Mensajes enviados por CHUS:

"Fernández Díaz da por derrotada a ETA"
Qué: ¿preparando otra excarcelación rimbombante?
Para salir en la foto
apoyaste el Ehtatú;
pensando que, por ser tú,
te van a ofrecer su voto,
con júbilo y alboroto,
las gentes a manos llenas...
¡Ay, Arenas!

Te aconsejo que recuerdes
las ideas que respaldas: ... (ver texto completo)
El Supremo condena a inhabilitación a Garzón por las escuchas ilegales de Gürtel
www. youtube. com/v/Xnn2PnX4QoE&hl=es&fs=1"> </param><param name="allowFullScreen"

En este video se puede ver que lo que decía el ministro, de que los asaltantes de la vivienda de Esperanza Aguirre iban borrachos y como inchas del Real Madrid, es una pu... mentira, como todo lo que cuentan los miembros y "miembras" de este impresentable gobierno.
La primera vez, dicen, siempre es especial. Él recuerda los detalles de la suya como si hubiese sucedido hace solo un instante. "Joder, fue algo... no sé, inexplicable o no sé. O sea, fuimos a por una persona, un conocido además, y en vez de dispararle desde donde estaba yo, o sea a una distancia de unos cinco o seis metros, salí corriendo hacía él. O sea, como si, no sé, como si digo: ¡joder, no le voy a dar desde aquí! Entonces salí corriendo hacia él... Era tanto el odio que tenía contra él, que digo: ¡Dios, no se me escapa! ¡No se me escapa!". Y no se le escapó.

Tampoco otros se le escaparían después. Pero la primera vez, ya se sabe, es especial. Por lo demás, él tenía las cosas muy claras. "O sea, tenía las cosas bastante claras. Yo, después de hacer lo que hacía, me quedaba como un señor y dormía como un rey. O sea, no tenía ningún problema, ninguno. Ningún pensamiento de decir: ¡hostia!, ¡joder!, que he hecho esto y... Qué va, qué va, qué va". Nada, como un señor. Lo confiesa locuaz ante la grabadora de Fernando Reinares, el experto antiterrorista que el Gobierno de Zapatero se quitó de encima cuando el proceso, allá por 2006.

Lo dicho, sin complejos. "No he tenido además ningún remordimiento de conciencia. O sea, de decir, bueno, matas a una persona y ¡hostia!.. En ningún momento. Porque actuaba en ese momento por odio. O sea, si no es el odio el que me guiaba, seguramente no sería capaz de hacerlo". Aunque ahora vea el asunto desde otra perspectiva y tal. "Hoy en día sí me lo pensaría más de una vez. Hoy en día, además, soy incapaz de pegar a un perro. Y en cambio, pues eso, si me hace algo el perro, lo machaco, soy capaz de arrancarle el cuello. Y hoy en día me dicen: tienes que matar a un guardia civil; y digo: ¡chst!, espera, espera un momento. Primero, a ver cómo es, luego decidir quién es, cómo. O sea, valoro otras cosas. Ya no me guiaría por el odio". Nada de un aquí te pillo, aquí te mato como entonces. O sea.

Nota bene:

Fragmentos del testimonio oral de un ex militante de ETA recogido en el libro Patriotas de la muerte, del catedrático de Ciencia Política y ex asesor del Ministerio del Interior Fernando Reinares. ... (ver texto completo)
En Euskadi, desde que finalizó la Guerra Civil española, nunca nos ha faltado la paz, sólo la libertad

Rosa Díez, 17 de octubre de 2011 a las 09:08

Llega este 17 de octubre de 2011 al País Vasco un grupo de personajes que se ganan las habichuelas (con jamón de Jabugo y regadas por un buen vino) haciendo de mediadores entre inexistentes contendientes.

