Mensajes de PP, Partido Popular enviados por raiola:

No olvideis el nombre ANDREA FABRA.
El sistema capitalista sigue su curso. Con Rajoy, en estos seis meses ha aumentado la deuda de España, casi lo mismo que aumentó con Zapatero en los tres últimos años de crisis. Pir qué será?
La verdad es que vamos a muchísimo peor. Si fuera fácil pararlo ya se habría hecho.
Han sido sólo seis meses pero muy productivos hacía el desastre.
Un saludo.
Clara y lo que nos queda, espero que Rajoy no tome el turrón eso pensé cuando ganó las elecciones, pero creo que ahora es peor, por que estamos YA en manos de Alemania.
Solo puede salvarnos que en las proximas elecciones alemanas pierda la merkel, claro que a lo peor viene otro peor.
Cabrero ll no se por que me recuerdas a aquel gitano que en las primeras elecciones votó al P. P.
Cuando se enteró de quien era el PP. se cambió de partido.
Me parece que alguno de este foro no tiene ni idea de los ideales de este partido.
Partido de los obreros......... Ja Ja Ja..............
Ciudadana, fíjate como está funcionando la derecha concretamente en Galicia.
Acabamos de oir, que en el Gaias acaban de dar una subención la Xunta para una exposición de la piedra, de 600.000 € y en el mismo canal quitaron una subencion de 200.000 € a preescolar na casa. Esto era una especie de enseñanza para niños que estaban experimentando y con muy buenos resultados, pues no pueden seguir por que les quitaron la subención.
El Gaias es el cementerio de galicia que nos dejó Fraga, que costaria ... (ver texto completo)
CARIDAD, palabra que está más de actualidad que la de SOLIDARIDAD. Que se lo preguntan a CÁRITAS si hacen obras de solidaridad o son de caridad.
Angel, a mi me gustaria más, que Cáritas hiciera lo que hace pero sin publicarlo todos los dias.
Acuerdate de Aquel que decia " Lo que haga, tu mano derecha, no lo sepa la izquierda" no crees que seria mejor?
Ciudadana, viendo los comentarios de este foro, a veces entran ganas de ponerte en el sitio de la derecha más fuerte, y contestar a algun tipo de foreros.
No entiendo la actitud por ejemplo de Angel, por más vueltas que le doy no lo entiendo.
Cualquiera que le lea creeria que es un capitalista defensor de la derecha, cuando la realidad creo no es esa.
Me acuerdo de aquel jitano que votó al P. P. y cuando se enteró de a quien habia votado cambió de rumbo y se pasó a la izquierda. Algo de esto ... (ver texto completo)
Yo sigo sin entender, si tan mal lo hizo el PSOE, por que el gobierno quiere que arrimrn el hombro ahora, si tan mal lo hicieron que quieren ahora?
A lo mejor es que ellos fueron los culpables de los agujeros, no hay más que ver las cuentas de las autonomias.
Seguirán diciendo que la culpa s de zapatero.
espera que sigan investigando, por que yo sé de una autonomia que segun ellos no tienen deudas y te puedo garantizar que las prótesis de cadera de la SS llevan más de un año sin pagarlas.
Como eso más cosas.
Creo que me van a poner verde, pero mi impresión es que los votantes del P. P. son los Ignorantes que no saben cual es su política. los aprovechados, que quieren ver si algo les cae, y los mmmmmmmmmmmerrrrrrrrrrrrrrras para fastidiar.
triana despues de esto creo que estaré un tiempo calladita por que espera y verás.
Lo malo es que siempre le quedará Galicia.
Aquí cabe si se quiere lo mismo que en el PSOE. Viendo lo que estamos viendo, hay gente que vota al PP. ¿Por qué?
Es evidente que no soy del P. P. pero quitando a los Orensanos que todos sabemos sus motivos no entiendo que todavia le quede gente al PP.
