Mensajes de El juez Garzón enviados por CHUS:

El Supremo condena a inhabilitación a Garzón por las escuchas ilegales de Gürtel
Espero que algun día estos señores se sienten en el banquillo igual que el juez Garzón, considerando que estos aun tienen mas culpa.
El Consejo General del Poder Judicial ha confirmado con 14 votos frente a 3 la suspensión acordada contra el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón tras abrirse juicio oral contra él por una presunta prevaricación que habría cometido al intervenir las conversaciones de los cabecillas de la trama 'Gürtel' con sus abogados en prisión.

Los tres vocales que han votado en contra de ratificar la medida que había adoptado el pasado martes la Comisión Permanente son la portavoz del Consejo, Gabriela ... (ver texto completo)
Garzón recibe 100.000 dólares de las Brigadas Internacionales
¡Joder! Este tío es como el Rey Midas que todo lo que toca lo convierte en pasta. A lo tonto a lo tonto, con el rollo de su autocompasión su progresía y demás gaitas, se está haciendo de oro. Menudo trilero está hecho.
El sanguinario etarra Antonio Troitiño, condenado a 2.700 años de cárcel por sus crímenes, quedó ayer en libertad tras sólo 24 primaveras en prisión.

La Audiencia Nacional aceptó un recurso de los abogados del etarra para rebajar su condena, según explicaron varias páginas webs proetarras.

Recientemente, los jueces habían aplicado al terrorista la doctrina Parot, con lo que en teoría debía permanecer encarcelado hasta 2017. Troitiño perpetró, entre otros, el atentado de la plaza de la República ... (ver texto completo)
Se seguirán sacando farsas como esto que pones nada demostrado todo para lo mismo tapar la trama GURTEL COMO SEA
El juez Baltasar Garzón, destinado en La Haya mientras espera a sentarse en el banquillo, habría estado en peligro de ser asesinado por neonazis. Según el relato que hace este miércoles La Vanguardia, el complot fue descubierto por el FBI, que a su vez dio la alarma a las policías británica, holandesa y española.

La información que incluye el diario catalán, que sin duda contribuirá a agrandar la leyenda que rodea al mediático juez, apunta a que en julio el grupo neonazi conocido como Combat 18, ... (ver texto completo)
Rosario Molina, la esposa de Baltasar Garzón, ingresó más de 300.000 euros en una cuenta de Caja Madrid, de la que ella era titular, sólo un mes después de que el juez llegase a Estados Unidos, en marzo de 2005, para su estancia académica de 15 meses en la Universidad de Nueva York, que fue financiada con fondos procedentes de al menos cinco grandes empresas españolas.

Según consta en un informe de la Brigada de Delincuencia Económica de la Guardia Civil, al que ha tenido acceso El Confidencial, ... (ver texto completo)
Por mi puedes copiar lo que quieras me da lo mismo
EL Y TU MAS, A MI NO ME VALE
EL QUE LO HIZO QUE LO PAGE ME DA IGUAL QUIEN SEA, DE DERECHA DE CENTRO O DE IZQUIERDAS.
En cuanto a ganar la guerra después de 70 años como que no, que te traiciona el subconsciente, pura demagogia fascista, y mucho miedo a que se vea la verdad de algunos, ¡cuanta mierda debe haber oculta para tener tanto miedo!.
¿Miedo?. Tu ingenuidad me sublima. Cuanto incauto hay por el mundo.
"Oí gritos desgarradores: ' ¡No me la quiten! ¡Me la quiero llevar al otro mundo!'. Otra exclamaba: ' ¡No quiero dejar a mi hija con estos verdugos. Matadla conmigo!'. (...) Se había entablado una lucha feroz: los guardias que intentaban arrancar a viva fuerza las criaturas del pecho y brazos de sus madres y las pobres madres que defendían sus tesoros a brazo partido. Jamás pensé que hubiese tenido que presenciar escena semejante en un país civilizado". Esto lo escribió el fraile Gumersindo de Estella ... (ver texto completo)
Que te parece si a partir de ahora empiezo a copiar textos del libro <Causa general> o <La persecución religiosa en España>> <<Checas de Madrid>> etc. etc. Venga con la demagogia sociata, que está muy vista ya.
Si os creéis que vais a ganar la guerra después de 70 años con la ayuda un juez que lo único que sabe hacer es llenarse los bolsillos a costa de incautos como vosotros, estáis apañaos. A ver si espabiláis que esto no cuela.
Total que todos chupan del bote. Pues que los procesen a todos. Sería un principio de limpieza general. Una catarsis para todos; y si en ella incluyeramos a los políticos chupopteros; gurtelianos, filesos, representantes eternos de autonomías y ayuntamientos siempre gobernados por el mismo partido y acostumbrados a chupar de la teta permanentemente, como la cosa más natural del mundo, eso sería demasié; pero creo que va a se que no. Vaya me parece a mi, en mis cortas entendederas.
El Tribunal Supremo ha acordado hoy continuar por el procedimiento abreviado la causa abierta al juez Baltasar Garzón a raíz de la querella interpuesta contra él por ordenar escuchas entre varios de los imputados en el "caso Gürtel" en prisión y sus abogados, han informado a EFE fuentes jurídicas.

