Mensajes de Trabajo enviados por CHUS:

Chus y eso que dices solo lo hace una diputada del PSOE, que casualidad, porque no investigan mas, o el resto no tiene que volver a casa, solo lo hace ella, muy creible, no lo veo yo.
Probablemente, lo hacen más diputados, pero a la que han pillado, es a esa; y probablemente también, sea porque los socialistas se creen con derecho de pernada y que nadie les controla. Conozco algunos que se sienten por encima del bien y del mal, y los tontolabas del PP se mean por las patas abajo, solo con que les nombren el gurtel, los trajes y demás monsergas, así que se andan con cuidao y, o no hacen trampa, o no se dejan pillar.
La eurodiputada del PSOE Eider Gardiazabal Rubial, nieta del histórico dirigente socialista Ramón Rubial, ha sido dejada en evidencia al salir publicadas unas fotografías en la que se la ve entrando y saliendo como una exhalación del Parlamento Europeo tras hacer mero acto de presencia para embolsarse las dietas de las sesiones de los viernes.

El escándalo ha sido destapado por News of the World en su artículo EU cash snatchers donde la eurodiputada británica Nikki Sinclaire ha sido 'el topo' ... (ver texto completo)