Mensajes de Foro Común enviados por CHUS:

Señor Ángel; ESCRIBE LO SIGUIENTE

"" Esos datos que refleja es posible que fueran para los funcionarios de carrera. Los que no teníamos nada que ver como funcionarios, ganábamos más y además asegurado.""

Seño Ángel,- nada de Don, para que no se moleste- lo copiaddo del Decreto y que puede releer, demuestra que no se trata de "funcionarios de carrera". Es un decreto ordenando los salarios a percibir por todo el pueblo, desde el ingeniero hasta el último aprendiz!

Saludos
Ese era el salario oficial, que variaba algo de unos gremios a otros; los salarios reales eran mas altos, compensando el oficial con dietas, primas y comisiones
El retrato de Su Majestad el Rey ya no formará parte del salón de plenos del Ayuntamiento de San Sebastián, como así ocurre en el resto de consistorios de España. Es un gesto más de la coalición Bildu a favor de la independencia, su objetivo primordial, y por el cual no condena a la banda terrorista ETA.

Concretamente, el nuevo alcalde de la ciudad, Juan Carlos Izaguirre, ha ordenado la retirada del cuadro, que fue testigo mudo de su toma de posesión, cuando recibió el bastón de mandos de manos ... (ver texto completo)
Bildu ya controla la Diputación Foral de Guipúzcoa. Martín Garitano ha sido elegido este jueves como nuevo diputado general del territorio, después de que PNV y PSE no llegasen a ningún acuerdo para impedirle alcanzar el bastón de mando guipuzcoano. De este modo, por primera vez, los batasunos se hacen con el control de esta institución.

El nuevo diputado general fue elegido en la segunda votación del pleno de investidura, gracias al voto de los 23 junteros que suman Bildu (22) y Aralar (1). El ... (ver texto completo)
La coalición Bildu, ETA para el Supremo y demócratas para el Gobierno, lleva apenas una semana gobernando en decenas de ayuntamientos y ya se ha quitado definitivamente la careta dejando muy a las claras cuáles son sus intenciones. Tras eliminar la bandera española de los ayuntamientos ahora quieren hacer de los consistorios sus cotos privados.

Esto es lo que está pasando, por ejemplo, en Andoáin. La alcaldesa de Bildu, Ana Carrere, quiere prohibir la entrada en cualquier dependencia municipal ... (ver texto completo)
No te preocupes, que cuando tenga que decirte algo, te lo diré. El motivo de que pegue cosas de otros sitios, es que me gusta leer a personas que se expresan mejor que yo; y con esas premisas, creo, por lo tanto, que otros también les pasará igual.
Como premio a la señora, a ver si te gusta esto.

Ángel Gimeno abandona el PSOE y su despedida no tiene desperdicio...

Gimeno fue el candidato por la Federación Socialista a las autonómicas madrileñas pero no logró los avales necesarios.
Ahora, ... (ver texto completo)
Que Bildu era la sucesora de Batasuna era algo que pocos dudaban, excepto en el Constitucional. Una vez pasadas las elecciones, los miembros de esta coalición se han quitado las caretas y no han dudado en utilizar las estrategias más puramente batasunas. Ejemplo de ello es lo ocurrido en la toma de posesión en Lizarza o Elorrio, donde los ediles del PP y otras formaciones fueron increpados.

Este martes El Mundo publica una foto muy clarificadora de lo que es Bildu. Ocurrió en Lizarza, localidad ... (ver texto completo)
LIBERTAD DIGITAL
La noticia la adelantaba el diario La Razón este martes: el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz ha levantado parcialmente el secreto del sumario del caso Faisán. Se trata de una parte de la pieza que todavía continúa secreta -9 folios a los que sólo tienen acceso el fiscal y el propio instructor- y donde se encontrarían parte de las actas de negociación del Gobierno con ETA.

Según han confirmado fuentes jurídicas a Libertad Digital, la parte sobre la que Pablo Ruz ha levantado ... (ver texto completo)
La pensión de jubilación bajará un 21% con la nueva reforma
La pensión media de jubilación bajará hasta un 21% con la nueva reforma aprobada por el Gobierno, debido a la elevación a 67 años de la edad de retiro y a la ampliación a 25 años del período para computar la prestación, según las estimaciones de la aseguradora Zurich.