Estas fuentes han explicado que esta decisión equivale a la imputación formal del magistrado por los delitos de prevaricación y contra las garantías constitucionales y que ahora las partes tendrán que ... (ver texto completo)
Garzón negocia con Planeta la próxima publicación de un libro en el que denunciará con nombres y apellidos a los responsables de la ‘conspiración’ para echarle de la Audiencia Nacional

Espero con impaciencia lo que el juez prevaricador al cubo pueda preparar. Este sujeto, o quien escriba el libro, puede dar tardes de gloria a muchos abogados por las querellas por injurias y calumnias que este juez pueda perpetrar contra aquellos que lo han denunciado. ¿O quizás espera sacar más dinero antes de ... (ver texto completo)
hola chus (560) lastima de nosotros los ciudadanos, nombemonos todos, por que todos vamos en el mismo barco, y el capitan, nò tiene ni la mas minima idea de navegaciòn. nos vemos asi, por todos los que lo votaròn, pero hoy preguntas, y resulta que nadie voto a zp. que cosas tiene la vida.

te envio un saludo
Un saludo para ti Sapillo. Efectivamente, a nadie le gusta reconocer los errores. Te podría contar mil anectotas de personas que conozco, y que eran franquistas y ahora son antifranquistas; otros que se autodenominan de izquierdas, pero me dan cien vueltas en materia de recursos económicos y encima tengo que aguantar que me llamen componente de la "derechona"; y así anda esta, nuestra patria. Que le vamos a hacer; toda la puta vida igual; entre camaleones y chaqueteros.
Son tantos los rumores y tantos los globos sonda que se están soltando, que me temo que el nuevo conejo que el incompetente presidente se va a sacar de la chistera, será una nueva tregua y negociación con ETA. Para él, sería una tabla de slvación sustentada por el papanatismo nacional; y para los etarras, el poder seguír chupando de la teta de los ayuntamientos que controlarán despues de las elecciones; y si no, al tiempo.
Que Dios nos pille confesaos con esta caterva de impresentables que nos gobierna; ... (ver texto completo)
El llamado caso Filesa fue un caso de corrupción consistente en la creación de una trama de empresas (Filesa, Malesa y Time-Export) cuyo fin era la financiación ilegal del Partido Socialista Obrero Español, para hacer frente a los gastos originados por las campañas electorales del año 1989, hechos todos ellos establecidos como probados por la Judicatura.