Lo siento mucho por ustedes, buenas gentes que nos dicen cada día que lo importante es la paz cuando lo único que quieren es que les dejemos ... (ver texto completo)
Como contrapartida, aquí dejo un enlace interesante.

http://www. youtube. com/watch? v=-eAhHxinv1U

A disfrutarlo, y que tengais un buen día.
La hoja de ruta de la claudicación ante la ETA sigue su curso, inexorable. Tras concederles a los monigotes de la banda asesina más poder político e institucional del que nunca tuvieron (la Diputación de Guipúzcoa, el Ayuntamiento de San Sebastián y un buen número de consistorios del País Vasco y Navarra; en la provincia guipuzcoana, concretamente ¡77 alcaldías de 88!), ahora toca hacer realidad uno de los más profundos anhelos etarras: mediante la correspondiente escenificación propagandística, ... (ver texto completo)
Que verguenza, que asco dan el gobierno y el partido socialista de rodillas ante la ETA. Que verguenza de pais eeste que tenemos y esta mierrrrr... de gobernantes que nos atormentan. >Esto, tiene que terminar por dignidad de todos los españoles de derechas y de izquierdas pero que están en contra del terrorismo y afavor de las vítimas, que son quienes tienen toda la razón
Señor Ángel; ESCRIBE LO SIGUIENTE

"" Esos datos que refleja es posible que fueran para los funcionarios de carrera. Los que no teníamos nada que ver como funcionarios, ganábamos más y además asegurado.""

Seño Ángel,- nada de Don, para que no se moleste- lo copiaddo del Decreto y que puede releer, demuestra que no se trata de "funcionarios de carrera". Es un decreto ordenando los salarios a percibir por todo el pueblo, desde el ingeniero hasta el último aprendiz!

Saludos
Ese era el salario oficial, que variaba algo de unos gremios a otros; los salarios reales eran mas altos, compensando el oficial con dietas, primas y comisiones
Dale las gracia al gobierno socialista y a estos perroflautas, de que <<<birtu>>> o lo que imagino quieres decir, que sea,,,,, ES.
Espero que algun día estos señores se sienten en el banquillo igual que el juez Garzón, considerando que estos aun tienen mas culpa.
Como siga este tio mandando, seguro que terminaremos peor que Yugoslavia.
El juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz ha permitido varios actos "a favor de los derechos de los represaliados" previstos para hoy y el fin de semana en Hernani (Guipúzcoa).

El juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz ha permitido varios actos "a favor de los derechos de los represaliados" previstos para hoy y el fin de semana en Hernani (Guipúzcoa) y ha ordenado a las Fuerzas de Seguridad que los vigilen para que en ellos no haya actuaciones que enaltezcan el terrorismo.

De ... (ver texto completo)
El retrato de Su Majestad el Rey ya no formará parte del salón de plenos del Ayuntamiento de San Sebastián, como así ocurre en el resto de consistorios de España. Es un gesto más de la coalición Bildu a favor de la independencia, su objetivo primordial, y por el cual no condena a la banda terrorista ETA.

Concretamente, el nuevo alcalde de la ciudad, Juan Carlos Izaguirre, ha ordenado la retirada del cuadro, que fue testigo mudo de su toma de posesión, cuando recibió el bastón de mandos de manos ... (ver texto completo)
El PNV y ETA se burlan de Zapatero y de la debilidad del PSOE
Un Gobierno abochornado que debe irse cuanto antes
'Txeroki' se niega a reconocer al Tribunal y Erkoreka se jacta de exprimir a los socialistas

El Gobierno Zapatero vivió este 22 de junio de 2011 casi a la vez dos episodios esperpénticos que, puestos en contexto, demuestran cómo ha perdido las riendas para conducir el país. Zapatero ya no tiene resortes ni en lo político ni en lo económico con los que poder afrontar una crisis que ... (ver texto completo)
El triunfo de Martin Garitano este jueves como diputado general de Guipúzcoa le ha otorgado a Bildu las llaves del reino con las que tiene acceso a una institución que es órgano intermedio entre los ayuntamientos y el Gobierno vasco y que gestiona un territorio histórico de 707.263 habitantes. Este año, la Diputación que lidera Garitano maneja unos ingresos anuales de 4.287 millones de euros. De estos, cuenta con un presupuesto de 839,9 millones anuales, monto restante una vez deducidos del total ... (ver texto completo)
Estos, si que son peligrosos.
Bildu ya controla la Diputación Foral de Guipúzcoa. Martín Garitano ha sido elegido este jueves como nuevo diputado general del territorio, después de que PNV y PSE no llegasen a ningún acuerdo para impedirle alcanzar el bastón de mando guipuzcoano. De este modo, por primera vez, los batasunos se hacen con el control de esta institución.

