Mensajes de La nueva etapa enviados por raiola:

Os contaré una anecdota en una mesa en un pueblo de Galicia, están discutiendo todavia si un voto para el congreso, y otro para el senado es válido por que e iban dos lonchas de chorizo en cada sobre en el del senado no dudaban por que la grasa habia borrado el nombre, pero el del congreso tenian dudas.
Preguntado un paisano sobre que le parecia el hecho contestó. "una tonteria, por que además no eran chorizo de casa era de Revilla"
Que pensais vosotros es válido el voto. Era del PP
Ya pactó con Zapatero lo que el proximo dia de reunion de Bruselas lo que tienen preparado.
Creeis que despues de los tres años y pico poniendole zancadillas a Zapatero deberia este mandarle a paseo?.
No estes muy seguro de esto Angel
El que crea que no le interesa pactar es que no conocen al personaje, le interesará por que asi no carga el con todas las culpas si sale mal alguna cosa.
Porque tanto a Zapatero como al resto de ministros y diputados socialistas, les interesa seguir cobrando un mes mas.
Jope no se si es que no lo sabes o lo haces a mala fe.
Zapatero cuando deje La moncloa tiene un sueldo superior al que cobra ahora lo mismo pasó con los anteriores presidentes del gobierno.
Los tiempos que están medidos por la ley, son tiempos máximos por lo que el traspaso se puede realizar si fuera posible a las 48 horas de las elecciones. Pero después de las elecciones, las actas llegan a la junta electoral central que una vez comprobadas, da su visto bueno y hace la proclama de los candidatos para que estos accedan como diputados o senadores recogiendo el acta correspondiente. A los pocos días se forman las mesas de las cortes y se procede al nombramiento del presidente. Cómo todo ... (ver texto completo)
A 99 tienen que esperar un tiempo reglado, por que se puede impugnar algunas mesas de votaciones y no tienen que hacerlo a toda prisa tienen no recuerdo los dias de plazo para impugnar.
Esta mañana en la tertulia de la emisora gallega una tertuliana ex conselleira del PP comentaba lo valiente que era Soraya Santamaria de estar en el palco acompañando a sus compañeros y que además se incorporaba de inmediato al trabajo, y sus compañeros del PP comentaron, que lo mejor que podia hacer era cuidar del recien antes de dedicarse a otra cosa.
Que os parece?