Mensajes de ¡Al "corruto" lo han cazado! enviados por raiola:

Si voy sera el jueves 1 o el viernes 2, espero que el clima sea bueno sobretodo porque para los viajesrapidos con tantos kilometros es lo mejor. Estube en Vigo hace años, en otro viaje relampago, con un tiempo fantastico comi en un sitio al lado de Balaidos, que espero encontrar por instinto, si lo veo lo recordare, menuda centolla mas buena y no tenia mal precio.
Saludos
estamos teniendo un tiempo increible, la verdad a mi me gusta la lluvia, pero reconozco que estando en el campo es mejor esto aunque como dicen los paisanos " asi no hay patatas que crezcan"
Aun no lo se, creo que cerca de Vigo, es un antiguo cliente del taxi al que le llevo cuando tiene que viajar. Espero poder paladear una mariscadita con Alvariño.
Saludos
Cuando regreses ya me contarás.
Si vienes a Vigo, no es por que yo sea viguesa pero es de lo mejorcito de galicia, aunque toda ella merece la pena.
Buen viaje y que disfrutes del tiempo que por cierto es increible de bueno.
Si me explicaste tu punto de vista de lo que pasa en Galicia, punto de vista muy respetable para mi como cualquier otro, pero que al parecer no comparten la mayoria de tus paisanos, y no creo que la mayoria que votan al PP, sean todos unos caciques, no puede haber tantos.
Siempre que he podido ir alli, he disfrutado de la belleza de Galicia, por desgracia son viajes de cortisima duracion, tan solo llegar descansar unas horas e iniciar el regreso, pero siempre me dara tiempo a ver algo de todo lo ... (ver texto completo)
A que zona de galicia vienes?
No guapa, yo no le hago propaganda a ningun partido politico, se la deberian de hacer ellos con sus actos, y si dices que tienen asegurada su victoria por algo sera, igual es que no lo estan haciendo tan mal como tu piensas.
Saludos
Creo que tu te quedas de los mensajes con parte.
Te expliqué el por que del voto en Galicia.
Deseo que si vienes a disfrutar del clima y del paisaje, lo pases bien en mi tierra.
Raiola, eso es lo que dice la parte interesada, quien lo tiene que decir es el Tribunal que lleva el caso, vamos a dejar por tanto que termine el sumario y no adelantemos conclusiones, ¿no te parece?. Igual la semana que viene voy a tu preciosa tierra.
Saludos
Las elecciones en galicia de momento están estudiando adelantarlas, no vendrás para hacer propaganda? aquí no es necesario, hay mucho cacique e incultura, está asegurado el voto a la derecha.
Ciudadana, que vas a esperar de unas personas que confunden opinar con ladrar.
Estarñán felices viendo la acyuación de la policia en valencia, seguro que añoran otros tiempos donde esto era el pan de cada dia.
Te gustará, más o menos raiola pero el socialismo se acabo, los Españoles asi lo hemos decidido.

Ladrar podreis ladrar, pero solo eso. El rojerio se acabo..

Saludos
TODOS?
rECUERDA ESTO rAJOY SE LE EMPACHARÁ EL TURRON ESTAS NAVIDADES
¿cuando ha salido la sentencia?, no me he enterado
Saludos
El dinero que declaró habia cobrado Blanco, efectivamente habia constancia en el banco de esa salida pero.... ese mismo dinero se habia ingresado en una cuenta en Francia para pagar la compra de parte de una farmacia.
Yo afirmaria con rotundidad que faltán esquiladores para tantisimo borrego..

Saludos.
Kiko se ha demostrado que Blanco es inocente, que tienes que decir ahora?
Al menos de este caso de otros que puedan salir no lo se.
Según prensa de hoy es un millón de votos los que han basculado del
PSOE al PP.
Saludos.
Verdeorilla, de verdadtu crees eso? la izquierda no suele cambiar la chaqueta eso es cosa de otros partidos, y digo suele no quiere decir que algún marinero no se encontrara a gusto en ese barco y cambiase al otro, que seguro lo recibieron con los brazos abiertos.
A99 acabo de oir en un mitin, lo más impresentable que me quedaba por oir.
La "señora" Ana Pastor saco a colación a Alfonso Guerra que dimitió por lo que hizo su hermano.
Que le pareceria a esta "señora" si le recordaran que ella era médico de una parroquia de A cañiza llamada creciente a ver si lo encontrais en el mapa y llegó a donde está gracias a la "amistad" de su marido con mariano. A lo mejor no le hacia gracia.
esta es la forma de hacer campaña del PP.
No tampoco leo el pais oigo emisoras de radio de españa y de fuera y me fio más que de ABC, Mundo, y leo por que es de mi tierra Faro de Vigo que es bastante imparcial menos cuando nuestro presidente empieza a poner anuncios a plena página, entonces ya sabes que ciertos temas son censurados.
Angel de que diario me hablas del Mundo? el mismo que se puso de acuerdo con ABC cuando estaba Anson para cargarse a Felipe Gonzalez?
Con esto no te digo que blanco sea o no culpable, pero de la legitimidad de ese diario la verdad lo dudo mucho.
El S. Blano ni está imputado ni es cierto lo de las escuchas telefónicas, el chorizo, fué el que declaro que le habia dado el dinero primero confesó que a Blanco, más tarde que se lo habia dado a su primo, ni en sus declaraciones se pone de acuerdo.
Ademas que más da ya van a perder las elecciones o es que aun perdiendo le tienen miedo.
En estos momentos el gobierno Gallego tiene 13 IMPUTADOS claro que mientras se remuebe la mierda contra blanco no se fijan en el resto.
Esto es una defensa del P. P. que está implicado desde el presidente hasta sabe Dios.
Pensando con sentidiño.
Pagaron al primo de Blanco 200.000€ a Blanco400.000 suponemos que al resto del PP que están implicados................ si tenia tanto dinero para que queria recomendaciones?
Feijoo le concedio 4.000.000 si empezais a descontar casi mejor como diria el otro "virgencita dejame como antes"
De verdad alguien cree que con lo desconfiados que son los Gallegos Pepiño como vosotros le llamais iba ha hacer esa tonteria?
Pepiño es de Lugo. Como diria un gallego Ainda por riba.
kiko tu crees ese cuento? la verdad te creia más listo.
Tu harias tratos en una gasolinera con tu chofer de testigo, el guardia personal, y el señor de la gasolinera?
Que pensarias de la foto este verano en galicia de Rajoy en el Yate del narcotraficante más importante de Arosa.
O de la medalla de oro y brillantes dada a Terito por el P. P. por sus servicios al partido?
Supongo que sabras quien era (falleció hace unos años) Terito?
Me gustaria saber tu opinion.