El nuevo diputado general fue elegido en la segunda votación del pleno de investidura, gracias al voto de los 23 junteros que suman Bildu (22) y Aralar (1). El ... (ver texto completo)
Por primera vez el que fuera número uno de ETA Garikoitz Aspiazu, alias "Txeroki", comparecía este miércoles en un juicio en la Audiencia Nacional después de ser entregado temporalmente por Francia el pasado 30 de mayo.

Durante la vista oral, el terrorista, acusado de formar parte del grupo de ETA que envió en 2002 un paquete-bomba al presidente del Grupo Correo, se ha negado a declarar ante el tribunal presidido por la magistrada Ángela Murillo. Con una actitud chulesca, y como si el juicio no ... (ver texto completo)
Ante la atonía del consumo interno, el recorte del gasto público y la restricción del crédito, el Gobierno confía en el dinamismo del sector exterior como motor de la recuperación económica. “Las empresas que están más en el mundo son aquellas que son más competitivas y en donde estamos basando la recuperación económica”, ha proclamado esta mañana José Luis Rodríguez Zapatero ante el primer ministro kazajo, Karim Massinov, durante su primera visita a Astaná.

Zapatero ha acudido a este emporio ... (ver texto completo)
Bildu intenta fichar a excargos de las ilegales ANV y Batasuna en Guipúzcoa
La coalición tantea a militantes de la izquierda 'abertzale' más radical para cargos de confianza
Bildu gestionará 840 millones de euro cuando tome posesión de la Diputación guipuzcoana
El ex vicepresidente de la Generalitat y ex líder de ERC, Josep Lluís Carod-Rovira, ha pedido a los 'indignados' que se "meen" en España.

En un artículo en el portal 'Nació Digital' recogido por Europa Press, Carod ha resaltado que los 'indignados' ilegales han sobresalido por su españolidad: "Tienen, como españoles, todo el derecho del mundo a indignarse. Pero si quieren hacerlo, como españoles, lo mejor es que no se equivocasen en el mapa y se manifiesten, se indignen, se meen, pinten, chillen ... (ver texto completo)
La coalición Bildu, ETA para el Supremo y demócratas para el Gobierno, lleva apenas una semana gobernando en decenas de ayuntamientos y ya se ha quitado definitivamente la careta dejando muy a las claras cuáles son sus intenciones. Tras eliminar la bandera española de los ayuntamientos ahora quieren hacer de los consistorios sus cotos privados.

Esto es lo que está pasando, por ejemplo, en Andoáin. La alcaldesa de Bildu, Ana Carrere, quiere prohibir la entrada en cualquier dependencia municipal ... (ver texto completo)
Como todo parece indicar, finalmente Bildu se hará con el control de la Diputación foral de Guipúzcoa. Amén del fracaso para la lucha antiterrorista que supone la sola irrupción de este partido en las instituciones, traerá otras consecuencias ciertamente preocupantes.

En primer lugar, Bildu podrá hacer uso del convenio que le permite "el acceso directo a las bases de datos" y el "intercambio de datos de forma inmediata" de la Agencia Triubutaria. O lo que es lo mismo: tendrá acceso a los datos ... (ver texto completo)
No te preocupes, que cuando tenga que decirte algo, te lo diré. El motivo de que pegue cosas de otros sitios, es que me gusta leer a personas que se expresan mejor que yo; y con esas premisas, creo, por lo tanto, que otros también les pasará igual.
Como premio a la señora, a ver si te gusta esto.

Ángel Gimeno abandona el PSOE y su despedida no tiene desperdicio...

Gimeno fue el candidato por la Federación Socialista a las autonómicas madrileñas pero no logró los avales necesarios.
Ahora, ... (ver texto completo)
Fuentes de la Policía Municipal de San Sebastián han hecho llegar a LA GACETA su preocupación por la posibilidad de que Bildu designe ahora a un jefe del cuerpo con ideología proetarra. Un nombramiento que, de producirse, supondría un grave retroceso en la lucha que desde hace años mantienen los agentes municipales contra los cachorros de ETA dedicados a la quema de autobuses y cajeros a base de cócteles molotov.