Investigación [editar]Fue realizada por Marino Barbero, magistrado del Tribunal Supremo. El 5 de mayo de 1995, el juez instructor del “caso ... (ver texto completo)
LA DERECHA española hace lo imposible para que no se investigen, Pero el Tribunal Supremo ha admitido tres querellas en su contra, dos de los cuales podrían afectar el curso de dos investigaciones cruciales para la democracia en España: el caso por presuntas atrocidades en la guerra civil y durante la dictadura, y el caso Gürtel, contra una de las mayores tramas de corrupción política de nuestra historia.
La principal acusación, impulsada por grupos de ultraderecha, sostiene que el juez vulneró ... (ver texto completo)
Quien sabe.... igual está en manos de Santiago Carrillo y por eso no quieren que se investiguen los crimenes de la guerra; por que este señor seguramente tendría que ir a la carcel si se anulara la amnistía del 77.
La verdadera justicia y esa es real, es que los jueces esos que son promovidos por el P. P. y no hay DIOS que los quite del poder judicial, algun dia dejen paso a verdaderos jueces y neutrales, ya que con estos ya se ve y se sabe, permiten todo aquello que el P. P. robe ó extorsione, cuando llegara ese dia,
ENTOCES HABRA VERDADERA JUSTICIA,,
AVALADAS POR UNA EDIL DEL PSE
Las mentiras por las que Garzón excarceló al batasuno Díez UsabiagaGarzón dejó en libertad a Usabiaga hace un mes. Salió de prisión para cuidar a su madre, que decía haberse acogido a la Ley de Dependencia. La realidad: el juez dio por buenos documentos que no eran válidos, así como el aval personal de un edil del PSE para dejar en libertad al dirigente proetarra.

http://www. libertaddigital. com/nacional/las-mentiras-por- las-que-garzon-excarcelo-al-ba tasuno-diez-usabiaga-127639424 2/

Leete lo que se dice aquí, en el enlace que te pongo y así no dirás tantas tonterías ... (ver texto completo)
El que fuera presidente de la Memoria Histórica Todos los nombres de Asturias ha sido condenado por el Juzgado de Primera Instancia número 4 en Gijón por lucrarse desde su puesto gracias a la supuesta investigación de los crímenes del franquismo.

Según cuenta La Gaceta, el actual presidente en funciones, José Antonio Landera, presentó una demananda contra Luis Miguel Cuervo al sospechar que “se podría estar lucrando personalmente de la organización”. Cuervo fue uno de los convocantes de la marcha ... (ver texto completo)
Cepsa, al igual que el Banco Santander, también recibió una carta de Baltasar Garzón en la que pedía que “contribuyera” en la financiación de sus cursos durante su estancia en Nueva York. Ahora, la petrolera ha enviado la misiva al juez del Supremo, Manuel Marchena, que investiga al nuevo asesor de la Fiscalía del TPI por presuntos delitos de cohecho y prevaricación.

Según cuenta el diario El Mundo, en la misiva también aparecía el presupuesto desglosado. Así, el director del proyecto recibiría ... (ver texto completo)
Se creían los izquierdosos
que no quedaban fascistas
y están saliendo ahora más
que en la fragua saltan chispas.

Hoy, iba a seguir con el escrito que dejé ayer sin terminar, pero como veo que hay gente pa to, sapos, sapillos, culebras, diosecillos del vino agriado y otros extraterrestres iluminados declamado el papel que sus diosas con las patas de barro le han asignado en este escenario, me he acordado de un ilustre propagandista por ellos tan admirado y he calcado debajo algunas de sus máximas, ... (ver texto completo)
10.-Principio de la transfusión.
Por regla general, la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales. Se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas
Esto lo dominan muy bien los socialistas.

Ejemplo: las fosas del franquismo. La guerra civil. La supuesta legalidad del Frente popular, contra el que se sublevó Franco.

7.-Principio de renovación.
Hay que emitir constantemente ... (ver texto completo)
A la antención del señor Salud:
Por respeto a los lectores no viy a contestar a la totalidad de su post. Los primeros párrafos se contestan por sí mismos. El tema de los tractores me ha dejado desarmado. Ustdes, que enarbolan la bandera del progresismo, reniegan de la maquinaria.

