Mensajes de Artesania, manualidades, bricolaje enviados por raiola:

Angel que conste que yo no soy demasiado simpatizante de ellos, pero cuando una persona es buena y en este caso era genial, sea cura o no hay que reconocerlo. Por desgracia no creas que abundan, por lo menos en esta zona.
No se si lo sabrás pero en galicia en los pueblos mandaba el cura el cacique, y el boticario. Con esto te lo digo todo, mucho del atraso que hay en galicia se les debe a ellos.
Pero gracias a Dios D. Angel no era así.
Angel es muy manido el chiste pero por si no lo sabes.
Los hijos cuando son pequeños, te los comerias: cuando son mayores sientes no habertelos comido.
Bueno es una gracia la verdad yo no tengo queja de ellos pero si es cierto que tienen poca paciencia.
Pero ya creceran.
Me alegro que te guste mi nombre, yo del tuyo tengo un gratisimo recuerdo, mi profesor de piano se llamaba D. Angel, era cura pero parrandero no de los de ahora y eso que era viejo pero muy amigo de casa y mut buena persona.
Angel me olvidaba, guarda esa cámara por que seguro que vale más que cualquiera digital (bueno hablamos dentro de las normales.
Angel, estoy con corzón. Primero empieza por comprar una cámara digital yo dejé la analógica por que aunque yo revelaba hace años era más caro el revelado que una cámara digital.
Cuando la tengas, pasa de tus hijos, aquí estamos tus amigos del foro para echarte una mano.
A los demás tambien nos pasa eso con los hijos, hoy en dia son muy listos"gracias a nosotros, pero no se dan cuenta, segun crecen algunos se dan cuenta y swe normalizan.
Repito comprate esa cámara y veras como disfrutas con ... (ver texto completo)
Jon te lo dejo en tus manos de momento tengo que ir al curro.
Saludos a todos. Ana
Jon no molestas al contrario, lo que pasa es que yo creo que Angel tiene ganas de poner sus fotos, y a veces los entendidos cuando explican no parten de la base que el alumno no sabe lo que es un cable usnoseque etc. entonces yo intentaba si tiene ese cable que lo enchufara y tenia intención de mandarle la foto del sitio, el problema es que seguro que el tiene un ordenador portatil y en eso me pierdo asi que agradezco nos ayudes. y supongo que angel tambien.
Angel, que tienes cámara o teléfono?
Si tienes cámara tiene un dispositivo donde se enchufa el cable al ordenador si tienes teléfono no lo sé a ver si otro profesor utiliza ese método para que nos lo explique.
Angel si me tratas de usted, no hay más clases.
Ahora es lo mas facil si tienes las fotos en el ordenador no tienes mas que despues de buscar como te dije en los documentos te pondrá nueva le das y es una carpeta, le pones elo nombre que quiera fotos o flores lo que quieras y cuidado no le cambies más adelante el nombre por que es un lio. Es mejor abrir nuevas carpetas y poherles nombres nuevos.
Suerte mañana cuando no tengas nada que hacer intentalo.
Si sabes meter la foto. Donde pone inicio en la pantalla a la izquierda abajo, pinchas y veras que sobre el medio pone
Programas
Documentos
Configuración etc. etc. Bueno donde pone documentos pinchas con el ratón y verás que sale supongo que arriba Mis documentos Mis imágenes etc.
bueno pues si pinchas en mis documentos
Vamos a ver Angel, tu sabes meter las fotos en el ordenador?
Angel si no tienes abierta una carpeta para documentos, tienes el escritorio o sea cuando tu enciendes el ordenador la pantalla se llama escritorio.
Cuando pasas de la cámara la foto al ordenador te pregunta si la guarda en el escritorio o donde quieras pinchas y alli la tienes. Si tienes alguna duda te espero.
Te advierto que eso le pasa a todo el mundo no eres nada especial.
Vamos a ver Angel, como yo soy muy lenta, te lo explicaré despacio.
Primero tu pones la foto en una carpeta bueno yo la meto directamente en mis documentos.
Despues cuando pongas el mensaje verás que pone Foto opcional a continuación un espacio Examinar. Pinchas en el y te dará a elejir donde tengas la foto, pinchas en la foto que tengas y pinchas en abrir.
te saldrá en ese apartado de "foto opcional" y ya está pones lo que quieras y enviar mensaje.
A que te lo puse punto por pun. Demuestrame ... (ver texto completo)