Mensajes de Foro Común enviados por raiola:

como puedo subir fotos a esta pagina gracias
Ricardo, donde pohes el mensaje, pone debajo "foto opcional" Examinar picas en examinar y te saldrá donde tienes la foto clasificada, la seleccionas y envias el mensaje.
espero haberte servido de ayuda, por que por lo que veo hay mucho sabiondo graciosillo.
Si tienes alguna duda dilo.
saludos de una torpe principianta.
Me voy de vacaciones.
Cuidado con la playa, recuerda lo que te pasó hace creo dos años.

Felices vacaciones.
chando gambas con cerveza?'

Hombre no fastidies donde yo vivo ahora es la tierra del albariño, que queda genial con ostras, lo que pasa es que dentro de poco estan en veda.
Ya decia yo, que no aguantabas mucho.
Lu donde estás, ya regreso del exilio Chando
mari acabo de poner una planta en "plantas" a ver si te gusta.

Pasate a ese foro que casi nunca se habla de política, aunque a veces alguien entra para chinchar.
Desde galicia Bicos.
Mari despues de decirme lo de la floristeria cuenta conmigo para lo que quieras, mi gran debilidad son las plantas sobre todo los cactus.
tengo una colección que empecé hace unos veintitantos años y como tengo una familia que sabe mi debilidad puedes imaginarte lo que tengo aqui.
Cuando vivia en un piso ya me decian mis hijos que el dia menos pensado las plantas terminarian por echarme de casa.
mari de donde sales tu, antes no te habia visto en foros donde a veces entro, pero me gusta tu comienzo.
Cuenta conmigo para " la union hace la fuerza" contra algunos personajes.
Lu ayer dejé el tema de chando por que como sabes de otras veces las diez son las horas de cenar y mi marido eso no lo perdona.
este chando yo empiezo a creer que tiene algo cruzado, te cuento a ti lo de mi paisano, y el contesta como si fuera el.
se me rompen los esquemas con este personaje.
Lu la ventaja de cumplir años, es que puedes hacer lo que te de la gana y si te llaman la atención, dices que es cosa de los años.
Yo hace tiempo que practico este sistema, y no me va mal.
hazme caso y verás que es genial.
Te pondré un ejemplo.
Que no tienes ganas de hacer algo que tus hijos o tu marido te pidieron.
" Me olvidé, los años"
yo lo aprendí de mi marido que hace lo que le da la gana y con decir " me olvidé" todo arreglado. ... (ver texto completo)
¿me conoces a mi? ¿de que galleguiña?
Chando, ves como eres tu el que no coordinas bien los mensajes?
Hablaba con Lu de rajoy, no de ti.
Es que le conozco personalmente y me repatea solo verlo delante
Seguro que tu estado de ánimo, se debe a la primavera que está llegando.
Anda que hoy estás chirigotera.
Yo creo que despues de este arrepentimiento deberia quedarse PERO prometiendo como penitencia ser amable y no meterse con nadie por lo menos durante una semana.
Crees que podrás?
Yo la verdad aun no lo tengo claro; menos de Marianito que ese si que no me gusta solo verlo se me estropea el humor.
Que no me voy, solo me castigo unos dias en los cuales limitare mis intervenciones, me habeis convencido, pero necesito un castigo para no recaer en los errores cometidos. Me encanta el debate, siempre lo he busacdo, pero dentro de unos limites los cuales hoy he rebasado y no me ha gustado, eso es todo amiga mia, aqui seguire siempre pero ahora un poquitin alejado, de todas formas quiero que esto sirva sobre todo para que la gente a los que haya podido violentar me disculpen por mi comportamiento.
Saludos
Ya me parecia raro, por que te encuentro en todos los debates, creo que notaríamos tu falta.
A pesar de todo como somos demócratas te readmitimos.
Verdaddddddddddddddd Luuuuuuuuuuuuuuuuu?
Lu no sé que ha pasado, pero tu crees que Chando es de izquierdas?
Lo único que sé de mi teléfono móvil es ponerlo en funcionamiento, llamar y cerrar. No sé si tiene o deja de tener más funciones.
Angel, con lo que discutimos, y al final somos bastante parecidos.
Yo tambien tengo el teléfono solo para hablar, pero no nos quedará más remedio que por lo menos enterarnos de que va esto de internet movil.
Cuando estés enterado cuéntamelo a ver si me animo.
Mi venerable Rajoy es el NUEVO PRESIDENTE DE ESPAÑA, tu presidente.
Angel, lo de presidente estoy de acuerdo, pero lo de venerable........... perdona pero la única que demostro clase fué Cospedal que se negó ha hacer el ridículo con lo del bote.
Tu crees que es serio que un presidente de las derechas haga esas tonterias?
Me temo que los europeos seguiran pensando de nosotros que somos el pais de las castañuelas y la pandereta que creiamos tener erradicado.
No será inteligente (que lo es), pero es más humilde que todos los socialistas juntos. El tortazo que le hemos metido al PSOE es de época.
Angel tu crees con la que esta callendo que si fuera inteligente pondria de nª cuatro en pontevedra a un impresentable como el de saxenxo que no lo quisieron en Pontevedra cuando se presento a las municipales?
Se llama Telmo martin y esta metido en los juzgados por cobrar en negro unas viviendas que hizo en vigo.
La constructora se llama contrucuatro puedes buscarlo que seguro que lo encuentras en Internet.
Por que tenemos que votar siempre al P. P. o al Psoe? no hay más partidos? tenemos siempre qie votar a los ROJOS o AZULES? no aprendemos por muchos años que pasen.
Lú que le haces a castor que lo tienes tan mosca? mujer tratalo bien no ves que es un SER cariñoso.
Bueno me alegro que ests tan activo, pero no te olvides de nosotros que somos pocos pero bien avenidos, por que ahora veo un grupo que como te descuides te van a la piel.
Un abrazo para los dos.
Ana
Carlos pues no es por despreciar pero casi me quedo con el marisco de la ria no es tan contundente pero................. que quieres una es gallega hasta la médula.
Que tal vas hace mucho tiempo que no sabiamos de ti.
Carlos que es el botillo? tengo oido hablar de el sobre todo al periodistade vuestra tierra, pero no tengo ni idea, por favor dime que es.
Libertad, alguna vez cruzamos algun mensaje, pero viendo estos que pones me dan arrepios. De verdad que el coco te funciona bien?
