Mensajes de España enviados por raiola:

CIUDADANA, nadie está contra las medidas adoptadas, pero ya pasa del castaño al oscuro. Zapatero cada poco lo recuerda. ¡Qué poco habla del otro abuelo que fue de derechas!
Pues lo miswmo que rajoy, por que no habla de su familia de izquierfdas. o la de Franco y tantas otras.
Ciudadana, pero tu viste la actitud del nieto ayer en la noria? Como se puede tener tan poca verguenza de asistir a ese programa y cobrando para decirnos que su abuelo no era tan mala persona, yo me pongo en su lugar y seguro que el se lo cree pero no tiene más que estudiar un poco la época para estarse calladito.
Encima sacó el cuento de que los que trabajaron en el Valle de los caidos les pagaban, Siento que no vieses el programa por que un señor de 94 años que trabajo en el valle le cantó las ... (ver texto completo)
Aranja es inutil, no se si lo hacen para fastidiar o por que no les da más la pelota, y lo siento por que hoy estoy indignada de oir algunas de las cosas que se dicen.
Hemos vuelto a las dos España por culpa, ASÍ DE CLARO, de Zapatero.
Angel perdona que te diga que vete a las narices, tienes el disco rallado.
Tu crees que si te matan a tu abuelo lo olvidas este o no zapatero?
Unos dias antes de morir Franco fusilaron a un rapaz de vigo que conociamos a la familia de lo que le culparon era mentira ni siquiera estaba en españa en esa fecha, tu crees que necesitábamos a zapatero para recordarlo?.
Eres increible. Adios
Hombre Triana dado la situación, que remedio le quedaba.
Mi opinion es que no debio´presentarse en ese programa; que dejen em paz al abuelito mejor no remover, no sea que se corte la nayonesa. No se si me entiendes, espero que si.
Triana yo tambien vi la noria, y no me negarás que aunque sea el nieto hay que tener mucho morro para presentarse en ese programa y además, supongo que cobrando,
Estoy de acuerdo que sobre todo Mª Antonia deberia haber sido un poco más moderada, pero la culpa es del moderador que siempre se le va de las manos este tipo de programas.
Lo que si demostró las dos españas fué la encuesta.
Pues yo naci en galicia y que yo sepa mi familia oir oarte materna siempre fueron gallegos y nacidos en la provincia de Pontevedra casi todos en vigo lo mismo que mis descendientes.
Pero repito soy gallega y galicia está en España creo que está bien claro.
Nadie falta al respeto a nadie, solo aclaro que mi pais es Galicia y no creo que haya dudas, lo que pasa es que los que protestan por las nacionalidades no se dan cuenta, que ellos quieren imponer la suya.
Repito mi nación es galicia y Galicia está en España.
Y QUÈ HACEN LOS HIJOS RESPONDONES? AL FINAL MARCHARSE DE CASA. PUES ESO TENEIS QUE HACER LOS QUE NO ESTEIS DE ACUERDO CON ESPAÑA, MARCHARSE, POR QUE AQUÌ, SE OS AMARGARÀ LA VIDA, MAS DE LO QUE LA TENEIS YA.

Un cordil Saludo
Mi querido amigo yo ya estoy en mi casa que es GALICIA y si a alguien le molesta pues agua y ajo. Asi se dice en mi tierra.
Desde pricipios de 1600 que juntaron todo lo que hoy es España que no vengan unos inteligentes y quierean dividirla aunque ahora con eso de las autonomias han querido hacer algo parecido y todavia hay algunos que no estan contentos con lo que hay de esta manera que quedrian mas separación por lo que veo.
A que eres Castellano
HOLA RAÌOLA, LO LLAMAMOS ESPAÑA CON MUCHA HOMRRA, EL QUE NO SE SIENTA ESPAÑOL, AYA ÈL. PERO YO ENTIENDO QUE ESTAR VIVIENDO EN UN PAIS QUE NO TE GUSTA,ÈS COMO CASARTE CON UNA PERSONA QUE NO AMAS Y ESTAS CONVIVIENDO CON ÈL/ELLA. Y PARA COLMO LLEVAR EL DNI. SIEMPRE EN EL BOLSILLO DONDE DICE NACIONALIDAD ESPAÑOLA.

