Mensajes de Tribuna libre enviados por raiola:

Triana hoy leia en la prensa que en las mismas circunstancias si estuviera el PP haria lo mismo, al igual que si hoy estuviera Zapatero idem.
Con esto no defiendo a zapatero pero lo que si tengo claro es que la izquierda defiende las clases medias y la derecha las clases altas.
El PP tiene que ser más claro. Yo no he entendido nada. Uno del PP dice una cosa. Otro otra y el siguiente tira de nuevo porque le toca: de oca a oca.
Angel, gracias a Dios, empiezas a caer de la burra, y esto no quiere decir que zapatero lo hiciese bien.
Amigos?
Liberal si es lo de la cita lo que no crees, ahora no que tengo que irme pero si es así mañana te paso el parte a ver si asi te convences.
Elo no se lo que no se cree liberal pero lo que te garantizo es que como no tengas un amigo con enchufe en este momento aquí estamos como los buenos tiempos que se bautizaba el que tenia padrinos el que no Moro.
Puedes imaginarte como es lógico que no queda más remedio que echar mano de la medicina privada, que es lo que ellos quieren.
Que es lo que no crees?
En Galicia el gobierno gallego anima a los emprendedores a que pongan centros de dia para las personas mayores, que es un negocio seguro.
No será que los pocos que abrió la xunta los quiere privatizar igual que las guarderias?
Tomar nota de lo que pasa en mi tierra, por que somos el laboratorio de pruebas del PP.
La sanidad ni te cuento la que se nos viene, hoy fuí al médico de cabecera por que tengo un derrame en un ojo y me dieron cita con el especialista PARA EL TRES DE DICIEMBRE no será que ... (ver texto completo)
Con este gobierno lo mismo que con el PsoE. Si hubiera ganado el Partido Socialista, y si quisiéramos seguir en el EURO, el PsoE tendría que hacer lo mismo que el PP. ¿Quiere usted seguir con el EURO? ¿Si? Pues a rascarse el bolsillo para pagar las deudas que dejó el PsoE. No hay más cera que la que arde. Los socialistas dejaron las arcas vacías y con mucha deuda.
Que terco eres angel, quien nos metió en Europa? yo creo que no fueron los socialistas, pero tu erre que erre, con tu pan te lo comas.
Quien es el ministro de economia en españa y donde estaba antes?
Tambien lo trageron los socialistas?
Seria mejor que si no quieres dar el brazo a torcer, por lo menos guarda silencio.
Hace tiempo te conté lo que se nos venia encima y tu creiste en Rajoy, ahora no digas que la culpa es del Psoe.
SARKOZY arremete contra España por su situación económica y laboral. Varias veces ha dicho que España con los socialistas en el gobierno ha sido un desastre nacional. Bueno, ahí queda eso.

Ahora bien, dirigentes del PARTIDO SOCIALISTA ESPAÑOL piden a Rajoy que Sarkozy SE DISCULPE. Me entra la risa...
Porque "El enano saltarin o sea Sarkozy, no pone como ejemplo a Portugal?
No encuentro ético que un gobernante ponga de ejemplo otro pais, creo que los españoles deberíamos contestarle boicoteando los productos franceses, claro que los seguidores de rajoy no entienden de orgullo patrio por mucho que digan y no les gustará esta idea.
Le recuerdo que en Andalucía ganó el PARTIDO POPULAR.
En Andalucia ganó la OBCION DE IZQUIERDAS por más que os pese.
Ciudadana, no te molestes, esta gente tienenmucha practica en manipular a la gente de pocas miras, asi que por mucho que tu les digas, no los vas a convencer, es como razonar con un robot.
Ciudadana, y no estaria liado con la Isabel?
Flores tambien parati
Triana, pero en eso, yo creo que todos somos culpables.
Quien no ha llamado a un chapuzas y se le paga sin factura, o va al dentista y sin factura y como eso miles de pequeñas cosas, pero tacita a tacita? Aparte las empresas que no declaran a todos sus empleados, el culpable es el empleado, pero si lo necesitas que haces?
Todos culpables (aunque unos más que otros)