Mensajes de Pedro Sánchez enviados por pacense/3:

PABLO IGLESIAS CREO EL PERROSOE Y EL OTRO PABLO IGLESIAS [ALIAS EL ''CHEPA'' LA DESTRUIRÁ

ciao
Felipe González arruino a España en su mandato... Zapatero la arruino a pesar de los brotes 'VERDES' que sólo el veía, estos dos'ILUMINADOS' TARDARON LA A ARRUINADO ALGUNOS AÑOS EN ARRUINARLA y el Pedrito LA A ARRUINADO EN SÓLO UNOS MESES... VAYA PORQUERIA DE PERROSOE.

ciao
Hola kilo, encantada dehablar contigo.

Bueno ya sabes que tú y yo nunca vamos a estar de acuerdo en política, solamente decirte que algunas cosas por las que se critica a Sánchez, se pudieron haber evitado, con laabstencion del PP. en la investidura.

¿Que tal te va por México lindo y querido?

Un saludo.
Hola querida amiga -ciu- también para mi es un placer cambiar impresiones contigo. Pero te diré que el hecho de estar tan lejos de ti en cuanto a ideas políticas te digo que ello no es óbice para tenerte una gran estima y consideración.

Mi dices que tenga respeto por este personaje que llego a la presidencia del gobierno de forma tan 'chusca' y después de arrastrarse como una 'babosa' a los pies de los independentistas katalibanes y desmontar las leyes como lo esta haciendo para dar suelta a los ... (ver texto completo)
Un respeto a nuestro PRESIDENTE, pendejos ya sabes quienes son.

Saludos (ciudadana)
Hola Mari después de ver todo lo que juro y perjuro el felón de que jamas de los jamases pactaria con los comunistas, los independentistas katalibanes y demás recua que habita en el Parlamento, y visto lo sucedido hoy en
la moncloa con esa infame reunión de tú a tú con los pendejos del Torra es para vomitar y yo personalmente siento vergüenza de que este vendedor de humos se arrastre sólo para seguir durmiendo en el colchón que se llevo a la moncloa cuando llego al palacete moncloita. Es denigrante ... (ver texto completo)
Sánchez esta vendido
Sánchez es un traidor, a traicionado a todos sus votantes y no tengo dudas de qué a la larga acabara en la cárcel. Así lo pienso y es lo que deseo para este pendejo