Mensajes de ¿Qué pasaría si eliminásemos el Senado y las diputaciones? enviados por raiola:

Dicese que las suplicas de los burros.. no llegán al cielo..

Saludos
Gracias por tu delicadeza, se ve que eres de buena cuna.
Estos rojos son la reostia, cuando ellos nos "desgovernaban" no sobraba nada. Natural habia que acomodar a toda la banda de progres rojos.

Hundidos en su indecencia.. sin mando alguno que detentar, ahora sobrán el Senado las Diputaciones los chiringuitos, yo en cambio afirmo.. con rotundidad que en este pais lo unico que sobraba erán ellos los socioslistos.

Por fin los barrimos, sabia medida la que tomamos los democratas de este pais.

Saludos
Kiko debes vivir muy bien cuando estás tan contento con la victoria del PP.

Yo tampoco tengo queja, a pesar de subirme el agua casi un setenta por ciento el Oral estoy esperando el batacazo hay gente que le subieron el 400% no me equivoqué en el número 400 los alimentos desde que salen del productor al consumidor, están remarcados con un 500% pero no importa con el PP estaremos mejor.
Como soy algo meiga te deseo que " pases los mismos apuros que en estos momentos muchos gallegos del rural"
... (ver texto completo)
Yo creo que en este tema estamos casi todos de acuerdo, y el que no esté es que a lo mejor, quizás, esté dentro de una diputación o de un senado.

lo cierto es que no sirven nada más que para originar muchos gastos. Como bien dice Corzón no depende de nosotros, nuestros políticos lo tiene bien amarrado.

Y ya de paso quitemos las autonomías de los c..... s que también nos están fastidiando mucho. Un saludo.
las autonomias en principio estaban bien pensadas ya que habia zonas en españa que todavia andaban en los pueblos en carro de bueyes.
Pero de eso pasamos a hacer un (A. V. E.) para que tres políticos se desplacen de Orense a santiago sin pagar, el resto del tren vacio menos algun fin de semana que pocos estudiantes van a su casa.
Los menos por el precio del tren.
Es algo que ya anda desde hace tiempo por los diferentes foros, habria que eliminar estos tremendos gastos que ocasionan estos personajes que son los senadores y como dices tù diferentes chiringuitos que precisamente pagamos todos los trabajadores con los impuestos que nos van subiendo cada dia màs, entre otras cosas para mantener todo èsto.
Aùn recuerdo cuando se crearon las Autonomìas, muchos eramos los que estabamos ilusionados con la finalizaciòn del centralismo que durante muchos años habìamos ... (ver texto completo)
Vivi y eso es lo que cuenta la prensa que está pagada, ahora imagina lo que no cuenta, como por ejemplo el gobierno anterior monto unas guarderias en diversas zonas la mayoria en pueblos que no habia nada, pues este gobierno privatizó el 60% y el resto lo pagan los concellos.
Quien crees que manda, el Concello? por que los privados tienen mayoria.
Pues o noso presidente en prensa y TV dice que no privatizó nada.
Para que sirve el cementerio de los elefantes, llamado Senado?
Las Diputaciones y otros chiringuitos de los muchos que hay?
Seguro que no necesitaríamos tomar tantas medidas contra los trabajadores.
No se irian al paro nadie por que todos disfrutan de alguna paga anterior y los de las diputaciones ya cobran de los ayuntamientos.
Cual es vuestra opinion?