Mensajes de Alfredo Pérez Rubalcaba enviados por raiola:

Angel entonces creo que me das la razón, lo mejor es no gastar las suelas en ir a votas.
Si me estas contando que los dos partidos mayoritarios son iguales, pues lo mejor es no darles el voto.
Angel zapatero lo hará mejor o peor dado la época que le tocó lidiar, pero aquí lo único que hicieron estos dos años fué desmontar lo poco bueno que hizo el bipartito, comprar la prensa para que esté calladita y sacarse fotografias diciendo que la culpa es de Zapatero.
La verdad viendo esta gente creo que sobran las autonomias.
Eso te lo dice una galleguista así que fíjate como estará aquí las cosas.
Angel eso es un decir, está en el poder, por que gobernar es otra cosa.
No Angel, yo creo que me expliqué con claridad, la pregunta era "por que en galicia se vota al P. P.?
Creo que esa es la respuesta que mandé.
La derecha en esta parte cuando empezó, era otra cosa de hecho no queda nadie de los que empezaron con Alianza Popular, algunos ilusos pensaron en democratizar este pais Gallego, pero pronto se dieron cuenta que los que manipulan esta zona no son precisamente los que figuran en los partidos.
Creo que me expliqué bien no crees?
Hispaniador, te contestaré.
En Galicia se vota a la derecha (depende las zonas) la zona industrial o sea donde de verdad trabaja la gente y no caciquea VIGO se sigue votando izquierda. A pesar de los tiempos que corremos VIGI sigue teniendo alcalde socialista como siempre escepto hace unos años por motivos que no vienen a cuento.
El resto de este pais o sea ORENSE tenemos al GRAN CACIQUE que prefiero no comentar siquiera ya te conté en algun mensage anterior.
Lugo bastante tiene con susistir ... (ver texto completo)
Angel creo que estás en un error, pero no te preocupes cuando gane rajoy, lo primero que va a bajar es el paro, por que todos los extrangeros que estén en el pais sin trabajo los pondrá en la frontera, que no me parece mal.
Acuerdate lo que digo verás como tengo razón, unicamente que se haga y no se publique, que de eso sabamos mucho aqui.
Angel primero no son 5.000.000 millones de españoles en el paro y segundo los tiempos de felipe gonzalez y ahora no son los mismos.
Angel Rubalcaba estará más visto que el tebeo, pero no me digas que rajoy no, creo que es la tercera vez que lo intenta.
Estoy en lo cierto o estoy equivocada?
Yo no he leído a nadie de poner en duda cuando estas encuestas han sido favorables a Rajoy, y se

acepta, pero hay algunos que hay que ver como ponéis el grito en el cielo cuando esto cambia, y

hay que ver como aplaudís cuando ellas son favorables al PP; y cuando son favorables al PSOE

"están trucadas"