Claro que despues de ver la figura de Marta fernandez currás que parece ser la figura del PP en madrid cuando gracias a Dios nos libramos de ella en galicia no me extraña qu algunos se afilien a ese partido, a ver si cae algo.
No Raiola, los puestos de designación directa se cubren cuando el gobierno lo cree conveniente pero eso ocurre en todas partes, no le des más vueltas. Otra cosa sería y grave por cierto que le hubieran hecho funcionaria sin haber hecho oposición que parece ser que no es el caso.

Agur.
De momento en esta zona, para ser funcionario tienes que pasar por unas pruebas que aun siendo amañadas tienen que paar por el visto bueno de los sindicatos.
Me refiero a la señorita pareja de feijoo, que sirve para madrid pero no para galicia.
¿Tiene los conocimientos y el perfil necesario para ocupar ese puesto?. Si es así sea del PP o del PSOE no debe existir problema alguno y menos si son puestos de designación directa como es el caso. Sería muy distinto si por ser familia de lo ocupara sin la preparación que dicho puesto conlleva. Esa es la cuestión. No olvidemos que en caso de cambio de gobierno ese puesto sería ocupado por persona afín al gobierno entrante.

Agur.
A 99 que casualidad y lo descubrieron ahora?, lástima que en galicia no reconocieran su valía.
De verdad crees que en galicia TODOS comulgamos con rueda de molino?
Feijoo presidente de la Xunta, por que a su "pareja" la enchufaron como Jefa de prensa de la Secretaria de estado de Presupuestos.
Por eso debe ser del PP
A 99 El gobierno gallego es el menos endeudado, por que no hicieron absolutamente nada dedicarse a buscar debajo de las alfombras a ver donde encontraban mier........... además de ser mentira que estan tan saneados, tienen pendientes facturas de sanidad desde hace más de dos años y los médicos de los pueblos parte los retiraron, laas guarderias que habian abierto el bipartito las privatizaron, las urgencias las eliminaron en donde yo estoy si tienes que ir a urgencias tienes que desplazarte 60 K. ... (ver texto completo)
Raiola, tu por proximidad debes conocerlos mejor que los que los vemos mas de lejos, yo te puedo hablar de los que tengo por aqui, de los otros hablamos de oidas y de lo que sale en la prensa.
Se me olvido decirte antes, que dejeis ya a Fraga descansar en paz, y que si el hizo una ley electoral, luego tubieron tiempo de cambiarla cuando estubieron en el gobierno el PSOE y BNG, asi que no le echeis mas culpas al pobre hombre, si ya se ha muerto.
Saludos
Chando, si criticamos al gobierno actual gallego, es por que llevan tres años que lo único que hicieron fué desacer lo que hizo el gobierno anterior, cosa que por eso en estos momentos se fué al tacho los molinos eólicos.
Los gobiernos yo creo que no están para desacer lo que otros en su momento hicieron, sino para gobernar.
date cuenta que el bipartito no llegó a los cuatro años, asi que no tienen mucha culpa de lo que hizo Fraga que estubo 16.
Oye, amiga mia, me encantan los politicos que vienen a servir y no a servirse, sean del color quesean, a mi me gustaba mucho Anguita, D. Julio, con el que tube la oportunidad de hablar mas de una vez cuando salia de la sede de su partido en la calle de Santisima Trinidad, y era un tipo estupendo, no tienes mas que ver que desde que el se fue IU, paso a llamarse Izquierda Hundida, jejeje,. No ahora en serio, a mi no me importa realzar los valores de un politico que valga, por supuesto, pero es que ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo contigo, no abundan ese tipo de políticos, pero cuando sale alguno por casualidad no debemos hablar mal de el.
Que te conste que Carmela silva no la conozco, pero si al alcalñde de vigo y aunque reconozco que no me cae demasiado bien por que es un poco déspota, reconozco que de momwnto es decente.
Creo que con las ganas que le tiene el PP como encontrasen algo lo dirian con bombo y platillos.