De momento, el nuevo alcalde de San Sebastián, Juan Carlos Izaguirre, no ha afirmado ... (ver texto completo)
Que Bildu era la sucesora de Batasuna era algo que pocos dudaban, excepto en el Constitucional. Una vez pasadas las elecciones, los miembros de esta coalición se han quitado las caretas y no han dudado en utilizar las estrategias más puramente batasunas. Ejemplo de ello es lo ocurrido en la toma de posesión en Lizarza o Elorrio, donde los ediles del PP y otras formaciones fueron increpados.

Este martes El Mundo publica una foto muy clarificadora de lo que es Bildu. Ocurrió en Lizarza, localidad ... (ver texto completo)
ESPERANZA
Siempre he dicho que si a alguien votaría con ganas y con intención sería a Esperanza Aguirre. Desgraciados personajes de la "cultura subvencionada" ven a esta señora como un "coco" ultraderechista y tienen tal cacao mental que se atreven a decir que tendría que hacer una política más liberal... Pedirle liberalismo a Esperanza Aguirre... es como pedirle a un manzano cargado de manzanas que te dé manzanas y una vez que te las da quejarte de que son melocotones, más que nada porque siempre ... (ver texto completo)
El vicepresidente del Tribunal Constitucional, Eugeni Gay, y los magistrados Javier Delgado y Elisa Pérez Vera han presentado su renuncia como protesta por la falta de acuerdo entre las fuerzas políticas para su renovación y alegando que han cumplido sobradamente su mandato.
A buenas horas "Mangas verdes". Primero la cagan y ahora se van para que no les pringue el guano.
Copiado de otros foros.
---------------------------

http://www. elpais. com/articulo/espana/indignados /movimiento/15-M/levantan/lema /nos/vamos/nos/expandimos/elpe puesp/20110612elpepunac_1/Tes

Yo que siempre soy escéptico en casi todo, que no concibo que las cosas sean porque sí, que siempre creo que hay una orquestación cuasi directa de cabezas pensantes que ponen a rodar piedras cuesta abajo, unas veces con pronósticos calculados y otras veces calculando los pronósticos pero con puertas personales de escape perfectamente calculadas y en lugares estratégicos, porque se sabe y desde antaño como se mueven las masas, y al final estas se mueven según diagnóstico, ruedan ladera abajo y en la movida producen el arrastre o alud.

Quien sufraga esto?, con cargo a qué?, cual es el objetivo final? Será la vacuna calculada para fortalecer “”algo””?, quien paga los gastos?

“”Ayer “” fue una marea humana quien se presentó en el/los sitios, al tiempo empezaron a organizarse, tiendas de campaña, no sé si orinales, no sé si casetas de servicios con desagüe... dónde?, quien paga la logística aunque sea precaria?, alimentos, etc., etc.,?

Pero hoy tempranamente y en el cajón tonto he visto algo que sí me ha sorprendido, en la retirada algunas camionetas siendo llenadas con algunos enseres que no han nacido como los hongos en el lugar, “”colchones””, “”sofás”” y “”algo más””, se habrán cumplido los objetivos a gusto de esas mentes pensantes y calculadoras, frías como el hielo seco, en eso de mover masas?, habrá sido la vacuna de algo?...?

Eso digo yo ¿quien paga todo esto? ... (ver texto completo)
De nuevo y gracias al gobierno socialista y estos canallas, tenemos a ETA mandando el el Pais Vasco y Navarra, sin haberse retractado ni haber pedido perdón a las víctimas y haber condenado su violencia, sin haber entregado las armas, nada de nada; les ha salido totalmente gratis; la derrota mas humillante de la nacion mas antigua de Europa, frente a una banda terrorista.
Gracias a estos impresentables y al gobierno socialista.

