Mensajes de Copago sanitario enviados por raiola:

Yo no entiendo eso del copago, vamos a ver en galicia se paga desde hace años un céntimo cada vez que pones combustible al coche o pones gasóleo a la calefacción, encima tienes que pagar los medicamentos?
No te dan las medicinas que normalmente necesitas ahora te dan los genéricos, y algunos aerosoles del asma ya no te los dan por que no se fabrican para galicia, no me digas por que.
Alguien me puede explicar si esto no es un poco abuso?
En Galicia ni siquiera se lo comunicaron.
Sin embargo nuestro presidente sigue diciendo que no es cierto.
este señor o no se entera o nos cree tontos.
APRECIADA ELO. En este foro (lea usted mis mensajes) siempre he dicho que Rajoy nos iba a inflar a impuestos. ¿Por qué? Pues, muy sencillo de aclarar: para poder pagar la deuda y demás cosas que el PSOE nos ha dejado de herencia. Claro está, que si hubiera ganado el PSOE, admira ELO, hubiera hecho otro tanto o más.

El copago, desde mi punto de vista lo veo bien. Yo si puedo pagar unos euros por visita médica o recetas farmaceúticas, y como yo muchos millones de españoles. Si mujer, si tengo que ... (ver texto completo)
Está bien lo que dices Angel, pero cuando no te dan hora para el especialista hasta dentro detres mese y tienes que ir a la consulta privada 50€ y las medicinas como son unas vitaminas con tres componenetes tampoco te las dan 20@ y a los 15 dias tienes que pasar ora vez por el médico50€ ya no tiene demasiada gracia por que no pagaste durante más de 50 años la seguridad como es el caso de mi marido pra que ahora te salgan con esas.
Sin embargo cuando un enfermo digamos pariente de algun polçitico, ... (ver texto completo)
¡Manda narices!, cuanto mas desprotegidos estamos, mas nos dan por donde termina la espalda. Siempre lo he dicho, ese nivel de desprotección y esa diferencia entre las diferentes Comunidades se deve a la transferencia de competencias. Hay dos cosas que jamas se devieron aver transferido a las Comunidades autónomas. LA SANIDAD Y LA EDUCACIÓN.
Y son precisamente las dos que están en recesión y que mas afectan a los ciudadanos
Lo gracioso es que en la prensa nuestro presidente lo desmiente a pesar de salir ya la noticia en el Doga-
Tiene narices el caballero
En Galicia los parados de larga duración que se les acabó el paro, no tienen derecho a la sanidad solamente a urgencias.
En el caso de pedir cita, tiene que pagar la consulta igual que los medicamentos.