Mensajes de Funcionarios enviados por raiola:

Bueno, eso si, pero piensa por ejemplo, una persona que estudió música, que se pasó 11 años como mínimo estudiando, que despues hizo una oposición que a lo mejor la mandaron a un pueblo de mierrrrr.. donde tiene que pagar casa etc. etc. creo que además de tener que aguantar al alcaldeo alcaldesa de turno qoe no quiero meterme con su educación, no me digas que 1000 € al mes, es una enormidad.
Claro que estamos en crisis, y es por culpa de los funcionarios? no será que los políticos algo tendrámn que ver? y que me cuentas de los banqueros por que no se meten con ellos?
A veces pienso que con Franco estábamos mejor.
Luis de donde eres? me gustaria ser funcionario de tu zona, desdeluego en galicia ni cobran lo que tu dices, ni toman tantos cafés.
Yo me estoy refiriendo a funcionarios de la enseñanza, los otros no puedo hablar por que no lo sé, pero dependiendo la categoria, tienen el sueldo.
Supongo que ese sueldo se refiere al mes.
Mucha gente que tiene hijos en edad escolar (rectifico, algunas personas) creen que la labor de un maestro/a está tirada, fácil y devaluada. Es posible que devaluada sí lo esté, pero el maestro no tiene culpa. Es la puñetera olítica la que se mete por medio. Decir que un inspector de enseñanza tira más por un padre que le cuenta una milonga del maestro de su hijo, que escuchar al profe.

¿Ganan 3000 euros los maestros? NO. Hablo del sueldo inicial.
Angel que suekdo dices que tienen los maestros?
Hola ciudadana, ultimamente no salgo demasiado en el foro, por que este año parece que nos miró un tuerto, y desde Diciembre parece que no levantamos cabeza.
Somos asíduos de esa sanidad tan estupenda de la que presume nuestro presidente gallego, algun dia comentaré sobre esa sanidad, ahora prefiero esperar, por que podria decir cosas que quizás despues me arrepienta.
Un abrazo.
Luis, a que tipo de funcionarios te refieres? los profesores son funcionarios, y aparte de tener que ganar una oposición bastante dura, en su casa tienen que seguir preparando material para sus clases. Claro que hay sinverguenzas en todas partes, pero no están todos en el cuerpo de funcionarios.
Lo siento Angel pero por curiosidad pregunté a mi hija que fué al mismo colegio que yo y tampoco la daban.
Es más mi marido tampoco recuerda darla pero de el no me fio por que como estudiante no era muy aplicado, le gustaba más el futbol.
Un abrazo y dejo el tema.
RAIOLA. Pues claro que había colegios laicos sin ideas políticas. Lo mismo que colegios religiosos cuya educación la basaban en la religión.

Eso de que en el colegio alemán no ensañaban política... PERO SÍ HABÍA UNA ASIGNATURA QUE SE LLAMABA FORMACIÓN DEL ESPÍRITU NACIONAL y contrataban por regla general a un profesor de FALANGE.

Supongo que el colegio Alemás tendría que seguir las leyes de la dictadura.

Un saludo.
Lo siento Angel pero no enseñaban esa asignatura que yo tampoco estudié y eso que era un colegio de religiosas francesas, debia ser quizás por eso, pero te puedo asegurar que ni yo ni mis hijos esudiamos esa famosa asignatura.
Angel no habia colegios de izquierdas, pero si laicos sin ideas políticas.
Mis hijos fueron al colegio Aleman, y te puedo segurar que no enseñaban ni política ni religiçon, si querias que tu hijo hiciese la primera comunión, tenias que mandarlo a tu parroquia.
Gracias triana, a ver si de una vez pagan la crisis los polçiticos y no los de abajo.
Yo tampoco soy ROJA pero si creo que sensata.
No 3entiendo esa mania a los funcionarios, por qué nadie se mete con esto.
Si teneis paciencia leerlp.
Pues esto no hace más que empezar, se comenta que reducirán el sueldo a los funcionarios un 40% igual que se hizo en Portugal, reducción de las pensiones y suma y sigue.
Natalia vemos a los funcionarios como el clásico de oficina, pero funcionario es un profesor que aguanta todo lo que en estos momentos están aguantando, funcionario es la persona que está en un sanatorio aguantandoDios y más etc. No todos los funcionarios están en las oficinas, y si son tan mal educados la culpa es nuestra que cuando no te atienden en condiciones tienes una hoja de quejas a las que debes acudir y verás como no repite esa persona. Lo malo es que los Españoles protestamos pero no ejercemos ... (ver texto completo)