Mensajes de Tengo una sensación rara... enviados por raiola:

¿Pero como se puede comparar un medico con un periodista?, ¿que tienen en comun ambos?.
Vamos a ver, segun micriterio se puede ser de donde se quiera y demostrarlo con hechos y acciones siempre que se pueda o te dejen, me parece estupendo, lo que yo no veo normal es que utilizando una cadena publica, sea la que sea, o TVE, o cualquiera de las autonomicas, que pagamos con el impuesto de TODOS y cada uno de los españoles, se desarrolle un sectarismo brutal y sesgado contra uno de los partidos democraticos ... (ver texto completo)
Chando urdaci no se lo cargó nadie, por razones que el tenia........... decidió darse unas vacaciones.
Creo en parte era por su admiración por Dña Leticia.
Teniendo en cuenta el poder de la prensa y que TV yo creo que por no tener tantos anuncio, era lider de audiencia, la derecha no puede consentir que sea neutral.
Ejemplo, tenemos en vigo un diario que se llama faro de vigo, es el que más se vende en galicia y era neutral, despues de las noticias tenia una sección en donde podias dar tu opinion sobre esa noticia. como la crisis llega a todas partes, La Xunta de repente pone anuncios a plana completa, la Diputación de Pontevedra lo mismo aparte de ... (ver texto completo)
Corzón, acabamos de ver en la TV gallega a o noso presidente decir con toda su caradura que crearon más guarderias que en el gobierno anterior.
Aparte de ser mentira, ya que el gobierno anterior a pesar de estar solo tres años y pico contra dieciseis de fraga, tenian montadas no recuerdo el nímero de guarderias nuevas, cuando llegaron estos del PP las que estaban abiertas las privatizaron y otras como donde yo vivo ni siquiera la inauguraron, y crees que alguien de la tele corrigió este error?................
... (ver texto completo)
Angel de todas formas el comentario de que Rajoy ni se entera, ya te lo advertí, que era una marioneta de alguien que no le interesaba ponerse delante.
Angel yo creo que tu lees poca prensa. Te diré por qué.
Herrero en las ondas, creo que no es muy de izquierdas, y comentaba el otro dia que la T. V nacional tenia independencia del gobierno, que esperaba que siguiera así.
Venia a cuento este comentario por que eliminan el programa de los niños y el de deporte, y alguien comentó que el director, no le caia demasiado bien al PP.
De todas formas si quieres ver una TV neutral a ver si eres capaz de ver los telediarios gallegos y esa si que es INDEPENDIENTE.