Pues claro, señor Salud, aquellos hombres, mujeros y noños muertos de un tiro y medio enterrados; aquellas religiosas violadas, ultrajadas y bárbaramente masacradas por los de su bando; aquellos conventos e iglesias, ... (ver texto completo)
Verdaderamente, solamente puedo felicitarle por lo que ha dicho. La secta izquierdosa y zapateril, sé, de seguro, que le va a ignorar, cuando menos; o lo más probable le tachen de lo más ofensivo que se les ocurra, pero por mi parte quiero que sepa que seguro somos muchos los que estamos de acuerdo con la clarvidencia de lo que dice. Gracias amigo.
El abogado del "caso Gürtel" Ignacio Peláez, que interpuso la querella admitida a trámite contra el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón por intervenir comunicaciones de los cabecillas de esta trama con sus letrados en prisión, pidió hoy al instructor de esta causa en el Tribunal Supremo, Alberto Jorge Barreiro, que impute en el procedimiento a las fiscales Anticorrupción Concepción Sabadell y Myriam Segura, por permitir las escuchas y valerse de los datos obtenidos en ellas.

En su escrito ... (ver texto completo)
Salud: Contesto a tu post no falto de demagogia. Los muertos del bando nacional eran católicos, o al menos se supone puesto que murieron de defensa del orden, la paz y de su religión. Es lógico que se les homenajeara con actos religiosos por quienes defienden esos mismo valores. Si los del bando republicano no tuvieron esos honores, es lógico: si no creían en esos valores hubiera sido una ofensa ofrendarles una misa, por ejemplo. En cuanto que fueran pisoteados, es una frase que queda muy bien para ... (ver texto completo)
Siga usted escribiendo, amigo, que da gusto leer sus comentarios por su sensated; y por lo bien escritos que están.
Se ha sabido porque Fernando Mellet, ex director general de Mercasevilla e imputado en el caso, lo ha afirmado cuando la juez instructora investigaba los pagos en hoteles de cinco de estrellas y restaurantes realizados por el ex gerente de Mercasevilla con la tarjeta de crédito de la entidad. Lo ha contado Diario de Sevilla.

Baltasar Garzón tenía que impartir una conferencia en el Aula Magna de la Facultad de Derecho bajo el título Balance de los 60 años de lucha por los derechos humanos, presentado ... (ver texto completo)
Anonimo 246 que bien lo cuentas, osea que ese republicano tenia que defenderse, y mataria a alguien seguro, pero mira lo que te deseaba, que tu no tubieras que hacerlo nunca, este pobre hombre se vio forzado hacer lo que hizo por que un genocida declaro la maldita guerra, por eso digo yo siempre que los crimenes le pertenecen todos a el genocida de franco él lo provoco.
Cuando dicen que en las dos partes se hicieron barbaridades yo niego la mayor no es así, los crimenes todos los cometio franco, ... (ver texto completo)
Y antes de Franco, ¿quien cometía los crímenes?. Perdón por la duda razonable y perdonen mi ignorancia.
Europa Press
Si finalmente Garzón es contratado por el TPI, el salario que se fije por sus funciones en esta Fiscalía se sumará al que mantiene como juez suspendido de manera cautelar y que se corresponde a su salario base, unos 1.800 euros netos mensuales. El sueldo de Garzón al frente del Juzgado Central de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional, con la suma de complementos, rondaría los 6.000 euros mensuales, según señalaron a Europa Press fuentes jurídicas.

A partir de ahora a los 1.800 euros que seguiría recibiendo como juez suspendido se añadirían los aproximadamente 9.000 euros mensuales que podría percibir en su nuevo puesto en La Haya.

