Mensajes de ¿Why? ¿Por qué? enviados por raiola:

Angel eran mis hiios el duo parece que en estas fechas toca descansar cosa que me alegro por que tenian un concierto en Argel y la verdad prefiero que descansen no están las cosas para ese tipo de paseos. Ahora empiezan las clases y es mejor dejar los conciertos para más adelante.
Ahora te dejo que me reclaman.
Angel ves como hablando se entiende la gente? ahora solo falta que dejes el usted, me entra complejo de vieja, no podrias hacer un esfuerzo?
Angel no se en otras zonas, pero en Galicia no se le impone a nadie. Te diré un ejemplo yo creo que de tolerancia de "algunos" gallegos, en mi casa unos hablan en gallego, y otros en castellano y nadie se enfada lo encontramos normal lo mismo que tengo hijos y del P. P. otros del Psoe y alguno del Bloque te inaginas ni no fuésemos tolerantes lo que seria una comida en mi casa?
Pues te aseguro que siempre en Reyes es costumbre comer casa y nunca se discutió por lo que estamos hablando, ahora tengo ... (ver texto completo)
Angel pero tienes que reconocer que si estas en galicia o en cataluña viviendo lo lógico es que intentes integrarte, lo mismo que si estoy en madrid y con gente de esa tierra no se me ocurre hablar en gallego primero por respeto a la persona que está conmigo y segundo por educación.
Hombre yo creo que si, además siempre puede haber un gallego o un catalan y le gustará la deferencia que en el resto de España se tiene con ellos.
Pues lo mismo que en galicia ponen los carteles en ingles, eso se llama cultura.
Angel vamos a ver si nos aclaramos. Una cosa es Coruña ciudad, y otra la provincia por tanto a que se refiere el cartelito a "A Coruña" provincia o A La Coruña ciudad.
Otra aclaración por que yo tengo que hablar en CASTELLANO si soy Gallega y los que están en Galicia se niegan a hablar el Gallego?
Que conste que me da exsactamente igual que la gente hable lo que quiera, pero me molesta siempre el mismo debate si no te gusta el Gallego pues no vengas a GALICIA.