Mensajes de hola enviados por raiola:

Suri la verdad es que te di unas normas generales, pero sobre esa raza me imagino que será como el resto, pero de todas formas lo importante es que disfruteis con el perrito y el resto ya llegará. Muchos besos a tus hijas y Felicidades para todos desde galicia Ana
Suri en los mensajes anteriores te puse algunas notas para que poco a poco lo acostumbres, al principio es un poco latoso pero verás como dentro de poco compensa. Cuando lo sacas de la caja lo primero que hace es el pis, por eso te digo que lo lleces directamente al trapo que tendras siempre en el mismo sitio y con el que habras limpiado alguna meada para que le huela. Veras que pronto aprende.
Besos a tus hijas.

Ana
Suri comprale un juguete de goma y méteslo en la caja, verás como se acostumbra, de todas formas acuerdate siempre que lo saques de la caja y antes de ponerlo en el suelo llevarlo a donde quieres que haga pis, te evitarás muchas manchas en las alfombras.
Feliz AÑO NUEVO Ana
Hola Suri me alegro que lucas empiece a acostumbrarse a la casa. Haces bien en no cortarle el rabo no por que sufran, por que si es pequeñito ni se enteran, pero siendo un Yorshire no te tirará cosas cuando esté contento.
Un abrazo desde Galicia Ana
Suri no tienes que cortar el rabo al perro si no quieres, no se que raza es pero los rabos se cortaban en algunas razas para esposiciones lo mismo que las orejas. Ahora las orejas estan prohibidas ya no se cortan es mas si llevas a esposiciones perros con las orejas cortadas no te los admiten. Respecto a los rabos algunas razas se les corta por estética en algunas razas pero no es obligatorio.
No te preocupes y cuida a tu perro sin agobiarte por todas las tonterias que se le ocurran al de turno.
Que tal la noche? ... (ver texto completo)
Suri supongo que el perrito ya llorará menos. Fui criadora de perros aunque ya no. Cuando lo pongas a dormir, si tienes uno de aquellos relojes de antes de cocina se lo escondes entre la ropa seguramente al oir el tic-tac- del reloj creerá que es el latido del corazón de la madre y puede ser que os deje dormir.
Para acostumbrarlo ha hacer pis procura tenerlo unos dias en un cesto o caja de la que no pueda salir, y cadahora poco más o menos sacalo y antes de depositarlo en el suelo llevalo a donde quieras que lo haga, y tenle alli un trapo mojado en su pis para que lo huela, veras como en poco tiempo aprende a ir a su sitio.
Suerte y al principio paciencia no le cambies de sitio el trapo por que donde se lo pongas de entrada despues irá ha hacerlo aunque no tengas trapo.
Ana ... (ver texto completo)