A Carmela como te dige no la conozco, pero si el alcalde tiene tanta fe en ella es ... (ver texto completo)
A mi la unica empanada que me gusta es la que haceis por alli, y a ti te diria que leyeses algo mas que los panfletos de partido, igual te enterabas de algo mas. El alcalde de Lugo ha sido llamado como imputado a declarar en el caso Campeon y la senadora cobra mas de un sueldo, los cargos politicos tambien estan muy bien retribuidos. De todas formas el tiempo dara o quitara razones no te preocupes, ¡Ah!, y segun las ultimas encuestas en Galicia, volveria a ganar el PP por mas mayoria aun, ¿tampoco ... (ver texto completo)
El PP ganará siempre en galicia gracias a que el S, Fraga puso como norma que los partidos tenian que tener el creo tres por ciento de los votos, como en la mayoria de los pueblos son muy pequeños incluso ahora verás que se venden pueblos enteros por que están vacios, pues lo que te decia la poca gente que queda está a lo que diga el cura o el médico que es quien organiza el cotarro.
Esa es la explicación del por que siempre gana el PP en Orense y Lugo no la capital, en el sur ni huelen el ganar.
... (ver texto completo)
A ver, a los que tiene publicos hasdeañadir los que tiene en el partido, o eso solo selo cargais a la Cospedal?, ¿y que crees que en el partido no cobra?, ja, que ciegos soisde verdad, no os enterais que ni unos ni otros estan ahi por amor al projimo, que estan para llevarselo crudo, ahora perdio las elecciones a secretaria general en Galicia, ¿no?, ¿y quien gano?, el alcalde de Lugo, ¿no esta imputado en el caso Campeon?, joder, Dios les cria y ellos se juntan, vaya banda ¿no?.
No defiendas a ninguno ... (ver texto completo)
Chando tienes una empanada que no te aclaras.
Confundes personajes y situaciones, Carmela silva no tiene ningun cargo político, y la secretaria no era carmela era la que estubo en Madrid, y el caso campeon ten cuidado por queb ese impresentable tambien culpó a el presidente.
Si tus datos son los que pones aquí, tengo la sensación que oiste campanas y no sabes en donde.
Unha aperta.
Chando, yo creo que no estás informado de nada y lo ñunico que quieres es difamar que algo queda.
Dime cuales son los cargos de la S. Silva por que con las ganas que le tiene el PP no es capaz de encontrarle nada.
Respecto a ese edificio que dices, no tengo ni idea de a que te refieres, únicamente que te refieras al Gaias obra de D. Manuel fraga que iba a costar creo 100 millones y en este momento de los cinco edificios solo están terminados tres y ya se pasaron de los cuatrocientos, y lo que te ... (ver texto completo)
Igual es porque algunos acaparan muchos puestos y no dejan mucho a los demas, por ejemplo, tu que eres y vives en Galicia, ¿cuantos cargos tiene la Sra. Silva, socialista de pro?
Saludos
desde luego, menos que la cospedal, carmela tiene dos cargos concejal de vigo y creo que senadora, solo cobra como senadora ya que el sueldo de concejal del concello de Vigo renunció a el.
Que te parece, quieres compararla con Cospedal? o con el puesto que su marido acaba de renunciar por que cantaba demasiado en épocas de elecciones.
No seria mejor, que en lugar de decirle al gobierno central lo que debe hacer gobernara en galicia, en lugar de estar todo el dia de Dios saliendo en televisión? o aun no se ha enterado que galicia está casi paralizada desde que está el.
Prometió acabar con el paro en 45 dias y lo que está consiguiendo es estar en cabeza del paro.
Luis estoy de acuerdo contigo y añado, encima privatizó empresas españolas como Telefonica, Endesa etc etc.
A pesar de todo eso aun hay gente que le defiende, es inconsciencia o ganas de fastidiar?
