Mensajes de PSOE, Partido Socialista Obrero Español enviados por raiola:

Zapatero y los suyos, ¿representan al partido de los pobres? Si en España no hay pobres...

Zapa y los suyos representan al obrero y además son socialistas. ¿.....?
Angel el problema es que los que eran pobres o sea hobreros, no quieren votar a este partido por que creen asi tener mejor clase. La clase no te la da ni el dinero ni el partido, te la da el nacimiento o la cultura.
Hispaniador perdona que no te contestara antes. Te recuerdo que ni soy socialista ni menos pepera pero te aclaro que mi ciudad llamada VIGO fué el único lugar donde los socialistas suberon en votos y que el ayuntamiento sigue en manos de los socialistas.
Que eso no tiene que ver para que lo hagan bien o mal, yo lo que digo siempre es que Rajoy no es la solución y lo verás por desgracia.
Es un personaje, abúlico patético y otras cosas que prefiero no decir para que no me llames.................. ... (ver texto completo)
Me olvidaba, a pesar de la censura disimulada a veces pon en tu ordenador www. farodevigo. es y lee las noticias veras que bien gobierna esta derecha.
Angel en vez de defender tanto a la derecha, fíjate lo que está pasando en su feudo Galicia.
El presidente y su segundo que dependen del conselleiro de industria del Instituto galego de promoción de empresas IGAPE detenidos por diversas irregularidades. Esto es una más de esta derecha que tu quieres para España.

Toma nota
Estoy con Leguina.
No sé donde hay más autonomias donde pasa eso que dice, pero yo le hablo de lo que conozco y le puedo ase gurar que cuando parece que empezábamos a levantar culturalmente la cabeza y no olvide que la cultura es la fuerza de los paises fíjese en Cataluña, pues nos la jugaron otra vez y aunque no lo crea llevamos más de un año que lo único que han hecho es buscar mierda para poder hablar mal de los otros partidos. Eso es la derecha por lo menos en Galicia.
Buenas noches. Ana
Teniente eso no me vale, por que si yo como caviar todos los dias y usted jurelos se divide entre dos y la media es la que vale-. Creo que me entenderá en galicia claro que hay gente con muchisimo dinero, pero aun ayer comentábamos que en las puertas de los mercados hay gente pidiendo NO DINERO piden que les compres algo para comer. Que le parece? yo eso no lo habia visto nunca ese mercado se hizo sin licencia y en estos momentos el Ayuntamiento tiene que pagarles un monton de millones por que alguien ... (ver texto completo)
dulcemil todos son iguales y el que manda es el dinero igual da que gobierne la derecha, la izquierda o el padre que los pario- Saludos Ana
John deere acabo de leer la tonteria más grande de este foro. Asi que los paises pobres votan socialismo? Le diré un ejemplo en España la zona de Galicia donde siempre goberno la derecha y no me diga por que por que nadie lo entiende Fraga gobernó 16 años. Tenemos todavia corredoiras. pozos de agua por que no hay alcantarillado ni agua de la traida y menos mal que acaban de suspender (por la que se iba a montar) un impuesto sobre el agua de esos pozos y además los dueños tenian que poner contador ... (ver texto completo)
Campeador, siempre parece que la culpa de lo que está pasando es de Zapatero. Aparte la crisis. Quien asustó a la gente anunciando a bombo y platillo lo que iba a pasar, por que el retraimiento en el consumo es verdad que hay gente en el paro, pero los jubilados no se le bajaron las pensiones, por que no gastan? los funcionarios hasta ahora tampoco le habian bajado los sueldos Por que no gastaban Hay gente que se pasó una temporada asustando a la gente, Consecuencia se retirço el dinero de los bancos, ... (ver texto completo)