Mensajes de Religión enviados por raiola:

¿Y si hubiera RESURRECCIÓN? ¿Qué solución aportaría usted?
Un premio por constancia.
Creo que fue así. Con lo cual se demuestra que nadie está por encima de Dios. Un saludo.
Angel pero so demuestra que El tambien se equivoca, ya que rectificó.
Vamos a ver Maria y ahora hablo en serio.
Si El sabe todo lo que va a pasar, por que creó al hombre? Por que a Judas? Alguien si sabe que su hijo se va a despeñar, lo lleva al monte? por que El sabiendo lo que algunos pasarian los creó.
Angel y no será que dios creó un Angel tan hermoso que se dió cuenta que podia hacerle una competencia demasiado peligrosa y decidió desacerse de el para evitar el peligro.?
En confianza maria, no crees que fué un poco carnavalada? que pintaban las imágenes en la convención de jovenes, y el jefe de gobierno en un estado aconfesional y si presumimos tanto de las normas, que pintaba la señora de rajoy vestida de aquella forma, no sabe las normas?
Por eso te digo que me pareció una provocación dado los tiempos que corren. Como nos pide dinero Cáritas para la gente necesitada? Crees que despues de esa exsibición se les puede dar nada?
Me gustaria saber tu parecer.
maria, no me contestaste a la pregunta si fuiste a ver al Papa.
Referente al Demonio sin el no habria dios. Por aquello del bien y el mal, lo blanco y lo negro el frio y el calor etc. etc.
maria el Papa es la tercera visita a españa, fuiste a verlo en alguna?
Despues de ver le tormenta que se montó hoy en madrid, empiezo a creer que dios existe, y que quiso echar del montaje de la iglesia a los jovenes cristianos como en tiempos a los Fariseos del templo. Lo que no contó el Señor es con Rouco, con ese no hay quien pueda.
Ciudadana yo me permito dudar de que el Vaticano sea un Esrado que yo sepa por no tener no tiene ni moneda propia, si tiene Euros propios pero no de libre circulación y además para los coleccionistas son carisimos.
De todas formas lo que no entiendo es ese poder de Rouco, tiene que dimitir ahora como jefe de no se que de la Iglesia por cumplir los 75 años, pues verás como el Papa no se lo permitirá.
Empiezo a creer que tiene más fuerza el Opus Dei que el propio Vaticano.
Mariola, me alegro de tu sensibilidad, pero la verdad yo como muchos españoles me sentí avergonzada, de demostrar una vez más que España es diferente.
Me podrias explicar, que pintaba el Jefe de estado en esas ceremonias como representante de un Estado ACONFESIONAL'
El espectáculo de esos miles de crios manipulados por la Iglesia catçolica, de verdad que daba pena y lo peor, que nos recordó tiempos que creiamos pasados.
Estpy segura de que la derecha de este pais ganará las siguientes elecciones ... (ver texto completo)
Loli, deberias pensar, que es el tercer viaje del Papa a este pais y que el horno no está para bollos.
No creo que en estos momentos de crisis sea lo más razonable estas tres visitas, te lo digo como gallega donde costó un monton de dinero su visita, todavia el gobierno gallego no dijo el coste de las pocas horas que estubo en santiago.
No te da que pensar esto?
Cabrero no se que es el panteismo, pero cuando ves un niño de siete años con leucemia piensas en tu pregunta, y cuando ves seres como los niños que no tienen culpa de nada tienen hambre te preguntas si de verdad hay un Dios y no te quiero contar cuando pierdes un hijo. Se rompen todas las creencias que tenias de ese Dios.
Creo que contesté a tu pregunta del foro
Perdon Riquito no eran 6.000.000, eran seismil millones de euros. Espera que te lo pongo en números a ver si cabe. 6,000.000.000 a que asusta=
Pero donde vive este riquito? asi que el estado no paga a la iglesia católica? donde vives tu 6.000.000de euros te parece poco?
Aparte muchas más cosas como el impusto de creo se llama radicación los colegios reciben subenciones, la seguridad social tiene un cura al que pagan por estar allí etc. etc. podria seguir pero no merece la pena,
La realidad es que este PEREGRINO lo aprovechan los del P. P. para hacer política, ahora sale el andaluz diciendo que no estaba Zapatero, tampoco estaba el rey por que no lo menciona? esto es una mie........... todo vale. la realidad es que gracias a la derecha Galicia se le considera de segunda y cuando conviene pedimos lo mismo que Barcelona.
Alguien cree que un catalan se le ocurriria ir a visitar al Papa a Roma acompañado del arzobispo de Santiago y de su querida para invitar a este señor?
pues ... (ver texto completo)
Queridos reyes y me lo cuentas eso a mi que soy gallega? pero a que mola que los de fuera vengais a ganar el jubileo.
A los que creen en estas cosas. Como es posible que Santiago Apostol llegara en una barca de piedra? me imagino que debió ser un milagro por lo de la piedra, y este papa no confia en los milagros y tiene que tener una protección de más de cuatromil policias en una ciudad tan pequeña como Santiago. Quizás es que no confia en la protección Divina?
Alguien me puede explicar esta duda?
Desde galicia una que no lo espera.
Mira que sois incrédulos la iglesia no puede costear este viaje de este peregrino fijaros si teneis humor el dia de la misa en Compostela que el caliz con el que dirá la misa es de oro y brillantes eso si del siglo creo que diecisiete y el copón de oro y perlas tambien del siglocreo que del diciseis o sea una cosa sencillita.
Si quereis seguiré informando aunque no tengo la intención ni de verlo en televisión.
Protestais vosotros, que le queda a los de Santiago que no pueden sacar el coche de sus casas desde hace dias, o a los gallegos que como no tiene dinero la xunta del P. P. nos retira medicamentos y el que los quiera que los pague (por que no hay dinero, que cerró colegios y agrupó un monton de niños por que no hay dinero etc. etc. no sigo por que no acabaria en toda la noche, y ahora nos salen con que el ilustre peregrino nos va a costar un millon de euros cada hora que esté en Galicia. Viva el P. ... (ver texto completo)