Bildu/ETA se confirma hoy como la fuerza con más poder local en Euskadi
Estos pájaros, ya legalizaron a eta-bildu, y a continuación, llevan camino de legalizar a eta-sortu. Y los curritos españoles, a tragar, eso si: para que el gobierno socialista, tenga otro grupo más con los que negociar el seguir en el poder; por que es lo único que le interesa.
Concejalito cesante
de cualquier ayuntamiento,
que quedas, por el momento,
sin teta que te amamante.
Dio los naipes el votante,
y tú no tienes jugada,
ni siquiera de farol:

¡Ve y súmate a la acampada
que hay en la Puerta del Sol! ... (ver texto completo)
CC OO vuelve a la carga tras el 22-M. Los agradecidos servicios prestados a los socialistas se van a pagar con movilizaciones a las CC AA que han cambiado de color. Han esperado el cambio político para movilizarse contra el paro, un drama que golpea a la ciudadanía desde hace más de tres años.

Los subvencionados de CC OO elaboran ahora una ofensiva social y sindical para prociar, lo que ellos llaman cambios. Aseguran ahora que la tasa de paro es "insostenible y tachan de "inaceptable" la gestión ... (ver texto completo)
La iniciativa 'Egin Dezagun Bidea' ha realizado un llamamiento a participar en "una manifestación nacional" en defensa de los derechos de los presos de ETA el próximo 12 de junio en Bilbao y que concluirá con un acto que se prolongará durante todo el día en El Arenal. Además, ha anunciado que éste es "un anticipo de lo que llegará en los próximos meses".

La marcha partirá a las 12.30 horas desde la explanada del Museo Guggenheim bajo el lema "Eskubide guztiekin, euskal presoak Euskal Herrira" ... (ver texto completo)
A la eta que mata, se la mete en la carcel y no se la suelta como está haciendo este gobierno; y a la eta que no mata (creo que no existe) se la aparta de las instituciones para que no ejerza influencia en la ciudadanía de bien, que cumple con las leyes, paga sus impuestos y colabora al bienestar de TODOS LOS ESPAÑOLES.
Disfrutar de una Justicia independiente es una condición indispensable del Estado de derecho y de las sociedades libres. Al cabo, la Justicia es la garantía última de que los derechos individuales sean respetados y sus violaciones castigadas. De ahí que suponga una excelente noticia que, según ha anunciado María Dolores de Cospedal, el PP planee llevar en su programa electoral la modificación del sistema de elección de los miembros del Tribunal Constitucional y del CGPJ.

Sin embargo, por positiva ... (ver texto completo)
Como recordatorio para todos los foreros, estos son los que han metido a eta en las instituciones vascas y navarras, por orden de Zapatero.
a presidenta del Foro de Ermua, Inma Castilla de Cortázar, ha asegurado que, antes de las próximas elecciones generales, ETA "ayudará" al presidente José Luis Rodríguez Zapatero con alguna declarción pública sobre el cese de la violencia.

Castilla de Cortázar, que interviene hoy en Pamplona en las jornadas "Sociedad libre y terrorismo", organizadas por la Fundación Sociocultural Leyre, ha indicado a Efe que el final de la violencia es "el golpe de efecto que el Gobierno busca", no para ganar las ... (ver texto completo)
La madrugada del pasado 6 de mayo, la mayoría que conformaban los magistrados del Tribunal Supremo elegidos por el PSOE decidió enmendar la decisión que días antes había tomado el Tribunal Supremo y permitir la presencia de Bildu en las elecciones municipales y forales del 22-M.

Seis señorías del Alto Tribunal tomaron aquella decisión: Pascual Sala, Eugenio Gay, Elisa Pérez Vera, Pablo Pérez Tremps, Luis Ortega y Adela Asua. Ahora, aquella decisión les llevará en próximas fechas ante los tribunales.

Este ... (ver texto completo)
Después de la moción de censura en las urnas que le hemos propinado a Zapatero, eso sí, con unos daños colaterales que han afectado a miles de sus conmilitones, de los que cabe añadir que no todos merecían la triste suerte de la debacle, va este fulano y hoy mismo, en el Congreso, asegura que no ha perdido la confianza del electorado. Sus palabras exactas fueron estas: "No ha cambiado la confianza, han cambiado las circunstancias, pero la confianza la tenemos".