Espero que con el carnaval se te pase, o al menos te lo deseo, y no me digas que era una broma, por que este tipo de bromas GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR. me ponen mala.
Carlos, que pena si llego a ver estas noticias sobre el frio, hubiera quitado una foto para que vieseis el dia de sol radiante que pasamos hoy.
Claro que eso no impide que mañana estemos nadando.
Libertad, perdona que no te contestara antes, pero es que a las diez, mi marido me reclama para cenar y tengo que dejar el foro.
Lo de muchachita me encanta gracias pero hace tiempo que dejé esa etapa, por eso el comentario. Yo tambien tengo montones de recuerdos pero estamos viviendo una época en que los que nos siguen no hacen mucho caso de lo que decimos nosotros y al final creo que es lo que nos pasó a todos.
Esta crisis yo pienso que quizás alguno le venga bien para que sepa que no todo está hecho que hay que currarselo por que en cualquier momento puede pasar lo que está pasando asi que hay que vivir pensando en el porvenir y sin demasiadas alegrias. Quizás no me explique bien el otro dia, todos tenemos nostalgia de lo que pasó a veces bueno y otras malo pero lo superamos ahora les toca a ellos.
Un abrazo de esta "muchachita" ... (ver texto completo)
Carlos que es un butano, lo de la gaseosa casi la recuerdo la de la bolita, te acuerdas? tenia una bolita de cristal que co ella jugabas a las canicas era genial, ahorrábamos para comprar la gaseosa por la dichosa canica.
Lo siento tengo que dejaros es la hora.
Hombre dentro de lo malo me alegro que entendiese yo mal. Esa faena me la hicieron a mi hace dos años como pasaba al otro baremo o grupo o como se llame pues ganaba más pero me pagaban menos o sea merde. lo digo en frances que es más fino. El año pasado de entrada tambien hicieron algo parecido y este año aun no recibí la carta asi que a esperar.
Siempre queda el consuelo que otros están peor. ya sabes aquello de mal de muchos etc. etc.
Carlos estas seguro de que no te equivocaste el otro dia de "cabreo" con lo de tu pensión? mi marido y yo recibimos hoy una nota del banco donde te abonaban la diferencia del costo del año no se si es un 2. o un 3% la verdad es que me sorprendió que despues de lo que están diciendo manden esto yo no me lo podia creer de entrada creí que era lo que me descontaban este año y me acordé de ti, pero luego me di cuenta del herror.
Me alegraria que a ti te ocurriera lo mismo.
Hola a todos, la verdad es que empecé viendo el mensaje de libertad y me dejó casi hundida. Libertad hay que ver siempre para delante lo pasado pasado está y aunque no debemos olvidarlo para no caer en los mismos herrores debemos tirar "palante".
Todos tenemos demasiados malos recuerdos pero el regodearnos con ellos. solo se consigue amargarnos y para el poco tiempo que vamos a vivir es mejor hacerlo con una sonrisa.
Carlos y Lu mañana seguimos. Desde Galicia un abrazo, buenas noches.
Carlos es una pena ahora que ya empezaba a animarse esto tengo que marcharme, ya sabes a las diez mi santo esposo quiere cenar.
No creas que es facil no enfadarse con los medicamentos lo mio es cronico es asma alergica pero soy alérgica a todo asi que ajo y agua. Hace unos dos años un médico me cambio el tratamiento por que segun el me veia muy bien, y casi acaba conmigo tardé un año en ponerme otra vez al dia, asi que imagínate con que ganas estoy para empezar otra vez.
Como dige a mi marido me veo comprando los medicamentos en Portugal.
Eso si pero con humor. ... (ver texto completo)
Parece que estamos de acuerdo al menos en contestar se cruzaron los mensajes.
Tu crees que ahora es la época? casi me animo a plantarlos a ver si salen por que dado lo que lleva caido de agua deberia plantar arroz seguro que se daria mejor.
Pero como que estamos dormidos, es cierto que pase una temporada un poco baja, pero cuando me incorporo al foro, me encuentro que desaparecieron los de siempre y algunos nuevos se pasan la vida insultandose, esto no es lo que yo conocí. Repito como estan tus girasoles? y no me refiero a la obra.
Lu que es de tu vida, que pasó con tu girasol, ya se que el horno no está para bollos me lo vas a contar a mi pero a mal tiempo, buena cara. Estoy deseando que llegue la primavera a ver si el tiempo cambia por que esto no es facil de aguantar.
No seas chinche y contestame.
Bicos ana
Hola Carlos te veo un poco bajo de moral, deberias de pensar que nunca llovió que no escampara. Los tiempos que estamos pasando no son demasiado buenos, pero como no los podemos arreglar nosotros lo mejor es no cabrearse mucho por que no nos van ha hacer caso.
Hacia tiempo que no estaba por aquí y veo mucho cabreo que pasa, veo a Lu que casi no la conozco y te veo a ti muy j........ hombre animaros un poco os lo digo yo que el lunes me toca ir por las medicinas y ya me estoy mentalizando para no ... (ver texto completo)
Hola carlos hacia tiempo que no entraba en estos foros. no te pregunto como estás por que despus de ese golpe me lo imagino. ten paciencia y aguante ya llegaran tiempos mejores.
Aquí en galicia, estamos sufriendo a una conselleira de sanidad (veterinaria ella) que nos trae por el camino de la amargura nos tiene vetados los medicamentos ahora solo nos dan genéricos y si no los quieres en las farmacias no tienen de los otros. Que te parece?
Esto está a punto de estallar no te dan los medicamentos ... (ver texto completo)
Maria 150, ya estoy aqui, tu crees que hoy pondrá la foto el Gladiador? yo creo que está asustado despues de ver a Rodolfo Valentino y ahora no se atreve.
Esperemos a ver.
Gracias Conde, ya puedo irme a cenar pensando en el guaperas, que creo hoy tendria poco que hacer, hoy gustan más los musculitos aunque sean de silicona.
Segoro que Gladiador no es como el gran Rodolfo. Por favor Gladiador muestrate.
Conde quien es el guaperas de la foto, de entrada crei que era Rodolfo Valentino que no se quien es pero creo que era PUFFF o será el del tango como se llamaba a ya sé Gardel.
Por favor espero tus noticias.
Gladiador me uno a la petición, seguro que esta noche si no la pones no podré dormir con la impaciencia.
Bueno me tengo que marchar que si no me castigan a lavar los platos. Mañana si tengo humor sigo.

