Mensajes de Cataluña enviados por pacense/3:

PACENSE/3... Buenos días.

Un cordial saludo.
Hola Ángel gracias por recordarme, un abrazo de oso desde Veracruz [México]
Buenas tares a los foreros catalanes, saludos cordiales de un catalan desde Veracruz (México)
Gobierno de España TRAIDOR no ha tenido arrestos para atajar a una minoría de payasos, y lo más lamentable es que desplazo a unos 1.500 efectivos de fuerzas especiales a katalibania y no se saben los motivos de ese desplazamiento por cuanto estuvieron acuartelados se hizo un gasto para nada.

Triste y penoso, como votante del PP me siento avergonzado y engañado y públicamente digo que si esta gentuza que ahora manda en el PP sigue al frente del mismo en las próximas elecciones les va a votar su ... (ver texto completo)
-Es lamentable que un representante del Estado Español que representa la Soberan
ia Nacional de España en esta Comunidad Autonoma actue desde la deslealta demo
cratica hacia las instituciones que representa como sujeto que se debe a la Co
nstitucion Española y bajo ningün concepto eludir su responsabilidad con el co
njunto del Pueblo Soberano que se debe a el.
-pacense el dia 10-11-2014 no pasara absolutamente nada.
si crees lo contrario dimelo en que terminos y lo reflexionaremos.
-Un ... (ver texto completo)
Yo espero que a este traidor y cobarde se le acaben todas sus baladronadas y pague las fechorías que ha cometido, que han sido muchas, y espero que esté en la cárcel y la autonomía suspendida.

También puede darse el caso que huya de España porque es un cobarde de tomo y lomo, y porqué su ruina moral y política está consumada. Aunque bien mirado este hijo de p... a si tuviera arrestos debería suicidarse y le haría un favor a España, Cataluña y a los catalanes, pero seguro que el 10-N habrá noticias ... (ver texto completo)
Lunes, 13/10/2014 quedo al descubierto la cobardía y falacia de un dirigente político de la más baja calaña que existe en la actualidad de España.

Arturo Mas, catalán, embustero, cobarde y traidor a sus propios seguidores en Cataluña.

Embustero: porque les ha estado contando historias totalmente irreales haciéndoles creer que con la Independencia tendrían más bienestar social y económico se eliminaría el paro y pagarían pocos impuestos porque la pérfida España ya no les robaría.

Cobarde: ... (ver texto completo)
No creo que sea lo correcto, tratar a los catalanes de escoria humana, pueden ser un poco soberbios tanto ellos como los vascos, por creerse superiores al resto de España, pero creo que lo de escoria sobra. Saludos
Aún no vi que pidas disculpas, eres ligerita de lengua, se persona y disculpate..

ciao
No creo que sea lo correcto, tratar a los catalanes de escoria humana, pueden ser un poco soberbios tanto ellos como los vascos, por creerse superiores al resto de España, pero creo que lo de escoria sobra. Saludos
Antes de recriminar nada a nadie lee bien el escrito al cuál contestas. Dije, y digo, qué los dirigentes catalanes son escoria.

Ahhh y espero una rectificación, espero que tengas honestidad y lo hagas.

ciao
El 25 de noviembre son las elecciones al parlemento de cataluña, qué sera del psc/psoe, las encuestas las pintan calvas...

Adios al socialismo......

ciao
-pacense/3. ventosillano se hace pasar pot kiko torr. yo le he descubierto y ha ca
ido en su propia trampa.
-Yo conozco que hay cosas que el gran kiko nunca pondria y este berzotas si ha p
uesto.
-Un saludo.
Hola hispaniador, he leido algo de kiko torr (1) y nada tiene ventosillano de parecido con este aunqué trate de emularle. No se porqué hay gente que en vez de tener un estilo propio traten de parecerse a otras personas, quizás sea porqué carecén de porsonalidad propia, allá cada uno consigo mismo.

Por cierto Hispaniador, creo haberte comentado qué contaba con los ciudadanos de Cataluña para sacar adelante a España, te digo esto porque residi muchisimo tiempo en Cataluña y conozco muy bien a los ... (ver texto completo)
-Angel. ojala..... pero me temo que el gobierno de España con el apoyo de los ESpa
ñoles de CORAZÓN, tendremos que sacar esta situación por el bien de España como
Nación y por el bien de los Españoles para que sigamos Unidos.
-Quiero crer tu palabras que se conviertan en realidad, tengo dudas.
-Un saludo.
Hola Hispaniador, como siempre entre todos é incluyo a los catalanes, ha España la sacaremos adelante entre todos, después del dia 25 Arturito Mas y cia se les habrán acabado las veleidades separatistas.

Pr cierto corre por ahi un elemento, un tál ploff que se hace pasar por otro forero.

Hasta una proxima y saludos al Clot.

ciao
La marca Coca-Cola, anuncia que traslada su emvasadora de Cataluña a Madrid.
Por tanto pagara los impuestos en Madrid.
Editorial Planeta confirma que de darse el caso de independencia se trasladara con todo a España, y todo eso entraña perdida de impuestos y puestos de trabajo.

Esa es la afirmación hecha pública por el Sr Lara propietario de Editorial Planeta.

ciao
Si, les queda el cava pero pagara aranceles si lo pretende vender en España y seguro que las tasas serán elevadas y esos les disauidira de vender su cava en España.

Aunque, para el que no lo sepa, en Almendralejo (Badajoz) tenemos un cava que nada envidia al catalán, también en otras zonas de España se produce un muy buen cava.

ciao
Totalmente de acuerdo, y como esto no lo corten en firme, traerá consecuencias, en un país serio Artur Mas ahora mismo seria juzgado, pero como no hay narices para ello, pues estas son las consecuencias. Un saludo
Totalmente de acuerdo en que por parte de todos los gobiernos hubo total dejadez de funciones en cuanto al cumplimiento de la legalidad vigente, pero parece que todo cambio y se nombro un gabinete de crisis.

En está ocasión D. Arturo tendra que responder con responsabilidades, seguro que se las pedirán, no se irá de "rositas".

ciao