Mensajes de Que hacer ante el abuso enviados por raiola:

Gracias a todos por vuestro interes.
Despues de hacer un momton de cosas y no me hicieron caso, denuncié el caso en este foro en el tema yo denuncio, y no se si fué casualidad pero a las 48 horas como demuestro en las fotos el camino estaba limpio.
Contestando sobre el arbol, es una especie protejida y para cortarlo hay que pedir permiso a el eyuntamiento o a no se que otros departamentos de pontevedra. El arbol es de mi propiedad pero algunas ramas molestaban a los señores de la luz, como da ... (ver texto completo)
Yo no se que está pasando en este pais, si tienes que hacer una rclamación por ejemplo a telefónica, te contestan desde Perú, si es Gasnatural ni te cuento.
La verdad es que estar en el € significa que nos esten saqueando, pues la verdad no le veo la ventaja.
Angel gracias pero ya lo denuncié y levanté un acta ante notario para evitar precisamente algun incidente, pero ellos dicen que dan la orden a la subcontrata y esta a su subcontrata para que pasen.
cuando les pregunto el no, mbre para ponerme yo en contacto con ellos me comunican que "por seguridad, no podemos darle el nombre"
Esto es lo que hoy tenemos en Galicia.
En pocos años nos quedamos sin Fenosa, sin R telecomunicaciones, Sin la eólicas etc. etc. si esto es lo que ganamos con Europa, ... (ver texto completo)
La compañia abusona es Gas Natural Fenosa, y les llamé durante tres semanas avisandoles de lo que podia pasar. me dijeron muy buenas palabras pero las ramas siguen en el camino.
Eldia 16 de agosto sin permiso me cortaron las polas de un Carballo los de gasnatural quedaron en venir a retirar esas ramas, y a pesar de avisarles repetidas veces siguen pegadas al muro de mi casa cerca de un depósito de gasoleode 3000 litros.
Que puedo hacer.
Estas son las ramitas.
Por favor si alguien sabe que debo hacer, le agradezco me lo diga antes de que un gracioso encienda la cerilla.