Mensajes de Alberto Núñez Feijóo enviados por raiola:

AMIGO FERISA. Todos esos números de votos quedan para los políticos que lo analizarán palmo a palmo. La gente lo que quiere ver es quien ganó. Y no hay duda. EL QUE VA DELANTE ES EL PRIMERO.
Yo más bien creo que quien está ganando en Galicia, es la emigración de chicos y shicas preparados y el resto descorazonados.
Angel no te engañes si el sabado viste el devate a pesar de no gustarme mario Conde, tubo los cataplines de declarar algo de lo que pasa en esta zona.
Es incomprensible para los de fuera pero es la realidad y contra algunas cosas no se puede luchar.
Confiaremos en Beiras que a pesar de sus años tiene más agallas que muchos y es más decente que la malloria de los que ... (ver texto completo)
Verdeorilla, esa persona valora la democracia en su justa medida y no puedes pedir el voto a un niño de seis años por que no está preparado, eso por desgracia ocurre en este pais gallego.
No tienes más que ver que tipo de políticos tenemos.
El PP gano las elecciones por que en realidad no tenia oposición y el pensamiento de muchos gallegoss es el de "Que más da todos son igales" tu crees en esa democracia.
Desde galicia bicos a todos.
Los gallegos no son tontos, es como el perro palleiro que le das un mendrugo de pan, y se queda tan agradecido, que te sigue a todas partes.
No se si entiendes lo que quiero decir Angel pero creo que el ejemplo es claro.
Hace dos dias en el sanatorio una paciente comentaba que gracias a Feijoo ahora teníamos lavadoras, neveras etc. por que en la guerra no teníamos ni carreteras.
Como puedes razonar con una persona que piensa así?
Por desgracia hay mucha gente en Galicia.
Por que crees que ... (ver texto completo)
APRECIADA RAIOLA. Entiendo que no tengas humor, ya que, el PP ha barrido.

Pero, volviendo a las elecciones, algo bueno habrá hecho el PP para sacar mayoría absoluta. Al margen de si perdió votos, cuando la participación es baja, los votos disminuyen, pero en todo caso ganó y con creces, el PP.

En fin, que la política de Rajoy no ha sido condenada en Galicia.

Un saludo.
Angel creo que ya comenté bastante sobre el tema.
Quien más va a padecer este resultado con el tiempo verás como pagan el pato.
Lo que no hay duda es que galicia tiene lo que se merece.
Te lo dice una gallega de pura cepa y que hace tiempo perdió la ilusión de que este pais consiguiese crecer como se merece por culpa repito de la ignorancia.
O sea los gallegos son los culpables.
Los gallegos lo único que han hecho es conservar lo que funciona para no ir en busca
de aventuras nefastas.
Ahora, en democracia, las mayorías no valen. Es voto inútil.
Con lo fácil que es asumir los resultados que democráticamente se han producido.
Hace tiempo dije aquí que según las encuestas, a pesar de los comentarios negativos
de Raiola, Feijoo subía en intención de voto. Esa predicción se consuma ahora.
Pero perdió las elecciones, al parecer. Bueno. ... (ver texto completo)
Verdeorilla yo solo puedo hablarte de vigo, el PP, Psoe, Y el Bloque perdieron alrededor de ocho puntos, no estamos todavia enterados de la abstención a pesar de tener en el mausoleo del Gaias unos servicios informáticos de ultima hora.
lo que si puedo decirte es que ANOVA o sea Beiras subió de una manera espectacular, cosa que ni el mismo Beiras esperaba.
No confundas, si conoces este pais sabrás que hay dos provincias que todos sabemos a quien votan no digo nombres por que ya hablé de ignorancia ... (ver texto completo)
Que no empezamos a ver las consecuencias.
No sabes lo que dices, por desgracia hace cuatro años que empezamos a sentirlas, pero lo primero que hizo el PP fué comprarse la prensa y los medios de comunicación, y quitando el Pais, no se comenta lo que aquí pasa.
Estoy de acuerdo que quien lo pagará serán los Gallegos, lo gracioso es que los más necesitados son quienes los votan.
¿Mal por Galicia? Ahora sí que. Ahora va a resultar que los gallegos son tontos.
Angel, los gallegos por desgracia no son tontos, son ignorantes que es diferente.
Como es posible que las zonas más deprimidas voten a esta deredha?, quitando La Coruña que toda Galicia sabe que chupan que da gusto, muchos gallegos empiezan a darse cuenta que el único sistema es el Nacionalismo de beiras, recuerda que hace tiempo comenté que galicia etaba sobre un Polvorin y con el tiempo verás como tenia razón.
En estos momentos la sanidad es terrible, y creeme que tengo motivos para decirlo, ... (ver texto completo)