Mensajes de PP, Partido Popular enviados por raiola:

En españa a los responsables de la crisis los hacemos ministros de e3conomia.

ESPAÑA ES DIFERENTE
Pásate a la derecha pero buscate un enchufe en política, por que si no eres de los enchufados tamoico tienes derecho a nada.
Sin embargo si eres pariente de algun político, te pintan la habitación, te ponen cortinas nuevas y cosas asi sin importancia, como cuando operaron en galicia al padre de la que fué ministra creo se llamaba pastor.
Ciudadaba que susto, crei que Angel te habia conquistado.
Como estube de vacaciones forzosas perdí el hilo.
Espero me conteis las últimas noticias,
El pueblo español los voto, pero a los demás nos queda el derecho (demomento) de hablar.
Te puedes creer que hace unos dias aprobaron subir las guarderias un 20% y las nuevas que habia montado el bipartito las privatizan.
En Galicia que todo el mundo sabe es una zona envejecida casi no nacen niños, y en lugar de dar facilidades a las parejas nuevas les meten este estacazo.
Ciudadana, perdona si fuí demasiado franca, pero estos dias estoy que fumo en pipa por culpa de los recortes del dichoso PP que me costaron una neumonia y encima despues de 15 dias se pierden las radiografias unos por que dicen no tener cobertura y otros por quw me mandaron al sitio equivocado. Como estarias tu, si además escuchas a o noso presidente de cir que en galicia la sanidad es una maravilla?
Contestando al Tema principal.
En galicia son del PP: los emigrantes con dinero, que creen que la gente bien es de derechas, los analfabetos, por que tienen miedo que se repita la guerra del 36, los pobres por que si se enfada el patrón cierra la empresa y finalmente los familiares de los antiguos políticos para vivir de l cuento.
Los pocos que quedan de los gallegos a los que menciono votan Psoe, o Bloque o pertenecen a estos partidos, o sea idealistas o como decia mi padre a una utopia.
Angel dejémoslo, que cada uno piense como quiera pero es mejor que no olvides que la derecha no es precisamente una hermana de la caridad.
¿Y cómo pienso yo, Raiola?
En la panacea de la derecha, sin tener en cuenta que sus ideas no encajan con las clases medias.
Me equivoco?
Ciudadana, de ti tenia un concepto que no erá ni bueno ni malo, regularcillo pero depués de leerte, das un tufillo de sectarismo que tira de espaldas a cualquierá.

Te recuerdo que el socialismo ha sido barrido de toda España, 110 diputados jajaja, barruntabais que ese erá vuestro nº y lo aplicasteis al limite de velocidad 110 kh.

Rezumais rencor y sectarismo, en el aliento se os huele la mala baba que arrastrais, os quedán como poco 5 legislaturas en la oposición.

Saludos
Kiko me olvidaba decirte que yo vengo de una familia de derechas donde gente como tu no tendria cabida ni por educación, ni por cultira ni por saber hablar.
Por suerte para ti yo me desvinculé un poco de ellos en su forma de pensar, pero viendo tu comportamiento empiezo a creer que tenian razón, con cierta gente es mejor ni rozarse.
Tu que opinas sigo con lo mio, o las tradiciones familiares.
Tu tienes la respuesta.
Hola raiola, de verdad que siento verguenza ajena al leer los comentarios que haces, cuando dices que mucha gente en galicia piensa que no teneis nada que hacer por la mala gestión del gobierno socialista en toda España.

Digo que siento verguenza ajena por lo tontos/as. o quizás idiotas que sois, cuando no os quereis enterar que España en bloque os ha escupido a la cara, pués claro que no teneis nada que hacer. Y en Marzo anda-lucia será azul también.

Saludos
Kiko creo que entendiste mal, en galicia no hay nada que hacer por que siempre vota a la derecha aunque meen por ellos dirán que chove.
esto es consecuencia de incultura, cacicadas y algun chupoptero de la derecha.
Ahora os va a tocar a vosotros aguantaros que para eso los votasteis, por lo de pronto os van a meter un cementerio de residuos nucleares en cuenca creo, van a crear trabajo, claro que si podran comer todos los dias no se cuanto tiempo pero estarán contentos.
Ciudadana por desgracia en galicia mucha gente piensa como Angel, y no tenemos nada que hacer.
Kiko ahora las tienen todas en la mano, te diré un ejemplo.
En este momento tienen casi todas las autonomias, diputaciones, ayuntamientos, asi que si empiezan por eliminar diputaciones por que para eso tienen tambien las Areas metropolitanas, los ayuntamientos de 500 personas algunos incluso 1000, los representantes de las autonomias en las capitales de provincias e incluso en ciudades por que son a veces mayores que la capital,
puedo seguir así con montones de chiringuitos donde tienen a sus amiguetesincluso ... (ver texto completo)
Desde el 96 al 2004 Raiola pescaron todo lo habido y por haber y enseñaron a pescar (casi pleno empleo) 9%. Ahora con más de 5.000.000 de parados 22,8% se les está regalando la pesca pero no se les enseña a pescar y así va el pais.
Llevas razón en que a veces lo más fácil no es lo mejor.

Agur.
Galicia está en cabeza del paro y de la emigración.
Tambien era culpa de Z. P. por que la Xunta tiene suficientes competencias y a pesar de su presidente que ofreció acabar con el paro en 45 dias, entonces teniamos un 9% de parados pues parece ser que ahora estamos de lideres. Creo que con un treinta y algo de parados.
Raiola: Cuando hay una necesidad se echa mano a lo que la puede cubrir y entonces lo que había era suma necesidad y como te he dicho se tomó esa determinación.
Hay un refrán que dice: No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Y desgraciadamente es lo que ha hecho ZP. Así son las cosas, así se han comentado en los medios de comunicación y lo demás es querer marear la perdiz.

