Mensajes de ¿A quién votarías, a Gallardón o a Rajoy? enviados por raiola:

No soy redentora de nadie y creo que deberias saberlo por la cantidad de mensajes que nos cruzamos, pero las cosas hay que verlas desde otro punto que no sea tu ombligo.
Yo, siempre vivi, con la derecha, por eso se lo que digo y a nosotros no nos fué mal. cosa que otros no pudieron decir.
espera y lo verás
Eso es lo que está haciendo Rubalcaba, prometer y prometer, porque sabe que va a perder.
Me parece bien que gane rajoy hay mucha gente joven y no tan joven, que les hace falta este cambio que viene.
Claro que dirán que la culpa es del anterior, pero tendran que sufrirlo como mínimo cuatro años.
No puedo contestar tu mensaje, no soy yo quien desea toda clase de males al PP. Quiero, si gana, que lo haga bien, que nos saque de esta crisis, que no se cargue leyes sociales que han costado muchos años aprobarlas, etc, etc.
Para nada quiero imaginarlos tal como tú dices.
estoy casi segura que en este momento el más asustado es el propio rajoy. lo mismo le paso a su cachorro que nunca penso ganar en galicia y prometio prometio y estamos esperando.
Eso si todos los males son del gobierno anterior que estubo menos de cuatro años y el lleva tres desaciendo lo que otros hicieron.
Eso mismo hará Rajoy, con deciros que hoy el cachorro en la tele gallega le decia a rajoy lo que tenia que hacer, no es capaz de gobrnar su tierra y el muy trepa da consejos.
Seguro que será muy divertido, vaya mezcla!
no lo sabes bien, mira que me encanta cuando vienen, pero cuando se van imagínate respiro aliviada por que siempre tienes miedo que alguno rompa las reglas.
Menos mal que son educados y de momento se portan bien
Con cuatro supongo que no.
Anda que si te llegan otros cuatro..........
Por favor ahora tengo HIJOS POLITICOS y para eso si que tenia que ir no a la lanzada, a la Virgen de los milagros, uno del PP, otra del Bloque una hija socialista y otro sabe dios por que gracias a Dios cuando le preguntan DEPENDE
Te imaginas una comida en mi casa? menos mal que está vedado hablar de política que si no......................
Fuiste para tener un bebe?

Bonita y laaarga playa.
Cuando fui a la lanzada, ya tenia cuatro.
Las olas no me hicieron falta.
Jope por Dios si tuviera ese color creeras que iria a la playa de Alanzada?
Jope y tu crees a un negor? pues creo que tienes poco de derechas o no sabes de que vas.
Ahora sí que me has descolocado. No sé qué decir. Espero que las musas me devuelvan mi situación. De todas formas, los males que padece España, la culpa es de Zapatero y los socialistas.
De quien es la culpa de lo que pasa en Italia, Portugal, Grecia y hasta de los EEUU de zapatero?
Angel Rajoy lleva diciendo casi cinco años que zapatero lo hacia mal, si el sabe la solución adelante, si lo que queria era llegar al poder POR FIN ahora no busque disculpas.
Supongo que despues de lo que dijo no va ha hacer lo que le mande la MERKEL, el es muy español y muy HOMBRE para que le mande una mujer aunque sea la merkel
Si gana el PP y no puede con la situación... ya saben quien tuvo la culpa, ¿a qué sí?
Angel te repito la canción "Manolete, si no sabes torear, para que te metes"
Si la edad me lo permitiera, iría de buena gana.
Cerquita de Santiago.... que bien!
Aranja con rajoy todo es posible, verás como dentro de poco no habrá edad para trabajar, solo privilegios.
Repito que vengan a mi tierra la última del PP gobernante quiere que los jovenes regresen a los pueblos a trabajar la tierra, te puedes imajinar a donde mandaron al cachorro. Pero como dan subenciones que se animen que aquí hay pueblos totalmente vacios.
venga animaros a trabajar y sembrar patatas o pimientos en padrón.
No te esfuerces, ya he visto que eso mismo lo has puesto hace unos días y no te contestan.
