Mensajes de ¿Está Galicia sentada sobre un polvorín? enviados por raiola:

Pachu, estamos de acuerdo en cuanto a rajoy y su tropa.
De verdad que me haceis gracia, alguien cree que gobierna Rajoy?
Como podeis decir que no siguió la linea de Aznar, no hay más que ver, que aparte de sus amigos de la tertulia del casino de pontevedra, el resto estuvieron con Aznar.
No es un defecto de la derecha el no saber gobernar, aquí a pesar de tener 114 asesores Feijoo, en toda la lejislatura lo único que hizo, es desacer lo del gobierno anterior.
Si eso es gobernar..................
Ferisa por una vez, estoy de acuerdo contigo, votar a este "caballero", es como poner de guardian del gallinero al zorro.
Angel, como restará votos al PP. si es el propio Baltar quien lo anima? la realidad es que cuando no tiene el PP mayoria absoluta, no gobierna por que cuando el Psoe no tiene mayoria gobierna con el bloque, como el PP es incapaz de dialogar con nadie pues la nueva idea es que si saca algún escaño Mario Conde los apoye a ellos.
Esa es la historia aparte de quien sigue mandando en la derecha gallega sigue siendo Baltar incluso en el retiro, para eso dejó a su hijo.
Asi funciona la política en Galicia.
Raiola. No sé si Mario Conde miente o no miente, pero ten la seguridad de que si Mario Conde se presenta, sacaría muchos votos.
Angel, esto es una maniobra de Baltar contra Feijoo, ya que la última vez, no consiguió que le dieran ningun puesto a sus amigos.
Esta vez se la está jugando a feijoo ya que el es el que presenta a Conde en casi todos los actos a donde va.
Galicia sigue siendo de los caciques y Baltar que lo puso su padre en la diputación de Orense tiene un gran maesro, ya que ni Fraga pudo con el.
Esto es lo que pasa en esta tierra y es inutil pensar que en algunas zonas de este pais sirven para nada los razonamientos.
... (ver texto completo)
Angel no sé si este sábado viste la entrevista en telecinco; un personaje que mienta como el hace, no creo que sea un buen principio para ser político, aunque en esta tierra se puede creer de todo.
De todas formas a pesar de lo que el dice, está apadrinado como si dijéramos por Baltar, eso ya es motivo de desconfianza.
Desdeel sur de galicia saludos.
En la situación que estamos nos va costar mucho salir, gobierne quien gobierne, pero esta claro que si gana Rajoy el dinero, va aflorar mas, porque tanto el que lo tiene, como el empresario, con los socialistas no van a arriesgar ni un duro, y estos son los que enriquecen un país.
Los trabajadores, los funcionarios, y los pensionistas, ya nos podemos atar los machos que nos viene una buena para unos cuantos años. Un saludo.
maricarmen, esto decias el 11 de octubre, sigues pensando lo mismo?
raiola sobre que teniamos que votar a los partidos Nacionalista. pues yo creo que todos son iguales si miramos a nuestro alrededor cualquiera de los presidentes se las autonomias son iguales todos miran para su bolsillo
Si desconocido, pero si te fijas en España el mejor nivel de vida es en donde los partidos nacionalistas se les respeta, lo malo de galicia es que cuando sale alguien que promete, entre unos y otros no paran hasta acabar con el.
Ahora tenemos un bloque que es una pena.
Ya vendrán tiempor mejores.
Feliz 2012
maricarmen, en galicia el delfin de rajoy, tiene mayoria absoluta, la democracia luce por su ausencia ellos mandan y punto.
No se si lees las noticias de esta zona, en este momento está media Galicia en la calle por unos motivos o por otros y tienes que ver la television nuestra que informa que estamos estupendamente.
En un caso como el actual de Blanco resulta que el presidente lo recibió en su despacho y le concedieron un prestamo de cuatro millones de € y en el mentidero gallego te dice que ... (ver texto completo)
En la situación que estamos nos va costar mucho salir, gobierne quien gobierne, pero esta claro que si gana Rajoy el dinero, va aflorar mas, porque tanto el que lo tiene, como el empresario, con los socialistas no van a arriesgar ni un duro, y estos son los que enriquecen un país.
Los trabajadores, los funcionarios, y los pensionistas, ya nos podemos atar los machos que nos viene una buena para unos cuantos años. Un saludo.
Mari carmen por eso yo creo que el gran herror seria darle la mayoria a Rajoy, eso es lo que nos pasa en galicia ganaron por mayoria y como en Vigo no le votaron nos está bloqueando,
Seria fatal que esto pasara en España.
Angel yo no digo que siga zapatero pero te garantizo que Rajoy no sirve para nada.
Sigo diciendo que veamos que está pasando en el pais vasco, no tienen paro, no tienen deficit por que alguien no copia algo de lo que ellos hacen?
Por que digo yo algo estarán haciendo bien.
Angel ese es el problema que rajoy no hará nada.
Tenemos a su delfin en galicia y mira como estamos, hoy amanecimos con la noticia de una bomba en Vigo, es esto el comienzo?
Bajar la cabeza y emigrar
Esto es lo que pasaba el sábado
Quizás es el momento de votar los partidos Nacionalistas.
Ayer mientras el Presidente feijoo presumia en Málaga de la autoestima de los gallegos se estaba dejando Galicia sin los últimos recursos financieros.
Deberiamos pensar los gallegos, que o reaccionamos o no nos quedará más remedio que hacer lo que se hizo en otros tiempos. Es justo?