Es que sois fanáticos y obsesionado!
... (ver texto completo)
Antonia no me digas que eres gallega o al menos simpatizante.
Bicos.
José Luis, vamos a ver si no quieres que ganen los socialistas, y no te gusta Rajoy, dado que los españoles no votamos los estremos como los comunistas ni falange, quien quieres que gane?
Angel esta mañana rajoy declaró que CUANDO GOBIERNE TENDRÁ A SUS MINISTROS EN bRUSELAS POR QUE ALLÍ SON LOS QUE DECIDEN.
vISTO ESTO QUE MÁS DA QUE GANE UNO O EL OTRO?
eSTO DICHO POR ESTE SEÑOR QUE ULTIMAMENTE DEBE OIR BOLEROS, LO DIGO POR EL "GOBIERNO CREPUSCULAR" que nos soltó en su discursito.
Aclaración le gusta Jorge Sepulveda bajo el cielo de la luz crepuscular.
Raiola que bien te explicas, mira lo que ha pasado en Castilla la Mancha, esta mañana salió en la radio, el anterior presidente, y resulta que la Cospedal cuenta como coches de alta gama hasta los coches de los bomberos, y como deuda un presupuesto que tenían preparado para futuros trabajos para la comunidad, es que son mentirosos y falsarios a mas no poder.
Un saludo
Elo en galicia cuando ganó el actual, contó el cuento de la compra de coches por los socialistas, se olvidó que los coches los habia comprado Fraga y uno que compró el presidente para su servicio por que el que tenia costaban más las reparaciones que casi el coche lo dejaron bien guardado, ellos prefieren citroen FRANCESES de alta gama no los que se fabrican aquí.
Como esto podria contar miles de anecdotas, pero no vale la pena por que dentro de poco como siga esto así lo vamos a sufrir todos.
Carmen por desgracia para galicia esa no es la razón, tendria que acaparar todo el dia el foro y no terminaria.
Por desgracia seguimos con los caciques aunque nadie lo crea y esta gente tiene mucha fuerza y poder, por que crees que no quieren desprenderse de las diputaciones?
Angel, adoro a Rubalcaba. Fijate que sencillo es, que hace dos dias llamó por teléfono a una gallega que acababa de hacerse socialista para felicitarla y preguntarle por qué se habia afiliado.
La chica quedó flipada por que de entrada pensó en una broma, pero era verdad. Con estas cosas me gana este señor.
Despues de eso cuenta con mi voto.
Bicos.
Hispaniador de todas formas no te lo pierdas el S. Rajoy que anda por estas tierras pasando el verano, acaba de decir que la política que va a seguir es la que en galicia tenemos con feijoo. o sea ninguna solo privatizar todo lom que puede y culpar de todos los males al bipartito que estubo 4 años escasos contra Fraga que estubo 16.
Digo yo que algo haria mal la derecha cuando estamos como estamos la gente joven emigra y el resto aguantamos.
Hispaniador ni soy socialista ni soy nada, solo veo lo que pasa en esta tierra.
Te voy a explicar por que en galicia se votó a la derecha.
Primero cuando las elecciones hubo un caballero el Gran Cacique de galicia (con decirte que se enfrentó a Fraga y fraga achantó, no necesito mas, bueno como te estaba contando lo más bonito que dijo del caballero del Bloque primero que era un maltratador (luego pidió disculpas al matrimonio con una excusa que mejor no te cuento. segundo sacaron los coches que ... (ver texto completo)
Ciudadana, gracias por lo de "gallega dulce" la verdad me perdí con todo ese lio de mensajes al final no se si hablaban de rubalcaba o de la batalla de Lepanto.
De todas formas gracias por tu defensa, pero los contrarios no olviden que los "dulces" a veces son peligrosos por el exceso de azucar.
Dales caña ciudadana todos con RUBALCABA
Perdona Hispaniador no terminé con lo de la enfermera de Vigo por primera vez entró en perdidas.
Los consignatarios están que trinan por que los echaron del consejo delpuerto y en su lugar está de representante de la xunta u7n caballero de deportes y una dama de sanidad.
Te parece congruente? el puerto de Vigo es el número 1 en pesca de EUROPA
Hispaniador, tu crees que los del P. P: son democráticos? esta mañana tu querido amigo Rajoy, dijo en Galicia que el presidente en funciones.... que el gobierno ilegal.......... y otras lindezas de ese estilo.
Yo creo que los españoles votamos un gobierno para cuatro años pese a quien pese, si no fuera así el gobierno que tenemos en Galicia que lleva dos años, deberia convocar elecciones, por que estan en manifestaciones continuas El naval, la enseñanza, la sanidad pública, la privada concertada ... (ver texto completo)
Hispaniador si los políticos a los que se les culpa de irregularidades tuvieran que dimitir, nos quedaríamos sin partidos de la derecha, por lo menos en galicia, y me imajino que en el resto lo mismo.
Todavia no entiendo por que el P. p. pide la dimisión de Rubalcaba, cuando desde Aznar para abajo todos los gobiernos del P. P. trataron con los etarras. Quien pagaba a los etarras que se refugiaron en Bolivia?.
Mañana espero vuestra contestación.
La realidad es que el P. P. tiene miedo a RUBALCABA ... (ver texto completo)