Mensajes de José María Aznar enviados por raiola:

CIUDADANA, ¿a quién te refieres cuando nombras los cuatro años aceptables de un presidente? ¿A AZNAR? ¿A ZAPATERO?

Ciudadana, todos sabíamos que algún día se pincharía la burbuja, no era posible que se compraran coches, pisos, solares... sin tener un puñetero euro.

¿Algo fuerte sucedió? Muy sencillo: los bancosa sin mirar te prestaban el dinero suficiente para comprarte, un AUDI, último modelo. Tan sólo con tener una nómina te daban dinero suficiente. Llega un momento en que lo que producimos ... (ver texto completo)
Angel toma nota, uno de los culpables, lo tenemos en el actual gobierno.
Vendrá a rematarnos?
Raiola, con Movistar no lo sé. Con Ono si me pasa a mi tambien que te
hablan desde paises sudamericanos. Ono tambien tiene CIF español (Cableuropa)
por tanto, cómo Telefónica son españolas a efectos juridicos y fiscales.
El que nos atiendan desde un determinado sitio no es más que por estrategia
de empresa que no afecta a ningún cambio de NIF ni por consiguiente a
domicilio social (Gran Via 28. Madrid)-
Amiga, es que tenemos empresas muy internacionales...
Saludos.
Movistar y telefónica es lo mismo.
Las empresas tienen esas estrategias por que hay una cosa que se llama paraiso fiscal
Es independiente que te pongan con Chile, Argentina, etc. a que la razón
social radique alli. No. Está en Gran Via, 28.
Saludos.
verdeorilla, es una S. A. y sus mayores accionistas no están precisamente en españa creo que en este pais los mayores son La caixa con un 5% o algo más y no recuerdo el otro con algo menos que la Caixa.
La razon social tu diras que está en madrid pero galicia debe ser diferente por que las reclamaciones ya te dige donde te las atienden si no me quieres creer lo siento.
Pero si es que salis muy tarde y yo a partir de las diez se lo dedico a mi santo esposo.
Hombre si tu capacidad no da para más, yo la respeto.
A mi personalmente me gustaba más el Furer.
No encuentro los dos puntitos en la máquina pero espero que sepas a quien me refiero,
Ahora entiendo tanta defensa, en mi pais se dice "polo pan baila o can"
Para información de algún contertulio.
MOVISTAR y TELEFONICA y varias sociedades más del Grupo tienen su
domicilio social en GRAN VIA, 28. MADRID
Saludos.
Verdeorilla
Tambien en Chile, Argentina e otros, de hecho yo cuando tengo que hacer una reclamación me ponen con Perú, y como pido en gallego no sabes que bien me lo paso.
En otra ocasión me pusieron com Francia y me pidio que le deletrease la reclamación.
Bueno puede ser que en madrid no entiendan lo del español, en madrid no reclamé en gallego.
No debo ser la única por que ahora cuando preguntas desde donde me atienden te contestan " Por razones de seguridad, no podemos contestar a esa pregunta"
El Señor ha hablado.

Habemus Papa-

FANTOCHE'''''''''''''''''''''' '''
Este señor no tiene abuela, si tan bueno era por que lo largaron del gobierno.
Que malos somos los españoles
Dulcemi, siempre hubo pobres y ricos y siempre los habrá, pero piensa que de poco le sirve cuando se ve al espejo, mira que es FEO y eso no lo arregla ni con dinero, puede hacerse unos retoquitos pero no tiene nada que hacer.
El que no se consuela es por que no quiere.
Libertad gracias por tu consejo, pero nunca oiste hablar de la sorna gallega?
Soy gallega de pura zepa hija, nieta y desde siglos gallega y por si fuera poco descendiente tambien de castellanos por parte de padre, crees que con esos datos alguien me puede dar sopa con onda? de todas formas gracias y espero su contestación a ver por donde salen.
Mi nombre etc.. me gustaria que fueses mi maestro por que en estas lides, reconozco ser un poco...... o mucho pipiola pero estoy dispuesta a aprender. Espero tu respuesta.
Loli, a que te refieres con lo de ellos se arropan, reconozco ser un poco torpe por que no se a que te refieres, te agradeceria una aclaración.
Ana Delia por que aquí en este foro por lo que veo si le llevas la contraria a alguien te tachan como de la otra banda sin pensar que a lo mejor no perteneces a ninguna, simplemente observas lo que está pasando.
Para sin nombre desde el momento que tienes ese2sin nombre" creo que es suficiente para definirte sin necesidad de tratar de molestar a otra persona del foro-
Musa, no sé si eres hombre o mujer, pero que poco inspirada estas.

Una cosa es ver con el ojo izquierdo o con el derecho es lo mismo lo

importante es saber ver, y tengo la sensación que a ti los "los arboles no te

dejan ver el bosque"

Desde la sufrida Galicia, saludos-
Loli claro que tengo que objetar contra Zapatero y demás políticos que gobiernan y los que no dejan gobernar, pero eso no me impide darme cuenta que lo que está pasando en España, no es culpa de Zapatero creo que eso cualquiera lo sabe, lo que no creo que sea de recibo es que algunos políticos se aprovechen de este momento dificil a ver si cae de maduro el gobierno.
A eso es a lo que me refiero desde el principio quien hizo más daño fué el que anunció lo que podia pasar, y como consecuencia la ... (ver texto completo)
Estos que van a arreglar todo, deberiais conectar con la prensa gallega y veriais lo que está pasando somos españoles de segunda, los medicamentos te los cambian por los famosos genéricos y los médicos segun ellos estan muy contentos ja.. ja.. los colegios los niños que antes les daban los libros gratis ahora tienen que pagarlos etc. etc.
Los que tanto defienden a esta derecha les vendrá muy bien cuando esten en Madrid, ya se acordaran de esto que hoy comentamos.
Si son de clase alta fenómeno ... (ver texto completo)
Elo vendio telefónica y sabes donde estan los centros? en Perú. Si quieres comprobarlo solo tienes que reclamar algo y pregunta desde donde te hablan veras estos patriotas donde dejan el dinero.
Liberal creo que no prestas atención a lo que escribí. estaba con Endesa pero despues de ver a este subnormal prefiero darme de baja antes de hacerle el caldo gordo a gente como esta que ya nos gobernaron "estupendamente" para algunos. Eres tu de esos?
No seguiré con el tema, ya veo por donde respiras.
Pues mejor a todos los que presumen de patriotas y no les importa undir España con tal que el P. P. de Fraga llegue al poder. Felicidades a todos ellos.
Liberal en Galicia tenemos Gasnatural-Fenosa tambien. aparte las portuguesas.
Sapillos no fué Z. P. el que vendió Endesa. creo que estás mal informado.

çUn saludo
Creo que deberiamos darnos de baja en Endesa despues de comprobar la falta de patriotismo del expresidente, al menos hasta que lo retiren de consejero.
Al menos es lo que acabamos de hacer en nuestro caso.
Solo faltaba que con nuestro dinero este señor se riera de ESPAÑA.