Mensajes de Esperanza Aguirre enviados por CHUS:

www. youtube. com/v/Xnn2PnX4QoE&hl=es&fs=1"> </param><param name="allowFullScreen"

En este video se puede ver que lo que decía el ministro, de que los asaltantes de la vivienda de Esperanza Aguirre iban borrachos y como inchas del Real Madrid, es una pu... mentira, como todo lo que cuentan los miembros y "miembras" de este impresentable gobierno.
ESPERANZA
Siempre he dicho que si a alguien votaría con ganas y con intención sería a Esperanza Aguirre. Desgraciados personajes de la "cultura subvencionada" ven a esta señora como un "coco" ultraderechista y tienen tal cacao mental que se atreven a decir que tendría que hacer una política más liberal... Pedirle liberalismo a Esperanza Aguirre... es como pedirle a un manzano cargado de manzanas que te dé manzanas y una vez que te las da quejarte de que son melocotones, más que nada porque siempre ... (ver texto completo)
El mismo problema que tiene los del metro de Madrid, lo tienen los de Barcelona y allí no le formanpeo al bachiller Montilla. ¿Por qué?..... sindicatos sectarios. Amarillismo político de UGT y el otro ganapán. Son la representación sidicato-vertical del incompetente gobierno zapateril.
Para los que solo miran para un lado..... pues ¡vaya!, otros miramos para el otro; eso si, sin ánimo de molestar

Este jueves El País se sumaba al caso Bono y publicaba una información sobre las obras de la Hípica Almenara. El presidente del Congreso aseguró al diario de Prisa que fueron las empresas que se anuncian, en este caso Porcelanosa y Beatriz Hoteles, las que “pidieron autorización a la hípica y contrataron directamente las obras para colocar su publicidad”.

Sin embargo, el diario de Intereconomía contradice la versión dada por Bono. Y es que la empresa que realizó las obras, Onde 2000, propiedad de Francisco Hernando “El Pocero”, afirma que “fue la administración de Hípica Almenara la que llamó a nuestra empresa para averiguar si éramos capaces de llevar a cabo una serie de trabajos en su recinto”.

En este sentido, una vez que se presupuestaron los trabajos a realizar, como el alcantarillado o los trabajos en la pista, las gradas y las casetas, la hípica de Bono informó a la empresa del Pocero las obras a realizar y qué empresas pagarían los trabajos y de qué parte de las obras se ocuparían. “Hubo un reparto de funciones y de costes”, aseguran desde Onde 2000.

Los trabajos en la obra ascendieron a 600.000 euros, de los que sólo 200.000 fueron pagados por el presidente del Congreso. ... (ver texto completo)
Sabías que el AVE en Guadalajara, no para en Guadalajara capital? La parada del AVE en Guadalajara está en el término municipal de Yebes. Este sitio está a 10 min. en coche de Guadalajara capital, por una vieja y tortuosa carretera de carril único. Sabiendo que el tren normal de Guadalajara a Madrid tarda 37 min, y que el AVE “sólo” va a tardar 27 min. (y el billete vale mucho más), parece claro que nadie de Guadalajara va a ir a Yebes a coger el AVE

Entonces, ¿qué sentido tiene hacer la parada ... (ver texto completo)
Claro, claro. Ahora comprendo por que la estación del ave de Tarragona, también está lejos de Tarragona. Seguramente los terrenos donde se ha construido, serán de la familia de Montilla o Jordi Pujol, ja ja ja.