Mensajes de Banda terrorista ETA enviados por CHUS:

La primera vez, dicen, siempre es especial. Él recuerda los detalles de la suya como si hubiese sucedido hace solo un instante. "Joder, fue algo... no sé, inexplicable o no sé. O sea, fuimos a por una persona, un conocido además, y en vez de dispararle desde donde estaba yo, o sea a una distancia de unos cinco o seis metros, salí corriendo hacía él. O sea, como si, no sé, como si digo: ¡joder, no le voy a dar desde aquí! Entonces salí corriendo hacia él... Era tanto el odio que tenía contra él, que digo: ¡Dios, no se me escapa! ¡No se me escapa!". Y no se le escapó.

Tampoco otros se le escaparían después. Pero la primera vez, ya se sabe, es especial. Por lo demás, él tenía las cosas muy claras. "O sea, tenía las cosas bastante claras. Yo, después de hacer lo que hacía, me quedaba como un señor y dormía como un rey. O sea, no tenía ningún problema, ninguno. Ningún pensamiento de decir: ¡hostia!, ¡joder!, que he hecho esto y... Qué va, qué va, qué va". Nada, como un señor. Lo confiesa locuaz ante la grabadora de Fernando Reinares, el experto antiterrorista que el Gobierno de Zapatero se quitó de encima cuando el proceso, allá por 2006.

Lo dicho, sin complejos. "No he tenido además ningún remordimiento de conciencia. O sea, de decir, bueno, matas a una persona y ¡hostia!.. En ningún momento. Porque actuaba en ese momento por odio. O sea, si no es el odio el que me guiaba, seguramente no sería capaz de hacerlo". Aunque ahora vea el asunto desde otra perspectiva y tal. "Hoy en día sí me lo pensaría más de una vez. Hoy en día, además, soy incapaz de pegar a un perro. Y en cambio, pues eso, si me hace algo el perro, lo machaco, soy capaz de arrancarle el cuello. Y hoy en día me dicen: tienes que matar a un guardia civil; y digo: ¡chst!, espera, espera un momento. Primero, a ver cómo es, luego decidir quién es, cómo. O sea, valoro otras cosas. Ya no me guiaría por el odio". Nada de un aquí te pillo, aquí te mato como entonces. O sea.

Nota bene:

Fragmentos del testimonio oral de un ex militante de ETA recogido en el libro Patriotas de la muerte, del catedrático de Ciencia Política y ex asesor del Ministerio del Interior Fernando Reinares. ... (ver texto completo)
Bildu intenta fichar a excargos de las ilegales ANV y Batasuna en Guipúzcoa
La coalición tantea a militantes de la izquierda 'abertzale' más radical para cargos de confianza
Bildu gestionará 840 millones de euro cuando tome posesión de la Diputación guipuzcoana
Fuentes de la Policía Municipal de San Sebastián han hecho llegar a LA GACETA su preocupación por la posibilidad de que Bildu designe ahora a un jefe del cuerpo con ideología proetarra. Un nombramiento que, de producirse, supondría un grave retroceso en la lucha que desde hace años mantienen los agentes municipales contra los cachorros de ETA dedicados a la quema de autobuses y cajeros a base de cócteles molotov.

De momento, el nuevo alcalde de San Sebastián, Juan Carlos Izaguirre, no ha afirmado ... (ver texto completo)
De nuevo y gracias al gobierno socialista y estos canallas, tenemos a ETA mandando el el Pais Vasco y Navarra, sin haberse retractado ni haber pedido perdón a las víctimas y haber condenado su violencia, sin haber entregado las armas, nada de nada; les ha salido totalmente gratis; la derrota mas humillante de la nacion mas antigua de Europa, frente a una banda terrorista.
La iniciativa 'Egin Dezagun Bidea' ha realizado un llamamiento a participar en "una manifestación nacional" en defensa de los derechos de los presos de ETA el próximo 12 de junio en Bilbao y que concluirá con un acto que se prolongará durante todo el día en El Arenal. Además, ha anunciado que éste es "un anticipo de lo que llegará en los próximos meses".

La marcha partirá a las 12.30 horas desde la explanada del Museo Guggenheim bajo el lema "Eskubide guztiekin, euskal presoak Euskal Herrira" ... (ver texto completo)
La madrugada del pasado 6 de mayo, la mayoría que conformaban los magistrados del Tribunal Supremo elegidos por el PSOE decidió enmendar la decisión que días antes había tomado el Tribunal Supremo y permitir la presencia de Bildu en las elecciones municipales y forales del 22-M.

Seis señorías del Alto Tribunal tomaron aquella decisión: Pascual Sala, Eugenio Gay, Elisa Pérez Vera, Pablo Pérez Tremps, Luis Ortega y Adela Asua. Ahora, aquella decisión les llevará en próximas fechas ante los tribunales.

Este ... (ver texto completo)
Gracias a este impresentable, ETA se ha colado en los ayuntamientos de Navarra y Pais vasco
El presidente del PP vasco, Antonio Basagoiti, ha dicho hoy que "jamás romperá el pacto en el País Vasco" con el PSOE y ha comentado que la ruptura del mismo es la "guinda del pastel que ha elaborado muy cuidadosamente el presidente del PNV, Íñigo Urkullu, con la aquiescencia de Rodríguez Zapatero".

En el transcurso de un desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum, Basagoiti se ha referido a la decisión del Tribunal Constitucional de permitir la entrada de Bildu en las elecciones ... (ver texto completo)
¿Cuando vamos a aprender de otros paises? En otros sitios, a los terroristas los matan o los encarcelan de por vida y aquí los soltamos y les financiamos los gastos con el dinero de nuestros impuestos. Les dan mas derechos que a sus victimas. Este es un país de borregos. No tenemos remedio y las desgracias que nos pasan, las tenemos más que merecidas.
-La E. T. A esta en la Instituciones con la marca blanca de A. N. V
-ACCION NACIONALISTA VASCA. Es el resultado de la negociación que hizo el gobier
no de zp. en el mal llamado proceso de "paz". y el gobierno puedo haberlo hecho
con las pruiebas que presentó la GUARDIA CIVIL de los contaminados en las list
a y aparte de eso no condenó a la eta y nunca dijo que se tenian que disolver.
todo lo contrario tuvierón los mismos privilegios que cualquier partido de cor
te parlamentaria.
-A. N. ... (ver texto completo)
España es el único país del mundo, que financia a los terroristas que quieren destruirla.
Por interés oculto del partido socialista, ETA estará otra vez instalada en las instituciones y cobrando de los impuestos que nos sangran al resto de los españoles. Esto es demencial para cualquiera menos para los que nos gobiernan.