Mensajes de El aborto enviados por CHUS:

Hace lomenos 25 años la Ministra de sanidad repartia preservativos por los institutos y la llamaron de todo ¿recordais? yo creo que los chic@s estan muy bien informados, pero no tod@s lo siguen y luego vienen las consecuencias.
Pero a una jovencita no le vamos a destrozar la vida, para esta joven es mas importante formarse intelectualmente y como persona.
Que os pasaria a los chicos si tuvierais que a esa edad que criar un hijo y olvidaros de vosotros como personas, os lo dice una madre que al ... (ver texto completo)
Pues eso: primero fomentan la promiscuidad; y despues intentan arreglar los errores asesinando criaturas. Eso es lo que sabe hacer la izquierda. Ojala que a alguno de estos progres, se le quede alguna hija en el quirófano abortando.

Pues que lo tenga, y lo de en adopción. Que hay muchos matrimonios que están deseando de adoptar. Cualquier cosa excepto convertirse en una ASESENA de niños.
Para los ministerios de Sanidad e Igualdad las asociaciones que ayudan a las embarazadas a evitar o superar el aborto simplemente no existen. El lunes 5, entrará en vigor la nueva Ley del Aborto, que establece un plazo de tres días de reflexión para la embarazada que pide abortar dentro de las 14 semanas de gestación. Por Real Decreto (825/2010 de 25 de junio), el Gobierno ha establecido que la información que se proporciona para que la mujer piense si aborta o no, debe basarse en unos documentos ... (ver texto completo)
http://www. youtube. com/watch? v=6yDycPknKq4

Mira este vídeo y contempla el aborto desde el punto de vista de sus víctimas:

http://www. youtube. com/watch? v=6yDycPknKq4

Seguro que te sonará de haber visto algo muy parecido recientemente.

Sí, hemos replicado el vídeo que un grupo de cineastas ha realizado hace pocos días sobre la Guerra Civil.
... (ver texto completo)
Yo estoy a favor del aborto, la mujer es dueña de su cuerpo, y nadie como ella sabe lo que es bueno para ella.
Nadie debe abortar por deporte, eso es muy peligroso, no creo que se deba jugar con la vida, pero todos los que opinan sobre la cuestión no tienen derecho a decir a nadie lo que esta bien o mal, ella debe
decidir lo que le conviene
Un saludo
Eso mismo pensaba Jak el destripador, según tengo entendido.