Pues bueno: el caso es que no está na mal ¿eh? Ya me gustaría a mi tener este tipo de "acosos y derribos" ... (ver texto completo)
Estimada señora o lo que sea: veo que es usted muy mayor; y si en todo este tiempo aun no ha sido usted capaz de encontrar los restos de su padre, desde 1939, ante tanta inutilidad, solo me queda acompañarla en el sentimiento y desearle que siga siendo tan feliz en espera de que Garzón le solucione sus cuitas; que va usted bien apañada.
Que no hace falta que me expliquéis nada. Que todo lo que me vayáis a decir ya me lo sé. Que la prevaricación es la falta más grave que puede cometer un juez y por eso está procesado. Que todo eso de la fosas y tal, está muy bien y pienso lo mismo que vosotros; y que estoy seguro que ya se pueden desenterrar. Que la ley, ya está aprobada y que hay presupuestos aprobados y destinados para eso; solo hay que pedirlo, y me parece que mucho bla bla y de actuar nada de nada. Pero el caso que nos ocupa, es la prevaricación del ínclito juez y cuando haya sentencia, ya se verá lo que hay.
Si el señor juez, se hubiera o hubiese tomado las mismas molestias en procesar a Santiago Carrillo (que ese si está vivo) como se dedicó a tratar de procesar a Franco (que hace 30 años que está muerto) cuando le presentaron la demanda y dijo que no, otro gallo cantaría.
Del resto de los procesos que tiene incoados, habría para hablar un buen rato y ya me aburre el tema ... (ver texto completo)
Señor CHUS (560), solo desprende desprecio y rencor, yo en su lugar seria mas cauto.
Ni desprecio ni rencor; a mi el señor Garzón, me la trae al pairo. Lo que me preocupa, es que un señor que en determinadas circunstancias, puede ser dueño de tu libertad y por lo tanto de tu vida, pueda en un momento dado, quedar al margen de una justicia que él puede aplicar cuando le venga en gana. No sé si me explico.
Un juez debe investigar los crímenes porque el crimen no prescribe
Un juez debe de autorizar a la policía a utilizar los medios necesarios para esclarecer un delito si no para que queremos jueces y policías para que los mangantes se rían con esto no vale esto si vale esto a prescrito y esto no
si están robando están robando o es mejor lo que se ha hecho perseguir a el juez y al funcionario de hacienda y vitorear al chorizo o sera que se trata de apoyo entre chorizos
¿Y que pasa cuando los delitos los comete un juez?
Baltasar Garzón, el juez consentido por su cara bonita. Hasta la fecha el ‘juez estrella’ ha podido someter la justicia a su capricho. No debe ser difícil cuando el Grupo Prisa al completo defiende sin tregua cualquier exceso que Garzón comete. No se preocupe, don Baltasar, que toda reclamación de los tribunales será vista como el fruto de una cacería impulsada por la derecha española: ya sabe que la Justicia en este país es lo que El País dice que es justicia.

Cosas que un juez no puede hacer:

&#9632; ... (ver texto completo)
Muy bien amigo. Las cosas claras y el chocolate espeso. Coincido en todo lo que dices; aquí se ha establecido una panda de amiguetes defensores del sistema, y todos los demás a pasar por el aro; y cuando no sigues sus argumentos, eres o un analfabeto o un facha o un pardillo que no sabe donde se mete.
De acuerdo: me parece bien que se juzgue a Franco, Jose Antonio, Mola, Ramiro Ledesma etc. etc. que están todos muertos; y a Santiago Carrillo que está vivo y bien vivo.
Me considero un ignorante de esta historia de hace más de 70 años por eso pienso que si todos sacamos a relucir los muertos de cada cual, esto puede terminar como el rosario de la Aurora que tampoco se quien fué esa señora.
Todo esto de suspirar por el juez de marras, está muy bien. El problema es que el personal está poniendo una serie de argumentos que cuando menos, son inesactos al decir que al juez se le procesa por perseguír los crimenes del franquismo y tal. Ni hablar, que no es así, nastis de plastis. Al juez se le procesa por prevaricación al iniciar un proceso contra el franquismo a sabiendas de que no es competente por la ley de amnistía que él se pasa por el forro. Además hay un tema de prevaricación en las ... (ver texto completo)