Mensajes de ¿El ministro de Fomento, tendra que declarar ante el Tribunal Supremo?. enviados por raiola:

Angel ya hace tiempo de lo del calendario famoso.
No merece la pena comentarlo, pero si queremos encontrar mier... se la podemos encontrar a todo el mundo y si se lo encargas a personajes como el abogado de dorrego (yo le llamo asi) ten la seguridad que el lo encuentra.
Verdeorilla no es cierto.
El bipartito dió 400.000€ cuando el laboratorio tenia que preparar las unidosis o como se llamaran, ese dinero quedaron en un laboratorio de galicia. El otro prestamo de 4.000.000 de€ se evaporaron y parece ser que se desviaron a Francia. esos los concedio el actual gobierno Gallego y es más uno de sus más importantes socio del tal Dorribo es el antiguo presidente de la Diputación de Lugo hoy ya jubilado el GRAN CACHARRO
Aquí se juzga la entrevista de un Ministro con un señor que deja mucho que desear. Se juzga la entrevista en una gasolinera. No es lugar idóneo para que un ministro cite a un empresario. Se comenta que, dicho señor, amenazó a Blanco con "tirar de la manta".

... La mujer del César, ya se sabe...
Angel el abogado de este señor es especialista en encontrar este tipo de cosas.
Por que no se meten con Rajoy que este verano estaba subido al yate de un conocido narcotraficante? segun Rajoy no sabia que era de el.
El barco estaba en el mar no en un astillero.
Alguien pide la dimision de este señor?
La santamaria que mucho chilla quieres que te cuente el cuento de la fotografia de calendario?
Tambien pensó que era para la catequesis.
Demonio con los curas.
Pues si tu que eres GALLEGA, y además muy informada porque te leo, si hay indicios razonables, el partido nunca ha tenido dudas para destituir, ¿no lo hicieron con Guerra por lo de su hermano que había sido pacata minuta y era un vicepresidente?, sino lo destituyen, será por las fechas en las que estamos, no van a renovar al gobierno, solo con indicios a estas alturas.
Un beso guapa
Aquí como tienen mayoria absoluta cuando en el parlamento piden documentos vota NO y seacabó
Con Blanco ya hace años intentaron meterse con un piso que habia comprado no recuerdo si en Sanxenso, pero no se dieron cuenta que la casa la habia construido un gerifalte del P. P. y callaron rápidamente, ahora dicen que el de Azkar le pagó el chalet y cuando este niega terminantemente esto y amenaza con meterlos en el juzgado miran para otro lado, pero la mierd..... queda
Este es el sistema en épocas de elecciones segun ellos todo vale. ... (ver texto completo)
elo pero estos que te cuento si estan imputados.
El presidente de momento no por que segun el cuando se encontró con el Dorrego habia luz y taquígrafos, como decia uno; la luz se apago y la secretaria estaba de vacaciones.
No entiendo por que Blanco tiene que declarar y todo el gobierno Gallego en pleno no.
La llamada "Operación campeon"se ha convertido en el gran escandalo del gobierno Gallego el director general del IGAPE y un subdirector fueron detenidos por un presunto fraudede subenciones públicas millonarias a el tal Dorribo pero estos no fueron los únicos imputados otros cuatro cargos de la conselleria de medio ambiente tambien resultaron imputados
Ante esta situación el gobierno de feijoo con su conselleiro ... (ver texto completo)
Loli tendrá que declarar Blanco, el presidente de la Xunta de galicia que tambien parece tuvo negociaciones, el del Bloque y varios del P. P.
La campaña anterior contra Touriño, les salió bien al P. P. y ahora repiten lanzando mierda contra todos, lo malo es que el del psoe no se calla como Touriño y es el que deswcubrió lo del presidente.
Tendremos que estar preparados por que el ventilador es para todos.