Mensajes de Toxo: 'La huelga general es una gran putada' enviados por CHUS:

Con estos represntantes sindicales.... me parece que lo tenemos crudito.
Así me gusta, que cada uno opine lo que desee.
Pues yo como estoy de vacaciones ni estoy de minimo, ni de maximo, PPPEEEERRROOOO, si estuviese trabajando no haría huelga, no la he hecho nunca. Tal como está el cortijo en estos momentos a mi me resulta más válido pagar entre todos los de cualquier empresa a un buen bufete de abogados. Pero es una opción, evidentemente, cada uno toma la suya.
Ahora bien, lo que no me agrada en absoluto son los piquetes, porque donde hay democracia, no caben los piquetes. ... (ver texto completo)
Amiga María Eloisa: cuanto más te leo, más bien me caes. Eso no quiere decir que pensemos igual; pero te expresas divinamente. Un aplauso de parte mía.
Claro: por eso se hace la huelga de acuerdo y cuando les interesa al gobierno y los sindicatos amarillos y oficiales. ¡Anda ya y te acuestas!,
Bien, vale, bueno mi querido mangante; pero yo sigo pensando que hueles a pederasta dede lejos. Que le vamos a hacer. Sigue con tu risilla nerviosa, si crees que con eso te justificas.
Ayayay, que este aficionao a los dibujos manga, ya empieza a colocarnos mangas pseudopornográficos. Si es que se les ve venir; si es que no tienen arreglo. Estos progres de vía estrecha siempre pensando en lo mismo; y huele a pederasta que atufa.
y estos son chorizos
Para que se aclare el personal.

ESTO SON SOBRASADAS
Para xorizo xorizo, el de la foto; este si que se las trae.
Pues si. Ya veo que te hace gracia y te ries mucho; pero me parece que hay quien se rie mucho más; y de todos los españoles, según puedes apreciar
¡Muy bien!; que siga la juerga y todos a bailar: chiqui, chiqui, chiqui,,, chucu, chucu, chucu.... chimpón.
Eso, eso: ¡Viva la juerga general!
¡Ay que risa tía Felisa!