Agur.
Tambien hay un dicho que dice " nole regales la pesca, enséñale a pescar, si le regalas la pesca comerá hoy, si le enseñas a pescar comerá todo el año."
A veces lo más fácil, no es lo mejor.
Raiola: Aznar vendió el 51% de teléfonica por 150.000 millones de ptas para hacer caja para pagar las pensiones, para hacer obras públicas y pagar a funcionarios que no había una Pta. en las arcas. Ya lo he dicho en más de una ocasión en el foro y las hemerotecas me dan la razón. Hay que decir la verdad.
Las concesiones que Rajoy le hará a la Merkel como tú dices son las que le debía haber hecho ZP puesto que esta misma Sra. dijo que aunque las que tomó iban en la buena dirección no eran suficientes. ... (ver texto completo)
Hombre yo no se si fué para pagar las pensiones o para pagar la boda, lo que si te digo es que lo fácil es vender, y luego QUE!
O sea que los acuerdos que tiene que hacer ahora rajoy los tenia que hacer ZP si lo hubiera hecho les poniais una bomba los del PP, pero claro ahora el santo mariano lo tiene que hacer, Pues que no lo haga, no iba a defender a españa para que la tuvieran en cuenta? aun no llegó, y ya se desinfló.
Raiolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaa: Los radicalismos y el integrismo son malos compañeros de viaje y también para la salud.

Saludos

Agur.
Yo hace tiempo, que estoy curada de espantos, ahora me limitaré a ver los toros desde la barrera.
Triana espera. que Aznar nos dejó sin telefonica entre otras, pero este nos deja sin España, verás lo que tarda en hacerle concesiones a la merkel.
Claro que nos contará que es por culpa de como dejaron los socialistas España, al menos los socialistas no estubieron tres dias destruyendo papeles como hicieron otros.
Triana en galicia tenemos al PP que prometió antes de las elecciones acabar con el paro en 45 dias tomo galicia con el 9% de paro hoy ni te cuento y ademas los jovenes emigrando.

... (ver texto completo)
Ciudadana, sabes que estoy contigo.
Esto no ha hecho nada más que empezar, como se puede ser tan caradura, despues de la oposición que hicieron estos últimos años, y ahora decir que está muy satisfecho del cambio de poderes, y espera seguir reuniendose con Zapatero.
Tu crees que este tipo es normal? o cree que como es descendiente de Brey cree que está en galicia y hacer lo que le dé la gana, vale tiene mayoria así que se rasque el sus pulgas, está buscando repartirlas.
Espero que el Psoe se ... (ver texto completo)
Yo no hablo de democracia Ciudadana yo hablo de cumplir el reglamento de las Cortes. Y dice bien claro que aquél partido o asociación electoral que no llegue al 15% en las circunscripciones en que se presente, no tiene derecho a grupo parlamentario propio y estará en el grupo mixto. Ya he comentado que mediante el engaño y la mentira han tratado de colar grupo propio. No es de extrañar ya que al contar con grupo propio, reciben una subvención mensual de 28.000 €, son asistidos por varias secretarias ... (ver texto completo)
Si eso es así, creo que hay dos partidos uno no recuerdo ahora creo que navarro y otro creo catalan, están en las mismas circunstancias, y sin embargo tienen grupo.
Si la ley es para todos igual pues a cumplirla TODOS
Una parte del electorado que eligió al PP por mayoria absoluta lo hizo
para que cumpliera con lo prometido por Rajoy con respecto a este caso.
O sea, que la gente española en su mayoria no está de acuerdo con la
decisión politizada del Tribunal Constitucional, máxime cuando el
primer Organo Judicial de nuestro pais (el Tribunal Supremo) lo había
rechazado.
Ahoras nos encontramos en que:

- Están en las instituciones manejando dinero é información.
- Estan en el Parlamento Nacional para ... (ver texto completo)
Verdeorilla, si están ahi, es por que los han votado, y nos guste o no creo que eso según me dijiste en alguna ocasión, se basa la democracia.
pensar que pagamos impuestos para que gente como ese estudien, si es que estudió.
Seguramente con ser de la derechona le fué suficiente.
Seré Zombi pero educada por so me reservo mi opinion sobre tu persona.
Ciudadana nosotros tampoco somos serios ni formales
Apropósito Angel A. Guerra tiene una libreria creo que de mucho prestigio desde hace un monton de años era su ilusión y no creo que con eso haga daño a nadie.
Crees que 4000 € es mucho dinero para un político? aqui lo gana un presidente de la diputación de sueldo base.
Angel para mi que este señor que primero estuvo en el partido socialista y ahora en el P. P. no me deja claro que sienta demasiado lo de su hija. Las primeras declaraciones fueron que se sentia mal por estar en la misma carcel que el que mato a su hija.
Crees que hace falta que cuando le conviene saque a relucir a su hija?.
Me da pena su mujer las pocas veces que la vi la verdad me parecio más normal que el.
Yo perdi una hija repentinamente y te aseguro que lo que menos ganas tienes es de ir ... (ver texto completo)
Aranja ya somos dos, este hombre no me gusta nada, tengo la sensación que está sacando partido a la desgracia de la hija a lo mejor me equivoco, pero su comportamiento tenemos que reconocer que no es normal.