Mensajes de En Galicia desde hace meses circula de nuevo la peseta. enviados por raiola:

Hector, estoy contigo, da pena que nos dejaran sin nuestras pesetas que quizas no valiesen mucho, pero ahora no valen nada y como europeos estamos en la cola, eso es lo que ganamos gracias a unos políticos que ellos no dicen lo mismo.
A ellos no les fué mal, cosa que no podemos decir la mayoria de los españoles.
Los únicos que salieron ganando son los políticos, ellos cobran como lo europeos, pero los trabajadores cada vez ganan menos y las cosas son más caras.
Lu aunque creas lo contrario hay mucha gente que yo no se si por fastidiar por que aquí la vida subió un monton, pues van con sus pesetas y ya hubo un gracioso que le dijo al del bar "si cuando pasamos al euro redondeaste el café a un euro, ahora redondea igual y cóbrame 100 pts.
Que iran a comprar huevos a la granja de A RAIOLA, por ser gallinas cuidadas con gran cariño y buen grano natural.

saludiños.
No te lo creerás, pero estamos muy intrigados, por que la zona en donde está circulando la peseta, es colindante con Portugal.
Quizás los portugueses tenian dinero negro que ahora está saliendo, por que llevamos casi un año.
O la gente tenia el dinero como Ouviña en la vija y se olvidaron de sacarlo o no tiene explicación.
En cuanto a MIS HUEVOS es imposible hacer negocio, tengo los fines de semana a mis hijos que me quieren muchísimo y como premio llevan huevos.
Asi no creo que me haga rica.
Empezó un pequeño pueblo con poder pagar en pesetas, y en estos momentos el sur de galicia se ha unido y circulan de nuevo nuestra peseta.
Que pasará si cunde el ejemplo?