Mensajes de Economía enviados por raiola:

Triana, el banco EVO te ofrece fuera de galicia aproximadamente ese interés, pero crees que se puede fiar alguien de este banco (antigua caixa galicia) que gracias a sus promesas de dinero americano que nunca llegó desaparecieron las dos cajas gallegas? eso si con el beneplácito de O Noso presidente y de Marta Currás hoy en el gobierno de Madrid.
Yo creo que se deberia replantear las autonomias.
Si en españa quien manda es Alemania, para que demonios sirven las autonomias? con tener cada autonomia un representante en Madrid, seria suficiente.
La elección de este representante seria el que más votos consiguiese en su región.
El resto de políticos sobran.
AMIGO FERISA.

Yo en la cuestión de los políticos veo varios puntos de vista, pero en todos ellos son nefastos y coincido contigo.
A) Están para forrarse.
B) Salvo alguna excepción no saben hacer la O con un canuto.
C) No tienen ideales políticos.
D) Saben arrastar las masas, especialmente el PsoE
E)...
Angel, compruebo que tu sigues con tu fanatismo.
A propçosito, podias orientarme, como es eso del prepago de las medicinas? aquí no lo tienen claro alguien dice que es como fenosa primero pagas y luego te lo reintegran de acuerdo con lo que ganes.
O sea, vas a la farmacia y pagas el 10% del medicamento que te llevas, y meses despues de acuerdo con lo que ganes te devuelven el dinero o no.
O sea como fenosa hacen una lectura estimativa y el mes siguiente leen el contador y si te cobraron de más ... (ver texto completo)
Liberal por fin, ahora comprenderás por que yo decidí no molestarme en gastar suela para ir a votar, no se en otras zonas de españa pero por lo que a mi me tocó ver no merece la pena dar trabajo con mi voto a estos.............. M
Supongo que la derecha deberian ser los conservadores en este caso los dos son conservadores por que no sueltan el poder ni a tiros. Las izquierdas deberian ser progresistas eso creia yo pero veo que estoy equivocada. Todos quieren conservar el poder y todos quieren progresar ... (ver texto completo)
liberal de verdad crees que los empresarios gordos ESTAN ARRUINADOS?
No será que el dinero lo tienen fuera bien invertido? y que tras venir el P. P. llegarán a un acuerdo y invertiran en España?
Como no tardaremos mucho verás como cuando pase te acuerdas de mi.
Fíjate en Pescanova en el Santander en Zara etc. etc.
Pobrecitos está arruinados.
Liberal, y la derecha FELIZ