Mensajes de La reforma laboral enviados por raiola:

Angel dedicada a los funcionarios y a los forofos del PP
Ángel yo si se quien es el causante de la deuda y de la crisis, tu también las hipotecas subprime y los bancos sobre todo los americanos y ahora el PP en vez de preocuparse de activar la economía y preocuparse de los parados se preocupa de rebajarnos los sueldos y mandar mas gente al paro, ahora no os dais cuenta que el paro aumenta a marchas forzadas
Y ahora con lo € que ha dejado los Alemanes en sus vacaciones, pagara a los ayuntamientos no me extraña estando el ayuntamiento de Madrid el mas endeudado ... (ver texto completo)
elo yo creo que estás equivocada, el no se preocupa de nada, nada más de colocar a sus amiguetes del casino de Pontevedra, el resto es una marioneta en manos de Aznar y la Obra en galicia casi todos los que están en la xunta son del Opus dei y no creas que lo ocultan.
Ferisa, lo mejor de este tema son tus dibujos, de donde los sacas?
NO COMPARTO ESTA REFORMA: LA VEO MUY INJUSTA PARA EL ASALARIADO

No creo que con esta reforma se llegue a crear empleo. Si acaso, despedir a unas personas que tienen cargas familiares para introducir en le mercado laboral a los jóvenes, todavía por rehacer su vida. Es cierto.
Pero indica perder lo ganado. Ir hacia atrás en derechos adquiridos.
¿Crear empleo, cuando se está potenciando el despedir para que a los empresarios les salga mas barato, contraten nuevos trabajadores, de los que van ... (ver texto completo)
Para que quieren más facilidades opara despedir?
Quien despidió a los cinco millones segun ellos de parados?
Por que no buscan los que están trabajando de tapadillo, quizás por que molestan a la patronal?
A partir de ahora tendremos que gastar los que puedan con tiento, ya que en cualquier momento un hijo o cualquier familiar vamos a tener que ayudar.
O te haces autónomo empleas a un amiguete por un año cobras lo que te da el gobierno y antes del año PUERTA
felicidades a los votantes del p. p.