Alegría alegría, que too ermundo e gueno.
Hay mucho troll por aquí. Esperaremos hasta que el personal se aburra y entonces veremos; participar en la comedia, es perder el tiempo.
El presidente del PP vasco, Antonio Basagoiti, ha afirmado hoy que la condena por torturas a cuatro guardias civiles, ha demostrado que "en España existe el Estado de Derecho para que nadie sobrepase la Ley".

En una entrevista en Radio Euskadi recogida por Efe, Basagoiti ha analizado la sentencia condenatoria a cuatro guardias civiles por maltratar a los etarras que volaron la T-4 de Barajas, Igor Portu y Mattin Sarasola.

Según ha matizado, "los hechos no son iguales, porque no es lo mismo ... (ver texto completo)
Que no, que no es corporativismo. Solo es sectarismo.
Amiga Loli: como siempre, repartiendo estopa. Estoy contigo. Feliz Navidad para ti y los tuyos.
La Cadena SER lleva 57 ediciones entregando sus Premios Ondas, y como cabía esperar, este año tampoco se ha ido de vacío. Se ha entregado a sí mismo el Premio Ondas al mejor programa de la radio a Hoy por Hoy, dirigido por Carles Francino.

Los motivos, los exponen ellos mismos en su propia web: "Carles Francino ha mantenido el liderazgo indiscutible en las mañanas de la radio sobre la base de una perfecta combinación entre el rigor y la solidez informativa con la innovación de los formatos que componen el programa".

La cadena de Prisa no pasa por buenos momentos, después de la fuga de Paco González y todo su equipo de Carrusel Deportivo a la COPE, lo que además de un terremoto informativo, ha provocado una estampida de anunciantes. Quizás este galardón le sirva para levantar cabeza... Aún así, han tenido la suspicacia de entregarse el premio antes de que salgan los datos del EGM de Noviembre, que confirmarán el grueso número de oyentes que ha huído junto a sus antiguas estrellas de la información deportiva.

Pero no todos los galardones han sido para ellos mismos. En la categoría de radio (Premios Ondas Nacionales) se ha premiado además a Catalunya Ràdio como "mejor tratamiento informativo" y a Carlos Herrera (Onda Cero) por su trayectoria. En las categorías de televisión y música también hay galardones para Alejandro Sanz, Shakira o Susana Griso, entre otros.

Viva Juan Palomo y máxima: "Yo me lo guiso, yo me lo como". ... (ver texto completo)
Más sobre el jodio pulpo.

Su nacionalidad es más misteriosa que la de Cristobal Colón. LOs italianos le hicieron un certificado de nacimiento en la localidad italiana de Marina di Campo, en la isla de Elba, en cuyas aguas fue pescado, según sus habitantes. Sin embargo, fue pescado y adiestrado por Verena Bartsch, una joven alemana de 22 años que ha estado presente en la fiesta para testimoniar la verdadera nacionalidad de Paul a la cual le apareció misteriosamente un puñado de Euros de más en ... (ver texto completo)
El Pulpo Paul.

El Pulpo Paul es una mierda de pulpo británico, más concretamente de la especie arborícola del noroeste del Pacífico, aunque algunos señalan que podría tratarse de una babosa espacial que está afincado en Alemania que supuestamente predice el futuro, pero lo único que hace es comer. Algunos periodistas se han volvieron gilipollas y estaban decididos a contagiar al público sea como sea. Tanta era la gilipollez que hasta pusieron en directo la última profecia del asqueroso bichejo. ... (ver texto completo)
Aun peor: los hay que están todo el santo día; y saliendo en todas las páginas del foro y a todas horas. Si el que comenta algo apunta a otra ideología distinta, lo torean, ridiculizan o lo anulan con rellenos que hacen que epasen a segundo plano. Manipuladores, muy astutos si señor.
Este tema ya es muy viejo