No hay forma, a ver ahora
Por que es usted un inocente, como se puede ser del PP cuando lo que dicen ni ellos se lo creen, todavia no salí de mi asombro, viendo a O NOSO PRESIDENTE diciendo lo que deberia hacer el gobierno central, cuando en tres años que lleva en galicia, solo se ha dedicado a desacer lo que otros habian hecho?
Lo que no hay dudas es que le encanta salir en la prensa.
estoy convencida que por las mañanas se enfrenta al espejo y se autoconvence de lo bien que hago las cosas.
Que pena de pais.
Lo que está visto, es que los únicos que hacen algo son los partidos acionalistas.
Tenemos los navarros sin paro, sin crisis.
No podrian pedirle la receta los otros partidos'
Ahora se aprovecha su nieto Rajoy
verdeorilla, vale ya sabemos que ZP lo hizo muy mal, por eso los españoles votaron al PP por una mayoria aplastante, bien y ahora que, no podran decir que no les dejan gobernar, trageron un equipo teledirijido por Aznar que debe ser la panacea, y resulta que estamos esperando por que por ahora lo único que hizo fué subir impuestos que era lo que prometió que no haria.
Lo del cuento de que dejaron un agujero ya lo vivimos en Galicia llevan tres años buscando el agujero y estamos esperando que empiecen ... (ver texto completo)
A 99 Además si no sabia como estaban las autonomias, los ayuntamientos etc. por que prometió no subir impuestos, no congelar las pensiones etc, lo primero que hizo fué subir los impuestos, tambien dijo que en Bruselas con ellos tendrian en cuenta a españa y claro que la tienen en cuenta le mandaron los deberes y los puso en marcha rápido, eso es lo que prometiço y en laprimera semana de enero si los sindicatos y la patronal no se ponian de acuerdo ellos aprobarian las leyes, estamos acabando febrero ... (ver texto completo)
A 99 pero de verdad tu crees que rajoy no sabia que quien manda era la merker?
Hombre Rajoy no es muy despejado, pero tampoco lo creo tan tonto.
Triana y Aznar? Trillo etc estan pidiendo limosna?
¿Y para qué se vendieron las empresas que generaban dinero?. Para pagar las pensiones y para inversiones puesto que los socialistas en el 96 dejaron a España como un erial.
Y si no hubiéramos entrado en el € ¿en qué situación estaríamos ahora? piensa un poco aunque ya se te ha contestado en alguna otra ocasión ¿no te acuerdas? pues haz memoria que han sido varios los usuarios que te lo han recordado.
Los impuestos como dijo ayer Rajoy en la sesión de control al gobierno a Rubalcaba no se hubieran ... (ver texto completo)
A 99 los del PP no sabian como estaba la autonomia de Valencia? o la deuda de castilla con la cospedal?
Que demonios hacian en el parlamento, ir a dormir la siesta como Fraga en el senado?
Sabian perfectamente que tenian que subir los impuestos desde antes de ganar las elecciones tienen que hacer lo que manda Alemania estos y los otros y los que vengan más tarde y si alguien cree a los políticos es un inocente.
Ciudadana, no te preocupes, con el pecado, pagarán la penitencia.
-Las evidencias reales demustran que el mapa politico de sea convertido en color
azul y el sectarismo progre se deberia preguntar por que ese mapa sea convertid
o en azul y cuales han sido los motivos.
-La pregunta que se deberia hacerse el sectarismo progre.
- ¿Que gestión ha hecho zp y compañia ¿........ izquierda hundida exsite o esta esc
ondida.
-Por que zp ha creado 5.300.000 parados.
-Por que zp ha creado 1.600.000 familias sin prestaciones sociales.
-por que zp ha creado un 46% ... (ver texto completo)
Hispaniador, quien vendió las empresas que dejaban dinero en España?
Quien nos metió en el €
Quien prometió no subir impuestos?
