariscadas.

Grandísimos HDP...
Saludos Luz-

ciao
Estos ni sufren la crisis... A QUE NO?

ciao
Si, hubo un sindicato al que los "progres" lo calificaban de amarillo, seguramente porque lo decente a los rojos no les gusta nada, si creo que es eso era "DECENTE".
Antes robaba el psoe... Ahora ugt así todo se lo lleva la izquierda.