Un Cordial Saludo
Sapillo la`patria es como la bandera segun las épocas cambia de color.
españa está compuesta de varias naciones o paises que en determinadas épocas digamos se fusionaron. Cuando hay una union de verdad, es como los hijos tratas a todos por igual pero si haces distinciones los hijos pueden salirte respondones.
En españa pasa algo de esto hay españoles de primera y de segunda lo que quiere decir que los de segunda a veces salen respondones.
TOTALMENTE DE ACUERDO CON TIGO.Ò SÌNO, CADA MEDIA HORA PASA UN TREN

Un Cordial Saludos
Sapillos no tengo necesidad de tomar un tren, ya que estamos en el final de este pais que llamais españa.
Yo me considero GALLEGA no tengo demasiados motivos para sentirme española
Ciudadana yo casi me retiro por que están concentrando fuerza y hoy me encuentran cansada mejor mañana los ponemos a andar.

Buenas noches.
Me lo vas a contar a mi, pero yo creo que estos no acaban de encajar bien las letras voy a ver si en dias sucesivos encuentro algo para ellos, que les relaje.
ciudadana yo creo que si les damos caña terminanpor pedirnos perdon y respecto al canto pues mejor que no canten por que cuando creia que empezaba el verano alguien cantó no se si algo del sol y...... a llover otra vez.
Gladiador pero es que no tengo tiempo, poneis tantas cosas y además tan enigmaticas que mi coco no trabaja tan rápido.
Gladiador a ver de que vas hoy por que llegué tarde y los mensajes son tan largos que mejor me los resumes.
Gladiador, pero que dices, yo soy muy de derechas, me molestan los que son diferentes a mi, los de otras razas, los que cantan el cara al sol por que la música es infame no por lo que tu crees. En fin me molesta todo lo que sea progreso por que trae corrupción y malas costumbres. Yo soy muy de derechas, tu que te creias?
Ciudadana, eres genial.
A nuestro amogo solo le falta cantar el cara al sol, aunque creo que no lo necesita para definirse.
Lo siento por ti Gladiador pero creo que la bandera se merece más respeto que el que veo en ti.
Su sitio no creo que sea en este foro.
Fernando e Isabel, no tengo tiempo de leer todo lo que escribis, pero me gustaria que me respondierais, estais de acuerdo con lo que hicieron los controladores y de sus peticiones?
Por favor si puede ser breve os lo agradeceria.
Maria Eloisa supongo que estas enfadada, por que despues de tu último mensaje, yo tambien dudaria de vivir cera tuya dado como te expresas.
Por favor no te enfades es broma.
Vamos a ver, estamos partiendo de la base que nosotros somos o no racistas. No olvidemos que ellos son los que no quieren cambiar sus normas y su forma de vida, solo quieren integrarse cuando piden que les den pisos o trabajo o ponerse a vender sin pagar impuestos por que para eso son una etnia perseguida. Ellos tambien son racistas o creeis que cuando una gitana se casa con un payo este es bienvenido? que va a ella la largan del grupo por casarse con uno que no es de su raza. y me parece lógico ... (ver texto completo)
Hola a todos, si sois capaces "sin mentir" de decirme que si mañana tu hijo o hija te presenta su novio y es gitano, negro chino u otra raza y no te importa y lo recibes de VERDAD con los brazos abiertos, entonces no eres racista.
Ya se que vais a decir que no os importa, un familiar directo mio se casó con una negra clarita, y la recibimos todos muy bien pero............... al final los hijos le salieron rana el matrimonio separado y al final el se casó de aquella manera que se casan ahora y son ... (ver texto completo)
Mundo cuantos casos conoces como el que cuentas suponiendo que la señora dijese la verdad?
Mira ciudadana los gitanos son como los raposos pierden el pelo pero no las mañas.
Yo si soy racista. Estoy de acuerdo contigo Seve los que dicen que no lo son que les pongan una familia en su vivienda, verás que pronto cambian de opinion.
En Vigo habia un señor que para que se marcharan los vecinos de una casa que el tenia alquiló un piso a los gitanos, los inquilinos se marcharon pero luego no habia forma de echar a los gitanos y cuando lo logró se habian llevado hasta las tuberias.
Como es posible que estemos discutiendo por las banderas. Imaginaros que yo nací bajo la bandera republicana, despues estube bajo la bandera de Franco, ahora con la del Rey y como soy Gallega tengo mi propia bandera, A cual tengo que respetar y no me deis la paliza con la última por que a lo mejor jué todas.