Ya puede verse cual es la actitud de quien permanece con los ojos cerrados, los párpados apretados con fuerza y la creencia de ser más necesario que nunca. Cualquier cosa antes que contemplar la realidad de una opinión del electorado que le ha pedido por escrito (papel impreso en el interior de los sobres) que se marche a su casa de una puñetera vez.

Porque la legalidad de origen para el cargo que ahora ocupa Zapatero nadie se la discute demasiado, por más cuestionable que sea su primer acceso al poder tras el 11-M, pero sí es discutible, y mucho, la legalidad del ejercicio en el poder que ha venido practicando durante estas dos legislaturas cargadas de infamia y felonía, un período sobre el que bastaría con recordar tres detalles de los muchos posibles: Estatuto de Cataluña, negociación con los terroristas (legalización de Bildu incluida) y chivatazo desde Interior a esa misma banda de asesinos y extorsionistas.

Parece que entre los restos del naufragio socialista prevalezcan ahora dos posturas: la de los que dimiten a todo correr, como ha ocurrido esta misma semana con siete altos cargos de la Junta de Andalucía, no vaya a ser que acaben encausados ante tanto desmán y choriceo como se ha venido practicando en esa región, y la de los que aguantan a como dé lugar mientras sujetan entre los dientes el cuchillo destinado al primero que se le ponga por delante. Entre estos últimos, Rubalcaba y la Chacón, cada cual rodeado de su camarilla de interesados sicarios mediáticos. Bien, pues que conste que cualquiera de esos dos, uno por conspirador y la otra por antiespañola, son de los que en absoluto le convienen a un PSOE que pretenda adoptar la decencia como referente.

Ojalá dimitan muchos más, aunque sólo sea por el temor a pasar una temporada en la sombra, y ojalá que otro buen puñado de zapaterinos se asesinen políticamente entre ellos, sería la mejor solución para que un socialismo del siglo pasado como el que hay ahora, radical y sectario como ningún otro, se renovara hacia una social democracia a la europea. Y eso debería de ser así, naturalmente, después de que toda su plana mayor, comenzando por el más dañino de sus jefes, ZP, haya pasado al olvido. A ver si de este modo los españoles, finalmente, nos despertemos de la pesadilla. ... (ver texto completo)
Gracias a este impresentable, ETA se ha colado en los ayuntamientos de Navarra y Pais vasco
Vale: pregúntaselo a las victimas del terrorismo; a los familiares de los que murieron en la T4, a los familiares de los guardias civiles de Mallorca (como más próximos) y a todas las víctimas que ven como están sacando de la cárcel a los asesinos y como están facilitando el desahogo económico de la banda terrorista a costa de nuestros impuestos.
Gracias a estos personajes y al desastroso gobierno que tenemos, España es el único país que financia a sus terroristas y pone a su disposición el censo con direcciones pelos y señales, como si desearan facilitarles la consumación de atentados.
Gracias a estos elementos y al incompetente señor presidente, tenemos a los terroristas instalados en los ayuntamientos del Pais Vasco y Navarra.
Creo que responde a tu última pregunta.
Un señor se dirigió a una aldea donde nunca había estado antes y ofreció a sus habitantes 100 euros por cada burro que le vendieran. Buena parte de la población le vendió sus animales.

Al día siguiente volvió y ofreció mejor precio, 150 por cada burrito, y otro tanto de la población vendió los suyos.

Y a continuación ofreció 300 euros y el resto de la gente vendió los últimos burros.

Al ver que no había más animales, ofreció 500 euros por cada burrito, dando a entender que los compraría ... (ver texto completo)
El presidente del PP vasco, Antonio Basagoiti, ha dicho hoy que "jamás romperá el pacto en el País Vasco" con el PSOE y ha comentado que la ruptura del mismo es la "guinda del pastel que ha elaborado muy cuidadosamente el presidente del PNV, Íñigo Urkullu, con la aquiescencia de Rodríguez Zapatero".

En el transcurso de un desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum, Basagoiti se ha referido a la decisión del Tribunal Constitucional de permitir la entrada de Bildu en las elecciones ... (ver texto completo)