Mensajes de Rouco Varela, reelegido presidente de la Conferencia Episcopal enviados por raiola:

Castor como voy a saber si me gustan si me los comió "presuntamente" Rouco?
yO NO INSULTÉ A NADIE Y ES VERDAD QUE SE COMIO NUESTROS CARAMELOS, BUENO PARA ARREGLARLO DIJO QUE COMO EL CARDENAL LE DIJO QUE ERAN PARA LOS NIÑOS, EL "INTERPRETÓ QUE ERAN PARA SUS SOBRINOS.
Rouco tragon quiero mis caramelos.
Elo pues si castor se enfada contigo, imagínate como estaré yo de enfadada cuando el tal Rouco se comió los caramelos que para nosotros nos mandó el cardenal de santiago, y nosotros esperando por ellos y encima no pudimos chivarnos. Asi que Rouco tragón.
Hombre castor despues de tantos mensajes preguntas eso, Vosotros sacasteis lo del trio más uno y lo de Rouco vino a cuento por ser gallego yo no lo mencioné, pero no le queda mal por que es gallego y creo que de Ourense.
Liberal gracias que enterado estás, la verdad yo solo como grelos el resto paso de ellos y los grelos los tomo con lacon por que es un complemento increiblemente bueno, no se debe comer uno sin el otro.
De todas formas gracias por la información ya veo que Internet está a la orden del dia.
Elo pero es que el lo decia por que de una sola planta nacian tres cosas diferentes, o sea como la Santisima Trinidad tres personas distintas y un solo Dios. Yo no se que encontré más genial si que el lo viera tan sencillo o que los niños se marcharon tan contentos diciendo que ya lo habian entendido.
No se si estamos locos los demas o el es un genio, pero lo que no hay dudas es que los niños quedaron conformes.
Lu te lo juro estar en este foro te despierta las neuronas no se que es mejor si ver esas peliculas de la tele con esas cosas raras que ahora ponen o estar con la trinidad aunque como soy lenta tengo que digerirlo poco a poco, para que no se me empache.
Pero lo de la planta es autentico, un cura de esta zona dijo un dia lleno de razón que no veia tanta discusión con el dichoso Misterio, y saco el ejemplo que acabo de poner.
Elo la verdad es que dejo un dia de estar en el ordenador y me pierdo.
Asi que el Padre es Conde, el hijo liberal y el espirito santo Castor. me gusta este misterio aunque en galicia creemos no es misterio ya que en la misma planta nace el nabo, mas tarde la nabiza y finalmente el grelo.
O sea el nabo es CONDE, la nabiza LIBERAL y finalmente el GRELO es Castor pues me gusta esta planta.
FELICIDADES.
Elo perdone que me meta en vuestra charla, pero quien es este"mandamás"que habla con esa soltura de lenguage.
Será pariente de Rouco? por favor estoy a la espera de tus noticias.
Castor he leido tos los comentarios de estos dias sobre Rouco. Comprendo que alguien esté todavia en el medioevo (se escribe asÍ?) pero yo como gallega te diré que este personaje es patético y gracias a su amistad con el actual papa colocó a su sobrino bien colocado como obispo, En vez de criticar tanto al gobierno eso si sin dar nunca la cara, valia más que se preocupara de las misas del P. P. en el monasterio de poio con banderolas sobre el cambio politico y otras cosas, espero que en esa misa ... (ver texto completo)
El domingo se celebró una misa en el monasterio de Oia en galicia y la iglesia dentro estaba adornada con los slogan del P. P. fué tan escandaloso que al dia suguiente la curia se disculpó diciendo que estaba encargada por ese partido y que era PRIVADA no sé si alguien entró bajo palio. Si alguien lo duda mañana pongo la foto.