Los socialistas engañarian, pero anda que estossssssssssssssssssssssssss s
¿Conoces Raiola el mundo de la empresa?. Si lo conoces verás que la parte del león se la llevan los salarios y las cargas sociales. Pero por lo que cuentas creo que lo desconoces. Y eso también pasa en otros muchos sitios aunque mientras muchos políticos hacen las cosas con honestidad, otros se preocupan de otras cosas reñidas con dicha honestidad y legalidad.

Agur.
A99 Las diputaciones, que yo sepa no son empresas privadas, por lo tanto el dinero que recaudan no es para hacer favores, es para administrar lo correspondiente a esa provincia.
Vale chando pues si es así muy inocente es D. Maria Teresa y la verdad es que alguna explicación tendrá eso que dices, por que la tal señora de tonta no tiene un pelo.
Esta documentado, demostrado y denunciado
Saludos
chando en la travesia de Garcia barbón de vigo tambien voto D. Mª teresa fernandez de la Vega, pero no era la ministra sino una señora descendiente de Asturianos, pero Gallega,
mas datos tiene t7 años y emigró a creo venezuela regresando hace unos años. su padre era médico y toda su familia vivió siempre en esa casa.
Casualidad?
Una cosa es que lo aceptemos, y otra que se comenten algunas cosas.
Por ejemplo.
Como es posible que el setenta y pico por ciento del p`resupuesto de una diputación se gaste en salarios.
Un poco exsagerado no creeis?
Amiga Raiola, querida galleguiña, lo de empadronarse en viviendas en ruina no pasa solo en tu tierriña, en laselecciones generales del 2008, en un pueblo de Valencia que ahora mismo no recuerdo, podriabuscarlo, se dio de alta en el padron municipal fueradel plazo legal para votar y sin embargo voto, en una casa en ruinas una señora llamada Dª. Maria Teresa Fernandez de la Vega, ¿te suena el nombre?. Ilegalmente ejercio el derecho a un voto que no podria hacer por estar fuera de plazo.
Saludos
Eso no te lo crees ni tu.
Decia lo importante del Pp en Orensa, que la toma de posesión de la Diputación por parte del heredero de baltar, estuvieron presentes la presidenta del parlamento, el portavoz sobrino de Fraga y el vicepresidente aunque sin ese título Rueda.
Es o no importante en el PP Baltar?
A 99 hace años en pueblos y en la emigración, no se daba de baja a los que se morian y alguien votaba por ellos.
Ultimamente está un poco más vijilado, por eso ahora algunos ya no votan.
Si hablamos de las municipales te encuentras que casas que están en ruinas, de repente varias familias se dan de alta para poder votar.
Repito Gracias al bloque que en los pueblos están vigilando ahora se cometen menos fraudes, pero alguno siempre aparece.
La verdad Raiola lo que cuentas es muy triste para nuestra democracia pero lo que ha ocurrido en C. la Mancha, Extremadura y sobre todo en Andalucía últimamente, no tiene nada que envidiar a Galicia por decir algo es más lo de estas comunidades es elevado a la potencia enésima de la potencia emésima. Por lo tanto en todas partes cuecen habas pero en algunas a calderadas.

Agur.
Pues es algo natural en esas zonas, hay cosas peores por que aqui votan ahora no tanto los muertos.
-Raiola. me pides que haga un acto de fé.............. y la realidad dice otra cos
a en el resultado final de las votaciones.
Otro ejemplo hay pueblos en Orensa donde solo hay cinco familias y de edad avanzada.
el médico si se ponen enfermos tiene que desplazarse y es el primero en decirles en épocas de elecciones que si gana la izquierda no va a poder hacer estos desplazamientos por que el los hace por que es amigo, no por que esté autorizado.
A quien crees que votará esta gente.
Tambien hay ancianos en residencias que como son tan mayores los recogen en un autobús y los llevan a votar, en el autobús ya les dan las ... (ver texto completo)
-Si también lo ha hecho zapatero, como es que rubalcaba y el psoe han tenido el p
eor resultado de su historia, 110 escaños.
