Mensajes de "Canales-La Magdalena" Un solo pueblo enviados por Nelba:

Nelba: Aunque no es que hayan salido muy logradas. Te damos la Bienvenida a este foro con esta otra imagen hecha desde otro ángulo del Misterio.
Muchísimas gracias!
ES bellísimo y muy detallista Cuando veo estas obras lamento que mis manos ni mis dones sean para el arte; me gusta escribir y la jardinería.
Hay que poner mucho amor en estas obras porque es lo que subyace en la composición. Misterio, amor, alfarería y creación: Dios sea bendito!
Gracias por regalarme esta imagen que ha despertado estas emociones en mí.
Nelba
Buenas tardes Nelba y bienvenida/o a este foro.
Hace ya muchos años en mi casa en el pueblo se hacía un Belen precioso pero lamentablemente no tengo ninguna foto, eran tiempos en que las cámaras fotográficas eran un articulo de lujo que muchos no podíamos permitirnos.
De todos modos Coral seguro que tiene fotos del que ella hacía, así que vamos a pedirle que suba alguna.
Precisamente esta mañana estuve admirando uno que tienen puesto en la farmacia de este pueblo, aquí donde ahora vivo, que es ... (ver texto completo)
Muchas gracias Yoli por tu amabilidad.
Quedan muy pocas personas que dediquen tiempo a las tareas artesanales.
Lo disfrutaré. Nelba G HUerga Altuna. Rca Argentina
¡Hola Carlos! Ahora me doy cuenta mamá me ha hablado de ti, conozco tú pueblo y admiro a aquel que está orgulloso de sus raices, aunque digan aquello de que uno es de donde pace no de donde se nace, las raíce son las raíces. En Folgoso de la ribera he estado pues me encanta su BELÉN ARTESANAL y ya ves que lo pongo en mayúsculas pues soy también amante de los Belenes.
Es mi hermana la que vive en Ponferrada, yo vivo en León.
Por supuesto que me gustaría estar en contacto contigo, así que pediré ... (ver texto completo)
Pueden subir una foto de belenes artesanales?
A mí también me gustan mucho. Saludos.
Nelba G Huerga Altuna. Rca Argentina