Mensajes de ¿Es tan importante el orden del apellido? enviados por CHUS:

Pues para mí lo ideal es que el primer apellido sea el de la madre, porque evidentemente la madre es la madre, el padre no se sabe a ciencia cierta. El tener un Libro de Familia no garantiza que un bebe tenga el padre que reza en el libro, en cambio si es cierto que la madre es la que hay.
De cualquier forma, hace años que se pueden cambiar los apellidos, unirlos, etc.
A mi, tanto me da. Lo que yo quisiera saber es: a santo de que salen estas modificaciones; por que me da la impresión de que se pone el carro antes que los bueyes; y hasta ahora, (creo ingenuamente que por desinformación) primero sacan adelante una ley, y despues nos enteramos de la problemática, que ya ha tenido tiempo de cocinar el gobierno, logícamente, a favor de sus intereses. Pero no me hagais caso que soy muy retorcido.
El problema, como todo lo que emprende este gobierno de incompetentes es crear conflictos y polémica, donde nunca la hay ni la habrá,; con tal de que la tropa de borregos en lo que nos han transformado estemos polemizando y dejemos a un lado los verdaderos problemas que tiene esta desgraciada nación. Pandilla de idiotas.