Mensajes de España enviados por CHUS:

Como siga este tio mandando, seguro que terminaremos peor que Yugoslavia.
La Junta de Andalucía es una organización extremadamente solidaria, si no con los parados de la comunidad autónoma al menos sí con los habitantes de tierras lejanas. O mejor dicho, con las organizaciones "no gubernamentales de desarrollo" (sic) que trabajan para mejorar el triste destino de los habitantes de los países del tercer mundo, que es algo a veces bien distinto. No importa que Andalucía arroje año tras año las cifras más deshonrosas en todos los índices de progreso y bienestar de Europa, ... (ver texto completo)
Se llama Laura Campos y acaba de ganar el reality con más audiencia, Gran Hermano, gracias al apoyo de millones de espectadores.

Este sábado fue entrevistada en el programa La Noria de Telecinco, donde le tenían preparada una buena faena. A pesar de que durante el encierro en la casa de Gran Hermano ya había dado muestras de su vastísima incultura, le sometieron a una especie de test cultural.

El nivel de las preguntas rondaba entre parvulario y primero de la antigua EGB, pero la chica pasó serios apuros para responder al menos una con acierto. No sabía ni los nombres de las carabelas, le costó recordar el nombre de los Reyes Católicos, llevó la Guerra Civil al siglo XIX... Lo más vergonzante fue su respuesta a la pregunta de qué países forman la península Ibérica: "Ninguno, no hay ningún país".

En fin: solo me falta reir por no llorar. ... (ver texto completo)
Vaya pájaro este tal Rubianes. Tengo entendido que ya está muerto. Desconozco de que murió, pero después de leer las barbaridades que dices que dijo, imagino que lo que lo mató fue un atragantamiento de pus y restos fecales; no se me ocurre otra idea.
La Asociación Voces contra el Terrorismo que dirige Francisco josé Alcaráz, ha convocado para este sábado una concentración en la madrileña Plaza de Colon, con el fin de protestar ante la vuelta a las andadas del gobierno, que ha vuelto a hacer visible su encamamiento con ETA y su intención de aumentar la presencia etarra en los ayuntamientos.

La concentración tendrá lugar a las 12:00 horas y contará entre sus presentadoras con Ketty Garat, periodista de EsRadio, además esta convocatoria cuenta ... (ver texto completo)
Tengo la desagradable impresión de que nos estamos volviendo locos

La Razón recoge este domingo la opinión de distintos historiadores, filólogos así como de miembros de la Real Academia de la Lengua y de la Historia sobre el cambio de nombre de las tres provincias vascas. En el acuerdo entre Gobierno y PNV para aprobar los presupuestos de 2011 y salvar así a Zapatero se incluye que a partir de ahora estas provincias se llamen Gipuzkoa, Araba y Bizkaia.

Sin embargo, estos expertos se han manifestado ... (ver texto completo)