-Si tambien lo ha hecho Perez Touriño y el del bloque nacionalista Gallego como
es que no le han vuelto ha votar para que gobiernen y en cambio el pp gallego l
e ha pegado un varapalo a estos partidos que decian que gobernaban también, alg
o ha fallado para que el pp sacara mayoria absoluta.
-Solo puedo decir al socialismo que no pierdan la fé, por que les quedan ... (ver texto completo)
Hispaniador, si yo te contase por que se vota al PP en galicia, no lo creerias.
te voy a poner un ejemplo.
El presidente de la diputación de Orense despues de 20 años dejó la diputación a su hijo de herencia.
El hijo estaba en el congreso con un alto cargo, dimitió, el segundo a quien le correspondia la diputación renunció y por casualidad dos parientes cercanos que se presentaron a las pruebas para cargos de la xunta, ganaron las pruebas.
Antes de renunciar baltar firmó esas pruebas como ... (ver texto completo)
Clara ese mismo cuento de Rajoy lo tuvimos en Galicia con su cachorro, que decia que acabaria el paro en 45 dias, no solo no acabó, sino que casi vamos en cabeza.
La última judiada es que las escuelas infantiles que subenciona la xunta con el 70% y los concellos con el 30, la noticia de la mañana, es que la parte de la Xunta la privatiza.
Preparados por que segun el Galicia es pionera de lo que os espera.
PAISANO CORZÓN. Soy feliz de todas las formas posibles. Ser infeliz es fácilón. Lo difícil es ser feliz.

Me dice que echo la culpa a Zapatero, ¡hombre!, toda no la tiene, pero si en una medida muy alta. Mira, Corzón, cuando ya no había remedio -si es que lo había-, Zapatero, que siempre negó la crisis, nos dice que vamos mal. ¡Coño! ¡Presidente! No nos mienta dos años después que todo Dios se lo estaba diciendo y usted no hacía nada por miedo a peder sus votantes... que los perdió igual, pero ... (ver texto completo)
Angel si por algo te quiero es por tu fe e inocencia.
espero que sigas siendo feliz.
Angel y Rajoy, no nos está mintiendo ahora?
Jope me olvidaba de recordarte que los presidentes no lo nombran los votantes, los votan los representantes de las opciones que decidieron los votantes.
Si mayoritariamente la opción es de izquierdas no gobierna como es lójico la derecha.
Pues si todavía quieres mas incomprensión en Galicia, mira el gobierno que formó el Touriño aliandose con partidos nacionalistas para poder gobernar cuando resulta que el partido que tuvo la mayoría de votos fue el PP.

Está claro que el PP siempre obtiene la mayoría de votos en Galicia, por lo que la mayoría de la gente quiere que gobierne el PP. Por tus comentarios veo que perteneces a una minoría y que la mayoría de la gente, por suerte, piensa de forma diferente.
Jope dentro del bloque hay varios partidos que aun siendo de izquierdas son más moderados.
En el caso de touriño por que no podian pactar? los dos son de izquierdas lo que pasa es que es más fácil hablar mal de la oposición sin tener en cuenta que con el sistema de Fraga para el recuento de votos, las minorias caso no cuentan y en Galicia es más fácil que gane el PP dado los pueblos donde casi no hay habitantes y el voto se lo dan en mano y los llevan a votar el mismo que le da el voto.
Tonet, yo he llegado a la conclusión de que nuestros ancestros, tenian razón cuando decian que españa es diferente.
Te voy a poner un ejemplo.
En la tierra que Rajoy presume que es la de el o sea pontevedra para las nacionales votan mayoritariamente al PP, y al gobierno de pontevedra al Bloque y dentro del Bloque hay varias ramas, pero en estos momentos quienes mandan son los de izquierdas.
Quieres más incomprensión?
España es diferente.
Pais de pandereta y castañuelas.