Mensajes de ¿Que harías si hoy fuera el ultimo día de tu vida? enviados por raiola:

Una famosa cantante había alcanzado la gloria: sus admiradores la seguían y estiraban sus brazos entre la multitud para pedirle autógrafos… La alta sociedad la adulaba.

Pero un día su voz se esfumó y el público desapareció, pues una enfermedad le impidió cantar. Vivió sola los últimos años de su vida, y luego murió. ¡Veinte años disfrutando de buena salud, riquezas, éxito, celebridad… y luego la soledad y la muerte! La que tan a menudo había cantado: «No, no me arrepiento de nada», al final de ... (ver texto completo)
José garcia Alvarez.
De donde sales? intentas catequizar en este foro?
Anda hombre como puedes creer en un Dios que le manda un cancer a un niño de cinco años.
Como puedes creer en un Dios que según enseñaron las monjitas y curas de la época cuando creó el mundo ya sabia lo que iba a pasar? estaba de broma o le gustaba el cachondeo?
Deja las cosas de la iglesia en otro apartado y no trates de conseguir adeptos, estan los tiempos muy dificiles para creer en losm Angeles.
desde galicia unha ... (ver texto completo)
Pensando en ellos si para ti es fuerte, imagínate que será para ellos que se quedan solos.
Aunque el tiempo siempre arregla algo el principio es duro.
Bueno dejo el tema por que como dices tu lagarto.... lagarto.................
ciudadana, y de que te serviria pasarte el tiempo llorando y amargando este final a los tuyos? no seria mejor seguir como siempre y marcharte con una sonrisa o con un adios?
Creo que haria lo de todos los dias, sin pensar que ese dia era el último.