Estos son de los que dicen" Si el trabajo es salud, viva la tuberculosis"
De trabajar nada es mejor cobrar el paro.
Que vengan a galicia que aquí el cachorro creó un monton y como sobra trabajo que vengan del resto del pais a trabajar aquí.
El chapapote les espera.
Aranja, no me digas que con tanto parado no hay gente del PP que quiera trabajar, a lo mejor trabajan más metiendose en política o cuando van a los mitines que les pagan 50 €.
Eso es lo que nos pasa en galicia, aqui sobra trabajo, pueden venir todos los parados, sobre todo cuando hay que limpiar el chapapote que aun está esperando que se lo lleven o para apagar el fiegode los montes. Aqui sobran puestos de trabajo, animate,
J P tu mensaje me recuerda aquello que decia. " Si roba un pobre, es un ladrón, si roba un rico es cleptómano"
Tu siempre tienes que decir que los del Psoe lo hacen peor. Yo en algunas cosas estoy de acuerdo, por ejemplo todos los que estan cobrando una pension sin haber cotizado deberian quitarsela, los matrimonios entre el mismo género a la carcel, las jovenes que abortaron expulsarlas del pais etc.
En eso se equivocaron los del psoe además de dar pagas a los que se le acabó el paro, si no tienen ... (ver texto completo)
Jope este mensaje era para ti lo que por en medio salió el de ciudadana que por lo que veo es bastante sensata no como otros que no quieren ver.
No es cierto concretamente en galicia está n trabajando en el AVE y precisamente donde de momento no viene es en Vigo donde gobierna el Psoe mientras que estará en Orense donde nunca gano la izquierda.
ciudadana acabo de oir al cachorro de rajoy que van a gobernar con los que les votan.
Esto nos pasa en la provincia de Pontevedra que es el pueblo de rajoy como gobierna en pontevedra ek Bloque nacionalista Gallego, y en vigo el Psoe no hacen ni una obra, las subenciones ni una los acuerdos que tenian como en cultira ni un centimo.
El otro dia declaraba el presidente de la diputación de Pontevedra, que mientras el alcalde de Vigo que es la mayor fuente de ingresos por la industria que tiene la ... (ver texto completo)
Claro eso es porque no había mayoría absoluta, pero como ahora Rajoy va a obtener la mayoría absoluta, ya no le va a poder chantajear ningún partido nacionalista.
Jope no creas que le gusta la mayoria absoluta, por que cuando quiere aprobar una ley que sabe va a ser mal aceptada por los votantes, entonces pide acuerdos para decir que votaron todos.
Eso repito ya lo conocemos aquí
despues de ler lo que opinais sobre rajoy o gallardon, estoy convencida que vitaré a un partido nacionalista por que parece ser que son los que consiguen cosas sin necesidad de ganar las elecciones.
Rajoy lleva en su mente nombrar a Gallardón para un puesto importante. Entonces, votar a Rajoy, mejor dicho al PP, es votar a Gallardón.
Angel ni lo sueñes, como le haga sombra verás que pronto se lo cargan
Eso es lo que hizo su cachorro en galicia, lo poco o mucho que se habia conseguido el cachorro lleva tres años desaciendo lo malo es que lo poco que hizo mejor descansara, nos dejó sin cajas de ahorros por que se empeñó en fusionar la del norte y la del sur, La sanidad ni te cuento como está y la ensañanza es de pena.
Tomar nota por que parece que ese es el ejemplo para el futuro de españa.
Ciu mira com se expresa Rajoy pienso hacer, voy hace, lo hare. hay que hacerlo, es imprescindible hacerlo, como vemos piensa hacer mucho pero ni dice que va hacer, (tu lo sabes?
elo a mi me recuerda un alcalde hace un monton de años de madrid que le pusieron el estreñido, por que se paso la campaña diciendo"voy ha hacer" y al final no hizo nada.
Nunca voté a la derecha pero en estas circunstancias si se presentara gallardon seguro que le votaria, me parece una persona muy preparada y bastante moderado, tu que opinas.