Boas noites a todos.
Pero que dices Conde con mi monton de años me quedaria sin admiradores y esu seria una pena.
Albert no soy modesta tengo tantos años que me otorgaron ya la medalla de aguante.
Pues a mi no me gustaria poner la foto por que así podeis pensar que soy la abuelita del cuento o caperucita roja, que más da el caso es pensar segun la ocasion,
Saludos a Albert. de la abuelita gallega
Lú por favor no te enfades que era broma, lo siento, perdona no te tomaré más el pelo.
Hola Lú o como te llames ahora, creo que me perdí, de que va ahora esto?.
Lo de guasona la verdad no me pega mucho tengo la sensación que te sentaría mejor Yogourt, no sé por que incluso me gusta más si no te gusta a lo mejor me lo pongo yo, ya que ultimamente me siento cómoda con el.
Abrazos a todos.
Maria 797 no se que le pasa a este ordenador te queria mandar unas flores pero no hay forma te envio esta niña que es casi como tu.
Maria 797 primero FELICIDADES y segundo no me digas que estas preocupada por la edad, si eres una chavala, que nos queda por lo que veo a ciudadana y alguna más que me callo.
Espero que lo pases bien y olvida la edad como dice un amigo mio "vieja es la ropa" y tiene razón tenias que verlo y tiene 86 años y te aseguro que no falta a una fiesta.
Anónimo 246. Hola Juan cuando lei tu primer mensaje crei ver una copia de mi marido que tambien era autónomo. Cuando se decidió a retirarse pero en este caso por la edad como las cosas que el tenia se las dejó a un hijo que estaba en el paro, pensamos que estaria contento ya que hicimos una casa para ese momento que suponíamos no seria fácil, y efectivamente no lo fué. Hace unas semanas mandé a una amiga del foro una planta y como yo soy un "petardo" le pedí que la cosa del correo me lo hiciese el. ... (ver texto completo)