Mensajes de Afganistan es un "Avispero" enviados por CHUS:

"Si hay algo que tu no eres justo" ¿Tu vas de pitorreo o que? Explica las coas de otra manera a fin de castigar mis entendederas.
Es muy simple: muchos de los que no querían la democracia, a hora gastan saliva y hasta se desgañitan de demócratas Y hasta dicen: "Nos tendrá que explicar, si estamos en Guerra o en paz". Palabras de Rajoy que a lo que parece su nefasta oposición no se entera de nada. ¿porque no le pregunta a Aznar, que fuera quien les envío? Y muy cierto, de modo diferente a os que ... (ver texto completo)
Accidente del Yak-42 en Turquía
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda
Vuelo UKM 4230 de UM Air
Ejemplar del avión siniestrado
Resumen
Fecha 26 de mayo de 2003
Causa Pérdida de orientación de la tripulación y fallos en los sistemas de vuelo.
Lugar A 40 km de Trebisonda (Turquía)
Coordenadas 40°48′411″ N 39°39′401″ E / 40.91417, 39.76139Coordenadas: 40°48′411″ N 39°39′401″ E / 40.91417, 39.76139
Origen Aeropuerto de Manás (Kirguizistán)
Destino Base Aérea de Zaragoza (España)
Fallecidos 75
Aeronave
Tipo de aeronave Yakovlev 42D
Operador UM Air
Registro UR-42352
Pasajeros 62
Tripulación 12

El 26 de mayo de 2003, el vuelo UKM 4230 de UM Air se estrelló en Turquía cerca del aeropuerto de Trebisonda con 75 personas a bordo. El pasaje lo formaban 62 militares españoles, que regresaban a España tras cuatro meses y medio de misión humanitaria en Afganistán y Kirguizistán, todos ellos fallecieron junto a 12 tripulantes ucranianos, y un ciudadano de origen bielorruso.[1] Este accidente aéreo se convirtió en la peor tragedia del Ejército español en toda su historia en tiempo de paz. La conmoción para toda España fue tal, que el Funeral de Estado de Torrejón de Ardoz, dos días después del siniestro, con la presencia de los Reyes y el Príncipe de Asturias, y retransmitido en directo por las cadenas de televisión de ámbito nacional, se convirtió en el espacio más visto de la tarde desde hacía varios años. El Gobierno español publicó un Real Decreto en el BOE, por el que «se declara luto oficial desde las cero de este miércoles, día 28, y hasta las 24.00 del día 29, durante las cuales la Bandera Nacional ondeará a media asta en todos los edificios públicos y buques de la Armada». Este duelo oficial durante dos días se hizo, «como testimonio del dolor de la nación española ante el fallecimiento de 62 militares españoles en accidente aéreo ocurrido a su regreso de la misión de paz desarrollada en Afganistán, a propuesta del presidente del Gobierno».[2] ... (ver texto completo)
¿Que no se produjo ninguna victima?
Querrás decir que una retirada a tiempo es una victoria. lo voy a decir de otra manera: Entre compadreo con palmaditas a la espalda, quienes propiciaron, vieven cómodamente, y con buenos sueldos. ¿Que pasa con los muchos niños lisiados, tumbas y ataúdes por millares?
Ayer viera un debate y cambie de canal. me dije: ¿Como es posible tanta demagogia? En ese canal se llamó a una madre de un soldado, y entre otras cosas dice que no TODO SE cuenta.! Pues claro que ... (ver texto completo)
Si hay algo que tú no eres es justo. No te preocupes hombre que dentro de nada cambiará el gobienno, y entonces seguro que coincidiremos en nuestras críticas al tal; hata incluso estoy seguro que me superarás, ya lo verás ¡demócrata! que eres un demócrata.
Bien, bien. Ya nos vamos entendiendo. Al final entre los muchos que hay de izquierdas y los pocos de derechas, vamos a organizar una manifa contra el gobierno por seguir en la guerra de Afganistan y en todas las demás guerras en las que nos mantiene; Ya vereis; va a ser apoteósico; y con los titiriteros cejeros en cabeza. ¡Que guay!
Chus, discrepo contigo en tus mensajes anteriores, pero respeto tu opinión, ahora con éste, que además pides respuesta, pues ahí va la mía. NINGUNA guerra es buena, solo sirven para destruir, empobrecer el pais donde se produce y para que unos cuantos, se hagan más ricos de lo que ya puedan ser.

Pobres aquellos, tanto los del avión deshauciado, en el que pretendieron traer a los nuestros, como a todos los americanitos que por aquellas tierras han perdido la vida o también los civiles que han ido ... (ver texto completo)
Pues eso; como veo que no te gustan las guerras, (igual que a mi) y como veo que conoces el tema de manifestarse y todo eso, a ver cuando organizamos una maifa contra el gobierno por los que están muriendo en la guerra de Afganistán.
Saludos para ti tambien.
Total: que nadie me responde. En mis cortas entendederas y ateniendome más o menos a lo que piensa el personal, he llegado a la conclusión: que las guerras de Zapatero son buenas y las de Aznar, son malas. Ya me parecía a mi; ahora empiezo a comprender; por fin me he caido del guindo.
Y yo estoy esperando a ver cuando le montan un "pollo" al gobierno, los titiriteros de la ceja, tal y como se lo montaron a Aznar por la guerra de Irac que al fin y al cabo, no nos produjo ninguna victima.